Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • debian09
    Member
    • ago
    • 255

    Originalmente publicado por sanchicharro Ver Mensaje
    A mi entre ayer y hoy se me fue la perola:

    * Ayer:

    -250 títulos de RED ELECTRICA se ha ejecutado a 18.05 EUR (no estuve muy fino aquí, tampoco me arrepiento)

    * Hoy:

    -180 títulos de ENAGAS se ha ejecutado a 25 EUR
    -195 títulos de ABERTIS se ha ejecutado a 12.98 EUR
    -50 títulos de DAIMLER N se ha ejecutado a 61 EUR
    -54 títulos de RED ELECTRICA se ha ejecutado a 17.605 EUR
    Lo de las compras temporales....... jejejeeej
    Mi cartera: Empezando la IF

    Comentario

    • DanielF
      Senior Member
      • abr
      • 752

      Entrada via derechos en Europac, precio medio 4.30€ - PER 9.3 - RPD 4.7%

      Comentario

      • SAG
        Member
        • jun
        • 298

        Según El Economista, ahora mismo deberíamos de ser cautos con las elécticas, las renovables y las automovilísticas. Por las posibles políticas de Trump y su influencia en Europa.
        También afirman que puede haber un cambio a otros sectores, desde los que se han considerado más seguros en esta crisis.
        Ahora mismo, habría que ser cauto en las compras de los sectores que indican, porque es posible que se puedan coger a mejores precios. Además, Gregorio también afirmaba que se podía haber dado ya el cambio de unos sectores a otros que fueron considerados menos seguros. Precisamente, en El Economista, afirman que las empresas que salen más beneficiadas con las políticas de Trump son las constructoras y bancos, precisamente los sectores que han sido más rechazados durante estos años.

        Un saludo,

        Comentario

        • Alex_89
          Senior Member
          • feb
          • 634

          Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
          Según El Economista, ahora mismo deberíamos de ser cautos con las elécticas, las renovables y las automovilísticas. Por las posibles políticas de Trump y su influencia en Europa.
          Por qué motivo las automovilísticas?

          Saludos.
          Mi proyecto y cartera

          Comentario

          • SAG
            Member
            • jun
            • 298

            Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
            Por qué motivo las automovilísticas?

            Saludos.
            Por lo visto, se debe a factores múltiples, por varias vías. Una, las políticas ultraproteccionistas que puene imponer Trump puede afectar a las exportaciones-importaciones. Otras, las políticas contra México y China, y que afectan especialmente al sector asentado en EEUU, porque son dos países donde se producen muchos de los componentes de los automóviles(por los bajos costes en su fabricación, y también del acero chino), y las importaciones de China y México las quiere cargar con importantes aranceles. Además, China es una de las que más vehículos precisa y con un parque automovilístico que más crece.
            Además, también dijo algo de proteger la industria del petróleo en vez de las energías renovables. Eso afectará a los coches eléctricos, a los híbridos, etc. QUe son las nuevas líneas de desarrollo del automóvil del futuro, al menos en Europa.
            La verdad, hasta que no aclare qué es lo que va a hacer, poco se sabe. Pero sin duda, esto afectará a las expectativas de los inversores en este tipo de empresas. Ford ya cayó en bolsa bastante, por esto mismo. A ver qué hace, porque una cosa es la campaña, y otra lo que le vayan a dejar hacer.
            Editado por última vez por SAG; 10/11/2016, 11:45:09.

            Comentario

            • Melandru
              Senior Member
              • oct
              • 549

              Orden metida a REE a 17,25. A ver si llega ahí.

              Comentario

              • ukmadorian
                Senior Member
                • feb
                • 569

                Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
                Orden metida a REE a 17,25. A ver si llega ahí.
                Yo me la juego en 16.5€ es mi ultimo tiro del año así que hay que apurar :P
                Mi hilo:

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
                  Según El Economista, ahora mismo deberíamos de ser cautos con las elécticas, las renovables y las automovilísticas. Por las posibles políticas de Trump y su influencia en Europa.
                  También afirman que puede haber un cambio a otros sectores, desde los que se han considerado más seguros en esta crisis.
                  Ahora mismo, habría que ser cauto en las compras de los sectores que indican, porque es posible que se puedan coger a mejores precios. Además, Gregorio también afirmaba que se podía haber dado ya el cambio de unos sectores a otros que fueron considerados menos seguros. Precisamente, en El Economista, afirman que las empresas que salen más beneficiadas con las políticas de Trump son las constructoras y bancos, precisamente los sectores que han sido más rechazados durante estos años.

