Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • berki
    Banned
    • oct
    • 99

    pues yo he dejado ibex y me he decantado por faes al ver que todos sus directivos compraban,poca cosa,pero solo por si pega pelotazo,algunas veces tambien esta bien un poco de emocion y menos b&h, saludos

    Comentario

    • AveFenix+20
      Senior Member
      • feb
      • 1321

      Yo para emoción voy al fútbol o al baloncesto. Con mi dinero cuánta menos emoción mejor.

      Creo que los precios bajos en eléctricas, Viscofan, Ebro, AENA, etc. han venido para quedarse por lo menos unas cuántas semanas. Posiblemente hasta diciembre no empiecen a estabilizarse los precios y ahí se verá.

      Mientras, si hay liquidez y buenos precios yo compraría pero tampoco tiraría la casa por la ventana. Lástima de más liquidez. ��
      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

      Comentario

      • Manu73
        Senior Member
        • may
        • 771

        Qué fácil sobre el papel, y qué complicado cuando llega el momento de darle a botón.

        ENG: Compra grande a 23.185.
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

        Comentario

        • Lander
          Senior Member
          • may
          • 571

          REE: compra importante a 16.8 . Espero que funcione el soporte de los 16,69. Si no mala suerte, me parece una gran compra por fundamentales.
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

          Comentario

          • raksha
            Member
            • dic
            • 146

            Compro ENAGAS a 23,025

            Comentario

            • Myotis
              Member
              • jul
              • 56

              Al final acerté, me ha entrado un paquete de REE a 16,609. Aunque me da que va a bajar más incluso...

              Comentario

              • berki
                Banned
                • oct
                • 99

                el año pasado por el verano todos los analistas aconsejaban comprar ENG estando a 25 y que pronto pasaria de 30,aqui un servidor compro como pardillo y menos mal que las vendi a 26 y me salio algo bien,es para que os deis cuenta de los analistos que me parece que saben muy poco o nos quieren engañar,yo desde aquella no les hago caso y compro a mi gusto,no al gusto de ellos

                Comentario

                • Cacatua
                  Member
                  • sep
                  • 75

                  Pues yo he comprado 130 acciones de ENAGAS a 23€ (23,085€ con los gastos de ING DIRECT).

                  Iba a comprar REE también pero... me la voy a jugar a comprarla a 16,20. Que sea lo que dios quiera

                  Comentario

                  • gandalfelgris
                    Member
                    • ago
                    • 57

                    Me espere ayer a comprar ree y enagas y hoy ya hice una compra el doble de lo normal en ree (181 acciones a 16,65 con comisiones) y una compra normal en enagas (63 a 23,069 con comisiones). Si siguen bajando todavia me queda una entrada mas.

                    Comentario

                    • Warakaman
                      Member
                      • sep
                      • 42

                      Yo tambien he comprado REE esta mañana, a 16,92 con comisiones. Es la primera compra desde que me apunte a este foro asi que espero que me traiga suerte.

                      Comentario

                      • Gonzalor
                        Member
                        • sep
                        • 485

                        ENG a 22,975 y ABE a 12,475. Dos tiritos con ciertas reservas (no por las empresas aunque sí por la situación del mercado), pero con miedo a perder una buena oportunidad como me pasó cuando el Brexit.

                        Comentario

                        • dienek
                          Senior Member
                          • dic
                          • 507

                          Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
                          el año pasado por el verano todos los analistas aconsejaban comprar ENG estando a 25 y que pronto pasaria de 30,aqui un servidor compro como pardillo y menos mal que las vendi a 26 y me salio algo bien,es para que os deis cuenta de los analistos que me parece que saben muy poco o nos quieren engañar,yo desde aquella no les hago caso y compro a mi gusto,no al gusto de ellos
                          Perdón por meterme, pero es que veo últimamente bastantes mensajes de este estilo.
                          Doy mi opinión al respecto.
                          La compra a 25 sería de pardillo si el valor de la empresa por fundamentales fuera mucho más bajo, que no es el caso.
                          Lo que hace mala una compra es que la empresa no valga lo que pagas, no que un año y medio después su cotización esté un 10% más abajo. Salvo, eso sí, que la estrategia sea otra y distinta a la que llevamos en este foro.
                          Por otro lado, si contamos el dividendo de julio de 2015, Enagás ha pagado 2,1 euros en dividendo desde entonces.

