Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzalo1964
    Member
    • ene
    • 439

    Buenas tardes a todos los miembros
    Soy nuevo miembro en IB, aunque os sigo desde mediados del 2015, y el carrito de la compra es lo primero que veo antes de empezar a moverme por la pagina.
    Ya que todos aportáis vuestras compras y las comentais, no quiero empezar con mal pie asi que os comento mi primera compra del año:
    Viscofan, 21 acciones a 47´84 el dia 10. Ya tenia ganas de tenerla en mi cartera.

    Comentario

    • Isaac
      Senior Member
      • ene
      • 573

      Hoy he comprado ACS a 30, soy todo un broker! (ha cerrado a 30,5 )
      Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

      Comentario

      • kokomen
        Senior Member
        • abr
        • 876

        Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
        Hoy he comprado ACS a 30, soy todo un broker! (ha cerrado a 30,5 )
        Si! Salvo porque estas casi a un 10% de su máximo histórico...
        Aún así, esta a buen RPD actualmente.
        Suerte!

        Comentario

        • Savrola
          Senior Member
          • ene
          • 577

          Ampliamos la posición de Ferrovial con una entrada normal a 17,50€, quedando el precio medio a 17,75€

          Comentario

          • DavidLM
            Member
            • jul
            • 156

            Primera compra del año, 47 de Abertis a 13.50, vigiladla porque siempre que compro, el precio de la cotización baja mucho más, ley de murphy!!
            Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
            Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
            Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

            Comentario

            • deividendo
              Member
              • sep
              • 244

              Amplio acs vida derechos a 0'431 un 3% por debajo del precio q da la propia compañía por ellos, pensé q le iba a costar más entrar la orden y al parecer he hecho el primo porq al rato estaba en torno a los 0,42x. Pensé q iba a pasar como con las de iberdrola q no iba a bajar mucho más
              Editado por última vez por deividendo; 20/01/2017, 09:51:24.

              Comentario

              • Savrola
                Senior Member
                • ene
                • 577

                Nos estrenamos en Merlín justo a 10€. Hace unos días cuando hablé con AveFenix+20 de mi interés por entrar en esta empresa me dijo que la esperaba en 10€. Me pareció un precio optimista (estaba por 10,50€ pero decidí poner el precio a ese nivel y de momento lo mantiene.
                Editado por última vez por Savrola; 20/01/2017, 10:04:14.

                Comentario

                • Rodes
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1441

                  Me ha entrado una orden limitada de enagás a 23,50.

                  aprovechad que ahora va a bajar mucho más!
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                  Proyecto Rodes

                  Comentario

                  • saysmus
                    Senior Member
                    • oct
                    • 2502

                    Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                    Amplio acs vida derechos a 0'431 un 3% por debajo del precio q da la propia compañía por ellos, pensé q le iba a costar más entrar la orden y al parecer he hecho el primo porq al rato estaba en torno a los 0,42x. Pensé q iba a pasar como con las de iberdrola q no iba a bajar mucho más
                    Yo tampoco lo entiendo. He entrado para poner mi orden de compra a 0,444 pensando que habría millones y quería ponerme al "principio" de la cola. Veo que en ese momento están a 0,431, así que la pongo a 0,429. Me han pillado a 0,422...No entiendo nada. Quién vende a 0,422 teniendo garantizado 0,445?? Lo podría entender el año pasado cuando no se tributaba por la venta de derechos al mercado, pero este año...

                    En fin, no me quejo, que a mí me ha venido de lujo xDDD.

                    Un saludo!!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      a mi me han entrado a 0,424. he comprado muy poquito solo para redondear.

                      saludos
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • Subcero
                        Member
                        • oct
                        • 227

                        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                        Me ha entrado una orden limitada de enagás a 23,50.

                        aprovechad que ahora va a bajar mucho más!
                        Jejeje llevo unos días detrás de ella rezando para que baje y ahora mismo tengo un tremendo debate interno sobre si comprar a 23,50 que está ahora o jugármela a ver si baja un poco más! Menudo dilema...
                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                        Comentario

                        • Savrola
                          Senior Member
                          • ene
                          • 577

                          Entramos en ACS vía derechos a 0,424€ con el objetivo de diversificar y añadir una empresa más con alta rentabilidad por dividendos.

                          Comentario

                          • Dampe
                            Member
                            • may
                            • 472

                            Compro 50 títulos de ENAGÁS a 23,35€. Ampliando un poquito y de paso confirmar que sigo vivo.

                            Comentario

                            • Mannel Perry
                              Senior Member
                              • ene
                              • 666

                              Amplío mis ACS vía derechos (los que me pertenecen más unos cuantos más) para redondear hasta 10 acciones nuevas, a 0,423€.
                              _______________________
                              MI CARTERA

                              MI PROYECTO

                              Comentario

                              • rulita
                                Senior Member
                                • mar
                                • 955

                                Redondeo derechos de ACS (solo dos acciones más), y compro ayer Enagás a 23,60 (hoy a 23,35, esto solo me pasa a mí.... después de cambiar una orden más exigente, en fin...) ahora no sé si entrar en REE o esperar un poco, o comprar más Enagás, pues tengo otro tirillo preparado
                                mi cartera

                                Comentario

                                • Cristiandj
                                  Member
                                  • dic
                                  • 167

                                  Justo ayer compre mis primera 100 acciones de REE a 17,10€ estaba buscandola en el rango 16-18 como ya me estaba desesperando puse una orden limitada a termino medio entre la oscilacion 16-18 y se me ejecuto a 17.10€ creo que no esta mal la empresa que es y una rentabilidad por dividendo del 5,34%.
                                  Estoy a la espera de entrar por primera vez tambien en otra gran empresa reina de los dividendo y es como ha dicho rulita ENAGAS, no la tengo en cartera y no sabria si esperar o entrar a ella una pequeña compra

                                  Mi hilo: Por un futuro mejor

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                    Yo tampoco lo entiendo. He entrado para poner mi orden de compra a 0,444 pensando que habría millones y quería ponerme al "principio" de la cola. Veo que en ese momento están a 0,431, así que la pongo a 0,429. Me han pillado a 0,422...No entiendo nada. Quién vende a 0,422 teniendo garantizado 0,445?? Lo podría entender el año pasado cuando no se tributaba por la venta de derechos al mercado, pero este año...

                                    En fin, no me quejo, que a mí me ha venido de lujo xDDD.

                                    Un saludo!!
                                    Institucionales que tienen menor fiscalidad que nosotros
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • xuanxo
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1449

                                      Buenas
                                      Yo he redondeado ACS. De momento solo redondear, nada más pille efectivo ampliaré un poco. Lo que sí he ampliado ha sido REE

                                      Comentario

                                      • rulita
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 955

                                        Al día siguiente de Enagás (o sea, ayer viernes) acabé comprando REE. 67 títulos a 17,03 euros. Igual que en Enagás, si baja pues compro más, aunque la próxima compra, ya en febrero, mi idea es que sea Abertis. A ser posible por debajo de 13 euros, vamos a ver si se da la ocasión.
                                        mi cartera

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                          Institucionales que tienen menor fiscalidad que nosotros


                                          me lie!disculpa Saysmus, pensaba que se hablaba de compra no venta.
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X