                  Un saludo,
                  Donde dicen que hay que tener cuidado, yo veo oportunidades de compra magníficas durante un tiempo. Creo que ahora empiezan unos meses en los que hay que seguir de cerca a Utilites sobretodo. Podemos pescar muy buenas oportunidades para el largo plazo. Una de las bases de esta estrategia es comprar en bajadas. No nos lo pueden poner más a huevo.

                  Igual que se lleva diciendo un tiempo que hay que comprar bancos porque están en una situación histórica (no comparto la idea, pero entiendo la razón que hay detrás de esta afirmación), pienso que a partir de ahora será un buen momento para estos sectores. Eso sí, es solo mi humilde, novata e "iletrada" opinión.

                  Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • pollu8
                    Senior Member
                    • may
                    • 609

                    yo me estoy aguantando para mañana , no se por que pero me huelo que para mañana viernes caigan mas sobre todo REE y ENAGAS , como me equivoque me va doler no haberlas enganchado hoy.
                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                    Warren Buffett

                    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                    Peter Lynch

                    Comentario

                    • Melandru
                      Senior Member
                      • oct
                      • 549

                      Ya compre. De momento una compra pequeña para ir bajando la media del paquete a 18 y poco (tengo que mirarlo exactamente). Todavía me guardo liquidez para una última inyección a la cartera antes de fin de año.

                      Comentario

                      • AceitunaNegra
                        Senior Member
                        • oct
                        • 581

                        Unas cuantas REE a 17,3€

                        Comentario

                        • Sig
                          Member
                          • feb
                          • 322

                          Iberdrola a 5,84 con comisiones incluidas entró en el valor

                          Comentario

                          • Myotis
                            Member
                            • jul
                            • 56

                            Enagás está bajando pero bien, un 4% en este momento.

                            La verdad es que dan ganas de comprar... habrá que tener paciencia

                            Comentario

                            • Subcero
                              Member
                              • oct
                              • 227

                              Originalmente publicado por Myotis Ver Mensaje
                              Enagás está bajando pero bien, un 4% en este momento.

                              La verdad es que dan ganas de comprar... habrá que tener paciencia
                              Me sé de uno que no ha tenido paciencia y ha comprado un puñado de enagases a 23,97€ y otro puñado de REEs a 17,07€ jejeje

                              Status actual: sin liquidez. Toca ahorrar los próximos meses!
                              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                              Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Compro Enagás a 23,64.

                                Saludos !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • raksha
                                  Member
                                  • dic
                                  • 146

                                  Compro REE a 16,855

                                  Comentario

                                  • berki
                                    Banned
                                    • oct
                                    • 99

                                    pues que valerosos sois cayendo a plomo y comprando,suerte

                                    Comentario

                                    • Mr Wilson
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 818

                                      Amplío en IBERDROLA a 5,765 comisiones incluidas.

                                      Comentario

                                      • Myotis
                                        Member
                                        • jul
                                        • 56

                                        Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
                                        pues que valerosos sois cayendo a plomo y comprando,suerte
                                        Pienso lo mismo, quiero comprar tanto REE como Enagás y con la que está cayendo me dan unas ganas terribles de darle al botón, pero mi razón me dice que aún pueden bajar un poco más.

                                        No sé, personalmente prefiero perder una oportunidad que entrar demasiado pronto, como ya me ocurrió con Otis...

                                        Comentario

                                        • Agus
                                          Member
                                          • oct
                                          • 209

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Otro que hoy ha comprado también unas pocas REE a 16,97 y ENG a 23,97.
                                          En marcha hacia la independencia financiera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X