Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raksha
    Member
    • dic
    • 146

    Originalmente publicado por Myotis Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, quiero comprar tanto REE como Enagás y con la que está cayendo me dan unas ganas terribles de darle al botón, pero mi razón me dice que aún pueden bajar un poco más.

    No sé, personalmente prefiero perder una oportunidad que entrar demasiado pronto, como ya me ocurrió con Otis...
    Enagas y REE han tocado hoy el mínimo de los últimos 2 años, es ahí donde se hacen las compras de las carteras a largo plazo. Si rompen soportes y caen un 15% más pues a seguir comprando!!

    Comentario

    • Solfe
      Senior Member
      • sep
      • 1526

      Entró una orden en Abertis 12,80€ que tenía puesta 2 días antes de las elecciones.

      Como dato curioso, la primera entrada fue hace 4 meses con el Ibex a 8.013ptos, (Abe 12,70), 700 ptos más arriba ahora está al mismo precio.

      Saludos
      Canal Youtube

      MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
      ​​
      "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

      Comentario

      • TopperHarley
        Member
        • mar
        • 41

        Pues yo también he comprado hoy(ayer) Red Eléctrica, adelantando la compra trimestral. Puse orden a 17.00€ y se ejecutó. Saludoss

        Comentario

        • Melandru
          Senior Member
          • oct
          • 549

          Hoy parto con una orden para Bme a 27,5 que no pillare ni de coña, pero no tengo prisa y la he puesto con límite a fin de año, y con los ojos puestos en BBVA. Si se acerca al soporte de 5,7 comprare para de paso diversificar dentro del sector bancario e ir bajando la proporción del sector eléctrico en mi cartera, que tengo REE muy sobreponderada.

          Comentario

          • debian09
            Member
            • ago
            • 255

            Puse un orden "pre-trump" a REE de 16,80 y se me olvido quitarla......y entro ayer LOL....llevo mis dos ultimas compras comprando en el minimo. Puto trader estoy hecho XDD
            Mi cartera: Empezando la IF

            Comentario

            • packor
              Senior Member
              • sep
              • 534

              Yo tambien he comprado Ree, Enagas, y algo menos de Gas y Iberdrola y Viscofan. Las dos primeras rondando los mínimos de Febrero.
              Abertis descontando dividendos y ampliaciones estaba todavía un poco lejos de los mínimos de Febrero, y de momento la he dejado.

              S2

              Comentario

              • Fortyniner
                Senior Member
                • oct
                • 554

                Packor... ¡tú hoy te has puesto morado!

                xDDD

                Comentario

                • rafa
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1320

                  Otro que esta semana pillo 88 Gas (17,13€) y 48 BME (27,92€).

                  Hoy toco turno a 64 Enagas a 23,60€ que dentro de un mes pagará 56 céntimos brutos, así que sera algo así como haberlas pagado unos 50 céntimos menos. Precio del mismisimo Brexit

                  Todas promediando a la baja, ventajas de haber comprado en máxímos del año pasado (si es que no se consuela el que no quiere). La semana que viene le toca tirito a Telefónica vía derechos, y luego a volver a cargar alforjas.

                  Como dato curioso, comentar que el mes que viene pensaba comprar hasta 300€ en derechos de Repsol (como hacemos muchos para aprovechar la comisión de ING), pero sacando números me di cuenta de que 224€ de esos 300€, provendrán de los dividendos de Enagás, BME y Mapfre, parece que después de algunos años, poquito a poco la bola comienza a rodar sola
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                  Comentario

                  • Mr Wilson
                    Senior Member
                    • may
                    • 818

                    Amplío ABERTIS a 12,88 comisiones incluidas. Habían precios mejores pero lo tenía a 13,87 y siempre me decantaba por otras...

                    A ver si el mes que viene me aguantan VIS y REE a precios actuales =)

                    Comentario

                    • dienek
                      Senior Member
                      • dic
                      • 507

                      Otro que ha comprado Enagás. A 23,64

                      Comentario

                      • Myotis
                        Member
                        • jul
                        • 56

                        Originalmente publicado por raksha Ver Mensaje
                        Enagas y REE han tocado hoy el mínimo de los últimos 2 años, es ahí donde se hacen las compras de las carteras a largo plazo. Si rompen soportes y caen un 15% más pues a seguir comprando!!
                        El problema es que REE ya la había comprado a 18 pensando que era un mínimo y mira ahora.

                        Puede que me esté perdiendo una oportunidad, pero REE ahora la espero más o menos en 16,6 y Enagás a 22-23. Puede que me equivoque, puede que no, pero quiero seguir con una estrategia y no dejarme llevar por las emociones. Me sentiré mejor haciéndolo así.

                        Y de todos modos no tengo demasiada liquidez

                        Comentario

                        • deividendo
                          Member
                          • sep
                          • 244

                          No me pregunteis muy bien por qué, pero hoy el cuerpo me pedía comprar unas Telefónica a 8,40 U^_^

                          Comentario

                          • mavasan99
                            Senior Member
                            • jul
                            • 569

                            Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                            Yo tambien he comprado Ree, Enagas, y algo menos de Gas y Iberdrola y Viscofan. Las dos primeras rondando los mínimos de Febrero.
                            Abertis descontando dividendos y ampliaciones estaba todavía un poco lejos de los mínimos de Febrero, y de momento la he dejado.

                            S2
                            packor ha sacado el taco !!!!
                            buenas compras!

                            saludos

                            Comentario

                            • Reynho
                              Senior Member
                              • may
                              • 696

                              Buenas compras habéis hecho! Y yo sin liquidez hasta dentro de dos semanas... Espero que sigan los buenos precios por entonces!
                              MI CARTERA y MI PROYECTO

                              Comentario

                              • Olimpo
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1395

                                Hacía tiempo que no escribía por aquí. Un pequeño pellizco de REE (más pequeño de lo que me gustaría) para hacer la semestral, a 16,95.
                                En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                Comentario

                                • debian09
                                  Member
                                  • ago
                                  • 255

                                  Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje

                                  A ver si el mes que viene me aguantan VIS
                                  Con paciencia posiblemente la veas en 33-35€


                                  Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                                  Buenas compras habéis hecho! Y yo sin liquidez hasta dentro de dos semanas... Espero que sigan los buenos precios por entonces!
                                  Regla numero uno del buyandholder : liquidez de un 30% de tu cartera siempre. MisterMarket da SIEMPRE oportunidades.
                                  Mi cartera: Empezando la IF

                                  Comentario

                                  • Josebilbao
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 816

                                    Esta semana he hecho la compra mensual, un paquete de gas natural a 16,52 comisiones incluidas

                                    Comentario

                                    • Melandru
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 549

                                      Pequeño paquete de enagas pillado a mínimos de 52 semanas para bajar la media a 25,12. Ahora a ver si llega FER a 16.
                                      Editado por última vez por Melandru; 14/11/2016, 11:29:16. Razón: actualización

                                      Comentario

                                      • Melandru
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 549

                                        Me pudo la impaciencia y acabé entrando a 16,03, cuando después estuvo más baja. Pero bueno, no tiene importancia.

                                        Comentario

                                        • pollu8
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 609

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Joder uno comprando miercoles , jueves y viernes de la semana pasada y me encuentro hoy con ENAGAS , REE y GAS NAT que fue las que compre , y me encuentro hoy con mejores precios y sin liquidez hasta dentro de dos jueves hasta ABERTIS la veoo hoy para comprar.
                                          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                                          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                                          Warren Buffett

                                          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                                          Peter Lynch

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X