Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DavidLM
    Member
    • jul
    • 156

    Os estáis poniendo morados de Enagas y yo con 200€ de cash en Degiro.... a ver si para el mes que viene que junte otros 200 me lanzo a comprar algo a tiempo, que el precio actual es muy rico.
    Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
    Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
    Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    Comentario

    • AveFenix+20
      Senior Member
      • feb
      • 1321

      Cada vez más convencido que la clave de este sistema es el ahorro, no tanto como las compras. O el saber conservar siempre un mínimo de liquidez por lo que pueda pasar.

      Yo con liquidez para un disparo de mil y poco y pensándome mucho si hacer mi primera entrada en Merlín o aumentar en Enagas que la tengo en -10%.

      Si Merlín bajase a cerca de 10 le disparaba porque confío en que Enagas aguante algunos meses más por estos lares.
      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

      Comentario

      • shadecopssos
        Member
        • dic
        • 270

        Completo mi posición en telefónica con 220 acciones más
        "Atrévete a pensar"

        Mi proyecto

        Comentario

        • VagoTrabajador
          Member
          • jun
          • 43

          Me estreno en los ETF's con una pequeña entrada en uno de robótica y automatización:
          ROBO Global® Robotics and Automation GO UCITS ETF (EUR) | ROBE.

          Comentario

          • berki
            Banned
            • oct
            • 99

            estoy tranquilo en abertis pero la accion no reacciona

            Comentario

            • Srcojones
              Member
              • dic
              • 108

              Originalmente publicado por VagoTrabajador Ver Mensaje
              Me estreno en los ETF's con una pequeña entrada en uno de robótica y automatización:
              ROBO Global® Robotics and Automation GO UCITS ETF (EUR) | ROBE.
              Interesante, podrías hablar más sobre el?

              Comentario

              • daniza
                Member
                • ene
                • 194

                Esperando los 16,2 de Ferrovial o los 4,8 del Santander. A lo primero que llegue 1000 pavazos que tengo guardaditos para entrar en el valor.

                Comentario

                • Stark
                  Member
                  • ago
                  • 107

                  Compradas 13 VFC a $48,5 ($48,54 con comisiones) con esto, aunque siga cayendo completo mis compras mensuales en USA
                  Saludos

                  Comentario

                  • VagoTrabajador
                    Member
                    • jun
                    • 43

                    Originalmente publicado por Srcojones Ver Mensaje
                    Interesante, podrías hablar más sobre el?
                    Es un ETF de réplica física que invierte en 82 empresas de robótica y automatismos. "ROBO" es la versión en dólares y "ROBE" en euros. Se encuentra en Degiro pero no dentro de la promoción sin comisiones. Tienes más información en:http://www.invertirenbolsa.info/foro...Automation-ETF

                    Comentario

                    • Mr Wilson
                      Senior Member
                      • may
                      • 818

                      Entro en Daimler 15 acciones a 66,20€ pero sumando los 15€ de comisión me sube a 67,20€... Podría haberme esperado al mes que viene a reunir más Cash para que la comisión no fuera de tan elevado %, pero pensé que si los 67,20 ya me parecía buen precio ayer, me podía permitir esa compra hoy. Quién sabe si en un mes no estaría recuperando los 73€ de hace poco...

                      Contento por abrir posición en este nuevo valor.

                      Comentario

                      • rulita
                        Senior Member
                        • mar
                        • 955

                        35 Enagases a 23,07 y 60 Abertis a 13,33... como siempre la retención de saldo por la OTE me ha hecho perder mejores precios. Me estoy pensando muy seriamente cambiar mi nómina a otro banco. De todas formas, compra periódica hecha.
                        Saludos.
                        mi cartera

                        Comentario

                        • AveFenix+20
                          Senior Member
                          • feb
                          • 1321

                          Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                          35 Enagases a 23,07 y 60 Abertis a 13,33... como siempre la retención de saldo por la OTE me ha hecho perder mejores precios. Me estoy pensando muy seriamente cambiar mi nómina a otro banco. De todas formas, compra periódica hecha.
                          Saludos.
                          O eso o si son ingresos periódicos mensuales, procura jugar siempre con un mes de colchón.

