Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Connor Lassiter
    Member
    • ago
    • 33

    A mí al final no me entró a 26,00...

    He planteado la duda en el tema de BME de análisis técnico. Yo tengo metida una orden para mañana a 25,90, tengo la impresión de que va a seguir bajando algo más pero tampoco me fío mucho. A ver si me entra para ponderar a la baja mi compra de 28,20 que hice el 16 de Septiembre.

    Si finalmente me entra mi siguiente punto de mira está en MAP o VIS... Seguramente esta última para aprovechar la horquilla en la que se esta moviendo de 46,00-48,00.

    Un saludo a todos y feliz IF.

    Comentario

    • yoe
      Senior Member
      • oct
      • 6924

      Originalmente publicado por Connor Lassiter Ver Mensaje
      A mí al final no me entró a 26,00...

      He planteado la duda en el tema de BME de análisis técnico. Yo tengo metida una orden para mañana a 25,90, tengo la impresión de que va a seguir bajando algo más pero tampoco me fío mucho. A ver si me entra para ponderar a la baja mi compra de 28,20 que hice el 16 de Septiembre.

      Si finalmente me entra mi siguiente punto de mira está en MAP o VIS... Seguramente esta última para aprovechar la horquilla en la que se esta moviendo de 46,00-48,00.

      Un saludo a todos y feliz IF.
      Hola. Hazla para seguir acumulando pero no para ponderar a la baja. Promediar no es un fin en si mismo.

      25 me parece un precio bueno para lo que se espera de BME en los próximos años: perdida de cuota de mercado hasta 60% y estancamiento de los beneficios.

      Si consigue que alguno de los negocios alternativos suba eso no esta valorado así que seria una mejor compra.

      Lo que no esta cotizado es que pueda haber un deterioro en el negocio. Eso no lo espera nadie y es probable que no se produzca (en Europa no ha ocurrido).

      Comentario

      • rafa
        Senior Member
        • abr
        • 1320

        Pilladas 140 Pearson a 8,70€ con comisiones. Una empresa para tener en cuenta.

        En un sector que no tenemos aquí. La Ocu pone OCIO, pero en realidad es mas bien consumo, es líder mundial en venta de libros escolares desde infantiles hasta universitarios. Son los dueños de Financial Times

        Es la última adquisición de la OCU para su cartera. Dicen que esta muy infravalorada por el Brexit, pero teniendo la mayoría de su negocio fuera, esto no debería afectarle demasiado en el futuro. Tiene un gran potencial de revalorización y un excelente historial de pago de dividendos (actualmente el 6,89%)

        Ya estoy deseando tener mas liquidez para seguir comprando esta joyita
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

        Comentario

        • youz17
          Member
          • feb
          • 286

          Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
          Pilladas 140 Pearson a 8,70€ con comisiones. Una empresa para tener en cuenta.

          En un sector que no tenemos aquí. La Ocu pone OCIO, pero en realidad es mas bien consumo, es líder mundial en venta de libros escolares desde infantiles hasta universitarios. Son los dueños de Financial Times

          Es la última adquisición de la OCU para su cartera. Dicen que esta muy infravalorada por el Brexit, pero teniendo la mayoría de su negocio fuera, esto no debería afectarle demasiado en el futuro. Tiene un gran potencial de revalorización y un excelente historial de pago de dividendos (actualmente el 6,89%)

          Ya estoy deseando tener mas liquidez para seguir comprando esta joyita

          ¿Y como es que las has comprado en Alemania?
          En Yahoo Finanzas, encontrarás gratis cotizaciones de acciones, noticias actualizadas, recursos de gestión de cartera de valores, datos de mercado internacional, interacción social y tipos hipotecarios que te ayudarán a gestionar tu vida financiera.


          ¿No interesaría más comprarlas en Londres para aprovechar la bajada del brexit?
          En Yahoo Finanzas, encontrarás gratis cotizaciones de acciones, noticias actualizadas, recursos de gestión de cartera de valores, datos de mercado internacional, interacción social y tipos hipotecarios que te ayudarán a gestionar tu vida financiera.

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            Si, no lo había aclarado. Las pille en Londres, pero dividí el importe invertido entre las acciones que compre y lo puse en euros para que sea más visual
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • Volo
              Junior Member
              • mar
              • 18

              Compradas unas cuantas BME a 26,90 con comisiones. Saludos

              Comentario

              • Mannel Perry
                Senior Member
                • ene
                • 666

                Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                Pilladas 140 Pearson a 8,70€ con comisiones. Una empresa para tener en cuenta.

