Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablus
    Senior Member
    • may
    • 515

    Hola AveFenix,

    contesto en el hilo de técnico de FCC.

    Saludos

    Comentario

    • Mannel Perry
      Senior Member
      • ene
      • 666

      Con la compra de mayo-junio y los dividendos de mayo, entro en DAIMLER a 64,98€.
      RPD superior al 5% con el dividendo actual.

      Con esto creo que ya tengo la exposición al sector automovilístico que quería en mi cartera, junto a la posición que llevo en BMW.
      _______________________
      MI CARTERA

      MI PROYECTO

      Comentario

      • deividendo
        Member
        • sep
        • 244

        Pues otro más que amplía DAIMLER a 65

        Comentario

        • ReyDu
          Senior Member
          • dic
          • 826

          Continúo promediando Pandora a la baja, compradas unas pocas a 604 coronas. Compraré más si cae a la zona de 500-550, hace unos meses parecía imposible pero al ritmo que va y con los bajistas cebándose todo es posible.
          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

          Comentario

          • Manu73
            Senior Member
            • may
            • 771

            Compra media en Bt a 3.11.
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

            Comentario

            • shadecopssos
              Member
              • dic
              • 270

              He hecho mi primera comprar internacional, 31 daimler a 65€. Estuve dudando mucho si ampliar mis posiciones en empresas españolas o salir fuera.
              "Atrévete a pensar"

              Mi proyecto

              Comentario

              • PaX
                Senior Member
                • abr
                • 1135

                Os estais lanzando en masa a por esas Daimler !
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

                Comentario

                • Espoo
                  Member
                  • dic
                  • 390

                  Otro que se hace con unas Daimler, y hace unos días con unas Telefónica.
                  Al final entre todos vamos a tener la batuta de los Mercedes jaja. Esperemos que no nos explote en las manos lo de las emisiones! Y si explota.. pues subirá la RPD! :P y luego si explota mucho mucho pues nos vamos llorando jeje

                  Comentario

                  • Kolbe
                    Member
                    • feb
                    • 153

                    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                    Os estais lanzando en masa a por esas Daimler !
                    Ya ves! casi todas las compras son Daimler. Tiene que estar muy bien de precio...y las demás no tan bien xD

                    Comentario

                    • Canino90
                      Member
                      • mar
                      • 133

                      y como vuelva a bajar hago mi 3º compra.
                      Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
                      https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

                      Comentario

                      • Ivanpc
                        Member
                        • dic
                        • 360

                        Originalmente publicado por Kolbe Ver Mensaje
                        Ya ves! casi todas las compras son Daimler. Tiene que estar muy bien de precio...y las demás no tan bien xD
                        Hay investigacion sobre sus emisiones.

                        Y la parte positiva, es que ha firmado un contrato de venta de 600 autobuses en oriente medio(no recuerdo el pais)

                        Comentario

                        • oscar_ocz
                          Junior Member
                          • may
                          • 7

                          Daimler @64.68€

                          Comentario

                          • bgs_79
                            Senior Member
                            • mar
                            • 659

                            35 ENAGAS mas a la cartera 26,425 euros.

                            saludos

                            Comentario

                            • garpie
                              Member
                              • dic
                              • 363

                              Amplío posición en OHI. Tocaba seguir ampliando la cartera internacional y además tocaba una empresa de alto dividendo (para subir el ánimo viendo cómo crece la renta media mensual ). Siguientes en el punto de mira: sector consumo, con seguimiento especial a KMB y GIS. Y entre tanto, seguiremos con el piloto automático ampliando un poco en el scrip de IBE en julio.
                              SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                              Comentario

                              • Dr. Seldon
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1503

                                Minicompra OHL a 3,30€.

                                Con poco importe reduzco mi precio medio un 30%.

                                Ahora tengo que decidir si las pongo en la cartera de Medio Plazo o las sumó a las de la de LP. No lo tengo claro, la verdad.
                                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                Mi cartera

                                Comentario

                                • Mannel Perry
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 666

                                  Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                                  Amplío posición en OHI. Tocaba seguir ampliando la cartera internacional y además tocaba una empresa de alto dividendo (para subir el ánimo viendo cómo crece la renta media mensual ). Siguientes en el punto de mira: sector consumo, con seguimiento especial a KMB y GIS. Y entre tanto, seguiremos con el piloto automático ampliando un poco en el scrip de IBE en julio.
                                  Garpie, ya sabes que a los REITS desde hace unos meses les retienen el 30% en origen USA más el 19% en España, ¿verdad? En total te limpian un 49% del dividendo. Para mi, han dejado de ser tan rentables.
                                  _______________________
                                  MI CARTERA

                                  MI PROYECTO

                                  Comentario

                                  • calbot
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 893

                                    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                    Garpie, ya sabes que a los REITS desde hace unos meses les retienen el 30% en origen USA más el 19% en España, ¿verdad? En total te limpian un 49% del dividendo. Para mi, han dejado de ser tan rentables.
                                    En DeGiro se sigue abonando con un 15% de retención en origen (y nada de España como ya sabemos). No he sabido averiguar el motivo. Pero es posible que sea la única acción para largo que tenga ahí sólo por este motivo.

