Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Reynho
    Senior Member
    • may
    • 696

    En el buscador de acciones pones Fer y te salen las acciones normales y los derechos. Pues pinchas en los derechos y lo haces como compra normal.
    MI CARTERA y MI PROYECTO

    Comentario

    • elias
      Member
      • oct
      • 63

      Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
      En el buscador de acciones pones Fer y te salen las acciones normales y los derechos. Pues pinchas en los derechos y lo haces como compra normal.
      Gracias Reynho, problema solucionado desde que esta hecho pared mas facil.
      Le he puesto una orden de 2475 D. a 0,349 para 55 A. nose si llegara a ese precio. Saludos

      Comentario

      • deividendo
        Member
        • sep
        • 244

        Compradas unas Enagases a 25€

        Comentario

        • Manu73
          Senior Member
          • may
          • 771

          Abro en ZOT, compra normal, 7.52.

          Preparado para descargar metralla la semana que viene.
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

          Comentario

          • DocLP
            Senior Member
            • ago
            • 563

            Comprado ayer índice Eurostoxx50 mediante ETF de distribucion

            Comentario

            • AveFenix+20
              Senior Member
              • feb
              • 1321

              Originalmente publicado por DocLP Ver Mensaje
              Comprado ayer índice Eurostoxx50 mediante ETF de distribucion
              Sería mucho preguntar qué ETF en concreto?
              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
              ​​​​​

              Comentario

              • Mannel Perry
                Senior Member
                • ene
                • 666

                ¿Hacía qué empresas estáis apuntando de cara a esta semana? Tenemos las elecciones en USA y todo indica que entre lunes y miércoles todo se va a mover mucho.

                Yo en España estoy mirando a BME, ZOT y VIS
                En USA a OHI
                En Europa a Unilever, BMW y DAIMLER. También BASF

                Lo malo es que la liquidez para la bolsa este mes me da para dos compras, y ya hasta la extra de Navidad nada de nada.
                _______________________
                MI CARTERA

                MI PROYECTO

                Comentario

                • Dr. Seldon
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1503

                  Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                  ¿Hacía qué empresas estáis apuntando de cara a esta semana? Tenemos las elecciones en USA y todo indica que entre lunes y miércoles todo se va a mover mucho.

                  Yo en España estoy mirando a BME, ZOT y VIS
                  En USA a OHI
                  En Europa a Unilever, BMW y DAIMLER. También BASF

                  Lo malo es que la liquidez para la bolsa este mes me da para dos compras, y ya hasta la extra de Navidad nada de nada.
                  Vodafone.

                  Si corrigiera hacia las 2£ y al precio que está la divisa, creo que ampliaré.
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                  Mi cartera

                  Comentario

                  • deividendo
                    Member
                    • sep
                    • 244

                    Yo voy a aprovechar a pillar una etf basada en el sp500 puede q el ivv y otra entrada al vig (vanguard dividend apreciation). De aquí depende de lo q mas baje y este barato y tmb tengo echado el ojo a Bayer para dar un tirito ahora q empieza a tener buen per y la rpd ya roza el 3%

                    Comentario

                    • kokomen
                      Senior Member
                      • abr
                      • 876

                      Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                      ¿Hacía qué empresas estáis apuntando de cara a esta semana? Tenemos las elecciones en USA y todo indica que entre lunes y miércoles todo se va a mover mucho.

                      Yo en España estoy mirando a BME, ZOT y VIS
                      En USA a OHI
                      En Europa a Unilever, BMW y DAIMLER. También BASF

                      Lo malo es que la liquidez para la bolsa este mes me da para dos compras, y ya hasta la extra de Navidad nada de nada.
                      En España entraría en ENG a 24, REE 18.
                      USA estoy esperando a AT&T en 32.3, general electric en 28 aproximadamente, aunque esta tengo que ajustar algo más el punto de entrada según técnico.
                      Europa: Vodafone ya la esperaba en 2L, pero no creo que caiga tanto... Dependerá de quién baje antes, si AT&T o VODAFONE, teniendo en cuenta el benéfico divisa... Claro. En BAY quiero ponderar, pero no me da para tanto...
                      En GE he estado revisando y IEB ve factible la caída hasta 25—26,creo, con riesgo a equivocarme que haré una mini entrada a 28 si cae para después volver a entrar si sigue cayendo a esas cifras.
                      Saludos.
                      Editado por última vez por kokomen; 06/11/2016, 22:26:43.