                En un sector que no tenemos aquí. La Ocu pone OCIO, pero en realidad es mas bien consumo, es líder mundial en venta de libros escolares desde infantiles hasta universitarios. Son los dueños de Financial Times

                Es la última adquisición de la OCU para su cartera. Dicen que esta muy infravalorada por el Brexit, pero teniendo la mayoría de su negocio fuera, esto no debería afectarle demasiado en el futuro. Tiene un gran potencial de revalorización y un excelente historial de pago de dividendos (actualmente el 6,89%)

                Ya estoy deseando tener mas liquidez para seguir comprando esta joyita
                Bueno, pues a mi PEARSON no me gusta nada. Trabajo en este sector y conozco los problemas por los que están pasando. En otro hilo te pusieron en enlace: http://pearson.aft.org/files/pearson...16_spanish.pdf Ahí mismo puedes ver que están en algunos problemas.

                Además dices que son los dueños del Financial Times, cosa que no es cierta. Lo fueron, pero lo vendieron hace un par de años.

                La tendencia en educación va encaminada hacia tener materiales en la nube y plataformas super poderosas como AMAZON y APPLE ya están ofreciendo a centros educativos y universidades plataformas y aplicaciones específicas mucho más flexibles y prácticas que las tradicionales de las editoriales (PEARSON, MACMILLAN, RICHMOND, etc...)

                En Reino Unido pero sobre todo en América, la educación lleva unos años implantando programas que dejan de lado los libros de texto. Se tiende a trabajar con metodologías alternativas, como Flipped Lessons o SOLE (Self Organized Learning Environment) que viene de la India y allí se han obtenido resultados asombrosos (por encima de Noruega o Finlandia) sin usar libros de texto. Por tanto, el sector ya asume que seguirá habiendo libros de consulta pero no se volverán a vender millones de manuales para los estudiantes, ya que estos usarán la información de la red así como la ofrecida desinteresadamente por plataformas como AMAZON. Lógicamente estas llevan beneficios de publicidad, etc....

                De otros no tanto, ya digo, pero soy profesional de este sector durante ya casi 20 años y te aseguro, sin entrar en más detalles, que sé de lo que hablo.

                Para el medio plazo la veo bien, pero a largo, les va a costar mucho trabajo porque cuando todo se digitalice lo tendrán muy difícil para ponerse a la par de empresas que ya llevan muchos años trabajando en plataformas digitales.

                Es mi opinión personal, claro está.
                Editado por última vez por Mannel Perry; 01/10/2016, 10:00:46.
                _______________________
                MI CARTERA

                MI PROYECTO

                Comentario

                • rafa
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1320

                  Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                  Bueno, pues a mi PEARSON no me gusta nada. Trabajo en este sector y conozco los problemas por los que están pasando. En otro hilo te pusieron en enlace: http://pearson.aft.org/files/pearson...16_spanish.pdf Ahí mismo puedes ver que están en algunos problemas.

                  Además dices que son los dueños del Financial Times, cosa que no es cierta. Lo fueron, pero lo vendieron hace un par de años.

                  La tendencia en educación va encaminada hacia tener materiales en la nube y plataformas super poderosas como AMAZON y APPLE ya están ofreciendo a centros educativos y universidades plataformas y aplicaciones específicas mucho más flexibles y prácticas que las tradicionales de las editoriales (PEARSON, MACMILLAN, RICHMOND, etc...)

                  En Reino Unido pero sobre todo en América, la educación lleva unos años implantando programas que dejan de lado los libros de texto. Se tiende a trabajar con metodologías alternativas, como Flipped Lessons o SOLE (Self Organized Learning Environment) que viene de la India y allí se han obtenido resultados asombrosos (por encima de Noruega o Finlandia) sin usar libros de texto. Por tanto, el sector ya asume que seguirá habiendo libros de consulta pero no se volverán a vender millones de manuales para los estudiantes, ya que estos usarán la información de la red así como la ofrecida desinteresadamente por plataformas como AMAZON. Lógicamente estas llevan beneficios de publicidad, etc....

                  De otros no tanto, ya digo, pero soy profesional de este sector durante ya casi 20 años y te aseguro, sin entrar en más detalles, que sé de lo que hablo.

                  Para el medio plazo la veo bien, pero a largo, les va a costar mucho trabajo porque cuando todo se digitalice lo tendrán muy difícil para ponerse a la par de empresas que ya llevan muchos años trabajando en plataformas digitales.

                  Es mi opinión personal, claro está.
                  Correcto, me he informado y ya no son dueño de Financial Times, y tampoco de The Economist. Una lectura diagonal sobre el artículo de la OCU me jugó una mala pasada, transcribo lo que ellos opinan sobre esta empresa...