                                    Comentario

                                    • Mannel Perry
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 666

                                      Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                                      En DeGiro se sigue abonando con un 15% de retención en origen (y nada de España como ya sabemos). No he sabido averiguar el motivo. Pero es posible que sea la única acción para largo que tenga ahí sólo por este motivo.
                                      Degiro? uffff, pues Calbot, que no te pase nada.
                                      Yo estuve hablando con varios brokers (Gaesco, Ahorro, Selfbank, Interactive Brokers y Clicktrade) y todos me confirmaron lo mismo. La retención del 30% en USA es para residentes y no residentes, ya que al parecer los REIT han perdido el carácter societario anterior y ahora se les retiene esta cantidad. Incluso en brokers americanos como Interactive Brokers.

                                      Por tanto, si Degiro no lo está haciendo, se me ocurren tres escenarios posibles.

                                      a) No se enteran de nada. Siguen a lo suyo y tu te embolsas un 15% extra por la cara (me alegraría por tí).

                                      b) No se enteran pero cuando hagas la declaración Hacienda española te dirá que ese dividendo está mal retenido, pues le falta un 15% en origen, y te lo cobren a ti en la liquidación del IRPF.

                                      c) Que cuando menos te lo esperes, Degiro te cargue un recibo con la regularización atrasada de todos los dividendos cobrados en exceso.


                                      Ya sabes lo que pasa con Hacienda. El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento ;-)
                                      _______________________
                                      MI CARTERA

                                      MI PROYECTO

                                      Comentario

                                      • calbot
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 893

                                        Si, Mannel, de hecho ya te digo que justamente acabo de traspasar de DeGiro a IB. Ya estoy vacunado =)

                                        Pero respecto a esto de las retenciones en origen la verdad es que no entiendo qué puede reclamarte Hacienda en España. El supuesto impuesto no retenido se le debe a EEUU en todo caso. Ya saqué este tema hace tiempo en algún hilo porque de hecho en alguna de cruceros el dividendo me llegaba sin retención ninguna. Al hacer la declaración yo no he ocultado nada. He declarado todo tal cual ha sido. No debería tener ningún problema.

                                        Comentario

                                        • garpie
                                          Member
                                          • dic
                                          • 363

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                          Garpie, ya sabes que a los REITS desde hace unos meses les retienen el 30% en origen USA más el 19% en España, ¿verdad? En total te limpian un 49% del dividendo. Para mi, han dejado de ser tan rentables.
                                          En ING han vuelto a retener el 15% que marca el convenio de doble imposición, motivo por el que he ampliado posición (en OHI de hecho me metí conociendo esa retención del 30%, compensada en parte por su alta rpd bruta). Tras cobrar en febrero un dividendo con retención en origen del 30% en el de mayo me retuvieron el 15%.

                                          Pásate por la ultima entrada del blog de Cazadividendos, que trata de los REITs. En los comentarios se habla de la fiscalidad de los mismos y de cómo la retención del 15% es la correcta.

                                          ¡Hola, cazadividendos! Ya sabes que no somos muy dados a discutir sobre empresas, geografías o sectores concretos y que nos gusta mucho más tratar cuestiones relacionadas con la estrategia o la psicología. Cuando queremos tratar sobre la conveniencia de alguna inversión en concreto normalmente utilizamos el foro. El objetivo principal de Los Cazadividendos es ayudar



                                          Furthermore, current income that is distributed to unitholders is not taxed to the REIT, but if the income is distributed to a non-resident beneficiary, then that income must be subject to a 30% withholding tax for ordinary dividends and a 35% rate for capital gains, unless the rate is lower by treaty.



                                          At the end of the tax period, REITs can reclassify their income payments as follows:
                                          – Ordinary dividends, subject to 30% withholding tax rate (or the applicable Double Taxation Treaty rate);
                                          Editado por última vez por garpie; 01/06/2017, 00:41:03.
                                          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X