Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AceitunaNegra
    Senior Member
    • oct
    • 581

    preparando disparos a: bmw, gas, ebro, san, map, ibe y ree. A ver hasta que punto llegan las rebajas. Por primera vez en dos años llego con buena liquidez a un batacazo, en todos los anteriores estaba con todo invertido. Que importante es la paciencia y que poca suelo tener.

    Comentario


    • Que puta mierda, el ibex 35 solo baja un 4%.

      Para una vez que me pilla con liquidez un cisne negro...

      Comentario

      • DanielF
        Senior Member
        • abr
        • 752

        Paciencia, a ver a las 15:30 que abra el Dow Jones que es cuando se pueden agravar las caídas en Europa.

        Comentario

        • AceitunaNegra
          Senior Member
          • oct
          • 581

          Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
          Que puta mierda, el ibex 35 solo baja un 4%.

          Para una vez que me pilla con liquidez un cisne negro...
          Como lo sabes,si no estan abiertos ni los futuros

          Comentario


          • Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
            Como lo sabes,si no estan abiertos ni los futuros
            Información de actualidad política, sucesos, empresas, terrorismo y la última hora de la actualidad informativa de CapitalBolsa en Bolsamania.com

            Comentario

            • AceitunaNegra
              Senior Member
              • oct
              • 581

              Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
              ok, ya veo lo de preapertura. No conocia esto, solo conocia la subasta a partir de las 8:30

              Comentario

              • Dampe
                Member
                • may
                • 472

                Yo no sé cómo serán las próximas jornadas, pero si veo a buen precio alguna empresa voy a comprar sin pensar en si puntualmente puede bajar más o bajar menos. En cualquiera de los casos imagino que el IBEX volverá a estar en lateral un tiempo y por debajo de lo que estamos actualmente.

                También pienso que hoy está mejor el IBEX de lo que estaba hace no tanto tiempo... de cara a afrontar caídas como las que dicen que va a tener con el Trump en la Presidencia de los USA, que se dice pronto.

                Desde que empecé a invertir en bolsa no hay más que sustos

                Comentario

                • mavasan99
                  Senior Member
                  • jul
                  • 569

                  de locos, se viene maremoto hoy,
                  hillary lo tenía todo controlado, hasta que a Pedro Sánchez le dió por ponerse de su parte ... y se descalabró ...XD

                  ya sin coñas, espero que sea lo más leve posible y lo menos duradero posible, pero me temo que va a crear un agujero sin precedentes esto,

                  lo de hillary clinton ha sido patético, no saber ganar unas elecciones que te ponen en bandeja ...

                  P.D: bueno, habrá q esperar a que se confirmen resultados, pero en todos sitios dan casi ganador a trump
                  Editado por última vez por mavasan99; 09/11/2016, 08:13:56.

                  Comentario

                  • Savrola
                    Senior Member
                    • ene
                    • 577

                    Previsión de Bankinter:
                    "No es descartable una fuerte caída al principio y una recuperación posterior"

                    ¿Podría ser como el Brexit: caída durante los días posteriores y recuperación de los niveles previos en pocas semanas?

                    Los analistas de Bankinter señalan sobre la previsible caída de Trump: " La reacción inicial será sin duda negativa pero, visto lo visto tras el Brexit, pensamos que es mejor no precipitarse. No reducir exposición desde el momento inicial sino ir acompañando al mercado. No es descartable una caída fuerte al inicio (¿-5%/-6%?) y cierta recuperación posterior. Al final el ciclo económico, la mejora de los BPAs y la elevada liquidez en mercado seguirán existiendo y dando soporte al mercado."

                    Comentario


                    • Esto se anima, ya se acerca al 5% la caida.

                      Comentario

                      • Sig
                        Member
                        • feb
                        • 322

                        Felices compras!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
                          lo de hillary clinton ha sido patético, no saber ganar unas elecciones que te ponen en bandeja ...
                          No te creas lo que sale en los telediarios españoles, Hillary Clinton no es nada querida en USA, se la veía como la menos "mala" de los 2, pero para nada tenía las elecciones en bandeja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                            Felices compras!!
                            Yo hasta que no vea el ibex en 8.000, no pulso el botón de compra.

                            Y ahora ya solo baja un 4,5%

                            Comentario

                            • escrildo
                              Senior Member
                              • dic
                              • 767

                              Pues yo tengo la caña preparadísima para compra SAN/BBVA , Nike y J&J; espero ver precios golosos

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Preparadossssss.... listosssss...

                                Como se cuelgue ING me da algo así que ya puse una orden mega optimista para JNJ por si acaso.

                                Buenas compras a todos !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Envidiaaaaaa (sana)...Buenas compras a todos, mamones!! :P.

                                  P.D. La estupidez humana es infinita...

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • Dampe
                                    Member
                                    • may
                                    • 472

                                    No hay manera de operar en ING. Ya me está hartando este broker. Ha habido buenos precios, y los hay, pero no he podido lanzar lo que quería por culpa de la web.

                                    Comentario

                                    • mavasan99
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 569

                                      Originalmente publicado por escrildo Ver Mensaje
                                      Pues yo tengo la caña preparadísima para compra SAN/BBVA , Nike y J&J; espero ver precios golosos
                                      a nike y j&j tengo órdenes puestas yo también,
                                      es usted un hombre de buen gusto ...XD

                                      Comentario

                                      • ferdb
                                        Member
                                        • jun
                                        • 41

                                        Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                        No hay manera de operar en ING. Ya me está hartando este broker. Ha habido buenos precios, y los hay, pero no he podido lanzar lo que quería por culpa de la web.
                                        Ya somos dos. De vergüenza...

                                        Comentario

                                        • Skipper
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 1930

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                          No hay manera de operar en ING. Ya me está hartando este broker. Ha habido buenos precios, y los hay, pero no he podido lanzar lo que quería por culpa de la web.
                                          Si no se puede operar el procedimiento es el siguiente... en cuanto cierre la bolsa llamamos a ING y le decimos que nos ha sido imposible operar y que no pudimos poner órdenes de compra en las empresas "X" e "Y" a los precios "W" y "Z" (que curiosamente son casi los mínimos de la sesión)... las últimas veces que pasó esto te decían que hagas una compra a mercado de esas empresas al día siguiente en la apertura y que en caso de que estén más caras del precio W y Z te ingresan la diferencia.

                                          Saludos !
                                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X