                  "Tras el recorte de las previsiones realizado en octubre de 2015, la cotización del grupo editorial británico muestra ciertas dudas de los inversores sobre su capacidad de recuperación. Es cierto que los malos resultados de algunos rivales americanos (Apollo Education Group, John Wiley & Sons) han pasado factura últimamente a la acción.

                  Nosotros, sin embargo, confiamos en el potencial alcista de Pearson a medio y largo plazo. En primer lugar, el grupo se beneficia de su apuesta por la educación, tras la venta del Financial Times y The Economist. Esta operación le ha permitido no solo reducir la volatilidad de sus ingresos (ya no dependen del mercado publicitario) sino también engordar su liquidez.

                  En segundo lugar, la puesta en marcha de un nuevo plan escolar en EE.UU. debería impulsar su actividad en 2017 y 2018. Por último, Pearson se beneficia de la debilidad de la libra esterlina, ya que realiza la mayoría de sus ventas (más del 60%) en EE.UU. en dólares. Todo ello debería impulsar al alza sus resultados en años venideros. Estimamos un beneficio por acción de 40 pen. en 2017 y 55 en 2018. "

                  En fin, ya luego si es para corto, medio o largo plazo me lo dirá la OCU que para eso les pago
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                  Comentario

                  • MidNight
                    Member
                    • sep
                    • 228

                    Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                    En fin, ya luego si es para corto, medio o largo plazo me lo dirá la OCU que para eso les pago
                    Buenas,

                    Soy socio de la OCU y hacen buena labor a mi entender, pero les gustan demasiado lo que Peter Lynch llamaba las "recuperables", es decir, empresas que atraviesan dificultades pero que cuentan con elementos para salir del hoyo en que estén metidos, lo cual no evita al accionista una travesía por el desierto de varios años, que a veces desespera. Al final suelen salir airosas de la situación, y las ganancias suelen ser pingües, pero no se olvide que en ocasiones lleva un tiempo desesperante y sin garantía alguna. En algunos casos la OCU les pone marca de compra mucho antes de que manifiesten el problema que se les viene encima, incluso.

                    Ejemplos de todo esto, en OCU: Sainsbury, BP, Repsol, Mapfre, Sonae, Encana, Bouygues, Agfa, Telefónica...

                    Con Pearson apuestan por su orientación a la enseñanza online.

                    Mi experiencia, y lo que decía Lynch de las recuperables, es que en estas más vale perderse parte de la subida inicial y asegurarse antes de que el problema estructural ha sido superado.

                    Salud.
                    Editado por última vez por MidNight; 01/10/2016, 17:09:07. Razón: Puntualización
                    La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
                    “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

                    Comentario

                    • kokomen
                      Senior Member
                      • abr
                      • 876

                      Compradas unas BAY a precio de 89,5 estos días atrás... Debí esperar un poquito más.
                      Arrancando en ENG y REE, acumulando en SAN todo ello en opciones.
                      Y para el medio plazo unas IAG y unas BKIA aprovechando esta última caída.
                      Saludos

                      Comentario

                      • debian09
                        Member
                        • ago
                        • 255

                        Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                        Pilladas 140 Pearson a 8,70€ con comisiones. Una empresa para tener en cuenta.

                        En un sector que no tenemos aquí. La Ocu pone OCIO, pero en realidad es mas bien consumo, es líder mundial en venta de libros escolares desde infantiles hasta universitarios. Son los dueños de Financial Times

                        Es la última adquisición de la OCU para su cartera. Dicen que esta muy infravalorada por el Brexit, pero teniendo la mayoría de su negocio fuera, esto no debería afectarle demasiado en el futuro. Tiene un gran potencial de revalorización y un excelente historial de pago de dividendos (actualmente el 6,89%)

                        Ya estoy deseando tener mas liquidez para seguir comprando esta joyita

                        Yo soy subscriptor de la OCU, y me gusta siempre como invierten, pero esta empresa, no me da buena espina.

                        Solo hay que verle las cuentas a través de morningstar.....buufff suerte, que la necesitaras.
                        Mi cartera: Empezando la IF

                        Comentario

                        • rafa
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1320

                          Originalmente publicado por MidNight Ver Mensaje
                          Buenas,

                          Soy socio de la OCU y hacen buena labor a mi entender, pero les gustan demasiado lo que Peter Lynch llamaba las "recuperables", es decir, empresas que atraviesan dificultades pero que cuentan con elementos para salir del hoyo en que estén metidos, lo cual no evita al accionista una travesía por el desierto de varios años, que a veces desespera. Al final suelen salir airosas de la situación, y las ganancias suelen ser pingües, pero no se olvide que en ocasiones lleva un tiempo desesperante y sin garantía alguna. En algunos casos la OCU les pone marca de compra mucho antes de que manifiesten el problema que se les viene encima, incluso.