                      Comentario

                      • AveFenix+20
                        Senior Member
                        • feb
                        • 1321

                        Ya que sacáis el tema. El lunes libero liquidez que me da para ampliar en ENG, REE, mi primera entrada en ZOT y me sobra un poquito para ampliar un poco más de FER vía derechos. Con los precios del viernes ya compraría, mi pregunta es, ejecuto el lunes a poco que bajen o mantengan (conservador) o espero a martes para buscar un mejor precio a costa de que puedan subir rápido si gana Clinton? Yo estoy más por la primera opción, comprar el lunes y no ser avaricioso. Vosotros qué haríais?
                        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                        ​​​​​

                        Comentario

                        • Myotis
                          Member
                          • jul
                          • 56

                          Justamente me estaba preguntando lo mismo, si esperar o no.

                          Creo que yo esperaré, las empresas que quiero ampliar las espero un poquitín más abajo. Si bajan bien, si no, pues esperaré a que surja otra oportunidad y tendré más capital que meter.

                          Comentario

                          • kokomen
                            Senior Member
                            • abr
                            • 876

                            Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                            Ya que sacáis el tema. El lunes libero liquidez que me da para ampliar en ENG, REE, mi primera entrada en ZOT y me sobra un poquito para ampliar un poco más de FER vía derechos. Con los precios del viernes ya compraría, mi pregunta es, ejecuto el lunes a poco que bajen o mantengan (conservador) o espero a martes para buscar un mejor precio a costa de que puedan subir rápido si gana Clinton? Yo estoy más por la primera opción, comprar el lunes y no ser avaricioso. Vosotros qué haríais?
                            Actualmente, con varias empresas en la mira, tengo una liquidez demasiado justa. En mi caso he ajustado las compras a un precio exigente (las americanas las he dejado como órdenes permanentes por aquello del insignificante precio de comisión en DEGIRO, las españolas tiraré por ellas "online")
                            Ya sea en el día de mañana o el de pasado, dependerá de la magnitud de las caídas para hacer la compra, y si se me escapa, arrieros somos... Que ya más tarde me los encontraré.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4144

                              Yo opto por esperar al martes y aprovechar la posible volatilidad del mercado.
                              MI CARTERA

                              Comentario

                              • Doraemon
                                Junior Member
                                • jul
                                • 11

                                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                Yo opto por esperar al martes y aprovechar la posible volatilidad del mercado.
                                Hola, ¿No pensáis que lo mejor sería estar fuera del mercado para esperar saber el resultado de las elecciones?

                                Si gana Trump esto va para abajo, si gana Hillary se mantendrà, pero creo que acabará cayendo al tiempo.

                                Saludos

                                Comentario

                                • AveFenix+20
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 1321

                                  Yo es que creo que si gana Hillary la bolsa en Europa irá para arriba más o menos rápido. En USA igual se mantiene lateral.

                                  Los precios que busco ya me sirven. Tengo miedo a esperar y perderlos y mi cartera es muy pequeña todavía, quiero tener algo de masa crítica invertida. De hecho en ZOT será mi primera entrada y en ENG, REE y FER casi, pues tengo posición totalmente simbólica.

                                  No se si daré aguantado el día. Me quema la pasta.
                                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                  ​​​​​

                                  Comentario

                                  • AveFenix+20
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 1321

                                    Perdón. Repetido.
                                    Editado por última vez por AveFenix+20; 07/11/2016, 11:53:08.
                                    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                    ​​​​​

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Yo soy más de pensar que "el último euro que lo gane otro".

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • DanielF
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 752

                                        Más vale acción en cartera que ciento volando xDD

                                        Comentario

                                        • Mannel Perry
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 666

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Cuidado con el timing de las órdenes para USA.

                                          Pensad que los resultados se sabrán el martes muy muy tarde o miércoles por la mañana hora española, por lo que si gana Trump y esto va para abajo, se reflejará en la apertura de Wall Street el miércoles a las 15.30 hora española.

                                          Lo digo más que nada para que el que quiera apurar al máximo, los mejores precios, en teoría, se podrían pescar en estos dos escenarios:

                                          A) El martes por la tarde, ante el miedo a que pueda ganar Trump.

                                          B) El miércoles, una vez se sabe quien ha ganado y si gana Trump nos vayamos cuesta abajo.
                                          _______________________
                                          MI CARTERA

                                          MI PROYECTO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X