                          O sinó haz transferencia que muchos bancos las hacen gratuitas en según qué condiciones.
                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                          ​​​​​

                          Comentario

                          • Alex_89
                            Senior Member
                            • feb
                            • 634

                            Pues primera entrada en Enagás a 23.21!

                            Saludos.
                            Mi proyecto y cartera

                            Comentario

                            • rulita
                              Senior Member
                              • mar
                              • 955

                              Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                              O eso o si son ingresos periódicos mensuales, procura jugar siempre con un mes de colchón.

                              O sinó haz transferencia que muchos bancos las hacen gratuitas en según qué condiciones.
                              Lo del mes de colchón lo he intentado, pero me quema la liquidez
                              La transferencia me cuesta siete euros!!! por eso digo que estoy por cambiar la nómina, me obligan a hacer OTE por la comisión tan abusiva. Antes no era así, pero desde la absorción de no sé qué bancos hace ya unos meses, subieron bastante las comisiones de todo
                              mi cartera

                              Comentario

                              • rafa
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1320

                                Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                                Lo del mes de colchón lo he intentado, pero me quema la liquidez
                                La transferencia me cuesta siete euros!!! por eso digo que estoy por cambiar la nómina, me obligan a hacer OTE por la comisión tan abusiva. Antes no era así, pero desde la absorción de no sé qué bancos hace ya unos meses, subieron bastante las comisiones de todo
                                Si te abres una cuenta en BBVA a través de internet, te aburres de hacer transferencias y no te cobran nada por ese ni por ningún otro concepto
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                Comentario

                                • berki
                                  Banned
                                  • oct
                                  • 99

                                  rulita a los bancos ni pan,cambiate donde no te cobren nada o sino ve hablar con el tuyo para que no te las cobren o te vas,si les interesa veras como te dejan,un saludo

                                  Comentario

                                  • jainvertir
                                    Member
                                    • ene
                                    • 189

                                    Primera entrada en BBVA a 5.96 (5.99 con comisiones)
                                    Segunda empresa añadida a mi cartera!
                                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

                                    Comentario

                                    • AveFenix+20
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 1321

                                      Rulita, algunas ideas por si te son de utilidad. A mí también me quema la liquidez pero estoy haciendo terapia. Llevo todo el 2017 sin comprar solo scrips.

                                      Ponte un colchón mínimo en ING de 1000 o 2000 € o un par de compras tuyas habituales de fondo de cuenta. Es decir, si en la cuenta hay 2000 € tú tienes que ver 0. No hay dinero para comprar. Es un tema psicológico, cuesta al principio pero luego te acostumbras.

                                      Lo de las transferencias gratuitas. Hay muchos bancos que con cuenta on line y si domicilias la nómina es cero comisiones y servicios gratuitos como transferencias, cheques, etc. Por ejemplo, BBVA, Bankinter, etc.

                                      Luego está la cuenta 123 del Santander que puede ser rentable en función de las circunstancias de cada uno. Hay que estudiar bien las condiciones y no cambiar tus costumbres, por lo menos las buenas, por ello. A mi me sale rentable y por eso me estoy abriendo una. Y además es un incentivo para hacerme un fondo de imprevistos de 15000 €, aunque no se si daré llegado a tanto. Pero por lo menos será mayor que el que tenía antes.

                                      Estudia con paciencia el tema que seguro que encuentras formas de mejorar tu operativa.

                                      Ánimo y suerte!
                                      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                      ​​​​​

                                      Comentario

                                      • berki
                                        Banned
                                        • oct
                                        • 99

                                        entrada ayer en bbva a 5,96

                                        Comentario

                                        • daniza
                                          Member
                                          • ene
                                          • 194

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ferrovial. 57 a 17.23

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X