                          Por mi, puede bajar a 15 que estaré contento con mis compras a 26 o 24.

                          Comentario

                          • Fortyniner
                            Senior Member
                            • oct
                            • 554

                            En mi opinión el problema es otro.

                            La cuestión -a mi parecer- no es que los analistas sean todos malos y den información equivocada. Los hay buenos y malos, como en todo. Aunque los buenos también se equivocan a veces . La cuestión es si están analizando según tu criterio de compras. Me explico.

                            Para un analista que ve el valor que citas a 26 y la espera en 30 en poco tiempo comprar a 26 es un chollo. Puede darle una rentabilidad alta en poco tiempo. Al llegar a su objetivo vende. Y el análisis es bueno. Otra cosa es que ese análisis sirva para tu estrategia. Son pocos los analistas (también los hay) que analizan a varios años vista. Con AT es francamente difícil acertar a tan largo plazo.

                            Tu estrategia es otra y por tanto, ese tipo de análisis no te sirve. Necesitas otras armas (otro tipo de análisis) porque disparas a otras dianas (objetivos).

                            Comentario

                            • AveFenix+20
                              Senior Member
                              • feb
                              • 1321

                              Opino igual. No dije nada porque tampoco se si todo el mundo por aquí va a largo plazo. Si es así lo que importa son los fundamentales de la empresa, no comprar un poco más caro o más barato. El técnico se mira para afinar precio pero aún comprando con mal timming si los fundamentales están bien no pasará nada a largo plazo.

                              Dicho esto, si hay liquidez comprad, pero tampoco os volváis locos que seguirá habiendo oportunidades más adelante.
                              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

                              Comentario

                              • Caballero de Hadoque
                                Member
                                • abr
                                • 100

                                Compro REE a 16.85 sin comisiones

                                Comentario

                                • Rumbo100k
                                  Member
                                  • jun
                                  • 148

                                  Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
                                  el año pasado por el verano todos los analistas aconsejaban comprar ENG estando a 25 y que pronto pasaria de 30,aqui un servidor compro como pardillo y menos mal que las vendi a 26 y me salio algo bien,es para que os deis cuenta de los analistos que me parece que saben muy poco o nos quieren engañar,yo desde aquella no les hago caso y compro a mi gusto,no al gusto de ellos
                                  Hombre, si a 26€ te pareció una buena empresa, si hoy sigue siendo la misma empresa, el hecho de poder comprarlas a 23€ ¿no debería ser una noticia de "alegría"?

                                  Yo compré más acciones la semana pasada a 23,6x

                                  Eng pondera ya demasiado en mi cartera, quizás sea momento de ir ampliando otras.

                                  Mapfre no voy a comprar por encima de 2€. Quizás si BME baja algo más o Iberdrola, añada algunas extra al zurrón.

                                  Un saludo a todos.

                                  Comentario

                                  • eiturri
                                    Junior Member
                                    • dic
                                    • 10

                                    En mi caso, vía opciones, me parece que me voy hinchar a comprar ENAGAS y REE.
                                    Tengo PUTs vendidas de REE a 18 y 16.5 y de ENAGAS a 24, 23 y 22.
                                    De momento no me han ejecutado ninguna pero imagino que irán cayendo.

                                    Comentario

                                    • AlecS
                                      Senior Member
                                      • jun
                                      • 686

                                      Como os estais poniendo, jeje y yo sin liquidez

                                      Aprovechar. .
                                      Saludos
                                      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                      Gracias Gregorio !!!


                                      Mi proyecto a LP

                                      Comentario

                                      • Alex_89
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 634

                                        Ayer compré Zardoya Otis a 7.35€

                                        Saludos.
                                        Mi proyecto y cartera

                                        Comentario

                                        • DavidLM
                                          Member
                                          • jul
                                          • 156

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                          Como os estais poniendo, jeje y yo sin liquidez

                                          Aprovechar. .
                                          Saludos
                                          Estamos igual, no tengo ni un céntimo... de hecho ahora mismo en degiro tengo -2.2€ :-D
                                          Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
                                          Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
                                          Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X