                          Ejemplos de todo esto, en OCU: Sainsbury, BP, Repsol, Mapfre, Sonae, Encana, Bouygues, Agfa, Telefónica...

                          Con Pearson apuestan por su orientación a la enseñanza online.

                          Mi experiencia, y lo que decía Lynch de las recuperables, es que en estas más vale perderse parte de la subida inicial y asegurarse antes de que el problema estructural ha sido superado.

                          Salud.
                          Bueno, ya me están asustando, jajaja. Hasta donde los conozco la OCU acierta mas que falla, esperemos que esta vez no sea uno de esos fallos, ya veremos
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                          Comentario

                          • bgs_79
                            Senior Member
                            • mar
                            • 659

                            Compradas 13 acciones de SANOFI a 68,24€ que siguen engordando mi cartera de las mejores empresas. A este precio una RPD de 4,44%. Que sumadas a mis anteriores ya hacen 33 a precio medio 68,6.

                            saludos

                            Comentario

                            • Bloody
                              Member
                              • ago
                              • 167

                              Reynolds American a $46,90.

                              Comentario

                              • eiturri
                                Junior Member
                                • dic
                                • 10

                                Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
                                Compradas 13 acciones de SANOFI a 68,24€ que siguen engordando mi cartera de las mejores empresas. A este precio una RPD de 4,44%. Que sumadas a mis anteriores ya hacen 33 a precio medio 68,6.

                                saludos
                                Por lo que veo, SANOFI está pasando una época bastante mala, no?
                                Caída desde 100€ a 68€ en poco mas de un año.
                                ¿Sabe alguien que le está pasando?
                                Estoy pensado vender PUTs de SANOFI en 55€
                                un saludo

                                Comentario

                                • Dampe
                                  Member
                                  • may
                                  • 472

                                  He comprado 720 derechos de BBVA para promediar. No llega a 60€ pero no quiero destinar más dinero.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • streamer
                                    Junior Member
                                    • abr
                                    • 17

                                    Cartera de Valores

                                    Hola un saludo. Que opinión tenéis de que te gestione tu cartera un Broker profesional, tan solo cobrándote las comisiones por compra de valores sobre 8 Euros y tu no te tengas que preocupar de nada y ademas siempre con tu consentimiento, a la hora de comprar o vender.
                                    Te asesoran y te comentan que valores son los mejores en cada momento. Eso si, te piden un mínimo de dinero para empezar a formar la cartera de 5.000 E. Qué opináis al respecto, es interesante o que?...
                                    Me imagino que habrá opiniones diferentes. Agradecería mucho vuestra opinión, gracias y estaré atento a vuestros consejos.

                                    Comentario

                                    • Toño
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 1076

                                      Originalmente publicado por streamer Ver Mensaje
                                      Hola un saludo. Que opinión tenéis de que te gestione tu cartera un Broker profesional, tan solo cobrándote las comisiones por compra de valores sobre 8 Euros y tu no te tengas que preocupar de nada y ademas siempre con tu consentimiento, a la hora de comprar o vender.
                                      Te asesoran y te comentan que valores son los mejores en cada momento. Eso si, te piden un mínimo de dinero para empezar a formar la cartera de 5.000 E. Qué opináis al respecto, es interesante o que?...
                                      Me imagino que habrá opiniones diferentes. Agradecería mucho vuestra opinión, gracias y estaré atento a vuestros consejos.
                                      Pues yo opino que te vas a hinchar a hacer operaciones. Cada poco te va a comer la oreja para que operes, y ya de paso, pagues comisiones. Vive de eso.

                                      Comentario

                                      • Agus
                                        Member
                                        • oct
                                        • 209

                                        Otras pocas REE a 18,7. Si sigue hacia abajo, compraré algunas más.
                                        En marcha hacia la independencia financiera

                                        Comentario

                                        • MidNight
                                          Member
                                          • sep
                                          • 228

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                          Pues yo opino que te vas a hinchar a hacer operaciones. Cada poco te va a comer la oreja para que operes, y ya de paso, pagues comisiones. Vive de eso.
                                          Pienso lo mismo. Nadie se compra un coche para dejarle las llaves a un desconocido, y que conduzca por mí y me diga por dónde ir... ¿por qué iba a hacerlo con mi dinero?

                                          Mis errores los cometo yo.

                                          Salud
                                          La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
                                          “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X