Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablus
    Senior Member
    • may
    • 515

    Originalmente publicado por MidNight Ver Mensaje
    lo único que hay que justificarles, y no entiendo por qué, ya que el bróker se lo puede decir tal cual, son las fechas y cantidades de las compras. Curiosamente las ventas las saben. Son ganas de tocar las narices, ná más...
    saludos.
    ¿No es porque el precio de compra puede variar con el tiempo, por ejemplo por script-dividends? Para que el banco le pudiera dar a Hacienda la información correcta de las compras, tendría que ser capaz de calcular los nuevos precios de compra de cada lote después de cada script (y mantener la información por lotes en una base de datos).

    Ojalá lo hicieran xD pero si ING no atina ni para hacer una media aritmética, creo que de lo otro mejor nos olvidamos totalmente.

    Saludos

    P.D.: una pregunta que me ha surgido, ¿sabéis de algún Bróker que haga los cálculos correctos por scripts-dividens y mantenga los precios por lotes actualizados?
    Editado por última vez por Pablus; 13/07/2016, 16:26:32. Razón: añadir P.D.

    Comentario

    • Canelafina
      Member
      • jun
      • 284

      Ahora que hablais de lotes, creo que voy a tener que modificar mi excel.
      Si hacienda aplica el metodo FIFO, según tengo entendido, en la venta de acciones, ¿habría que diferenciar entre las primeras acciones que compraste y las que recibes en los scrip o adquirimos posteriormente no?

      Comentario

      • Novato Novicio
        Member
        • ago
        • 63

        Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
        El día del Brexit cotizo a ese precio.
        Si tenía puesta una orden de compra, puede ser que se la ejecutará a ese precio.
        No hace falta irse años atrás.

        S2.
        Exacto, tenía la orden puesta pre-brexit.

        Comentario

        • garpie
          Member
          • dic
          • 363

          Canelafina, las acciones que recibes en los scrip por derechos tienen la misma antigüedad que las acciones que generan esos derechos. Los derechos adquiridos adicionalmente para nuevas acciones (más de las que te corresponden) generan acciones con la fecha de adquisición correspondiente al programa.
          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

          Comentario

          • odiseo
            Member
            • mar
            • 33

            unas tef pilladas a 8,7

            un saludo

            Comentario

            • MidNight
              Member
              • sep
              • 228

              Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
              ¿No es porque el precio de compra puede variar con el tiempo, por ejemplo por script-dividends?
              Bueno, yo me refiero a que los brokers por los que hayas pasado saben qué día compraste qué, y cuando te cambias de bróker, esa info va al nuevo. Entonces... ¿Por qué narices no sabe Hacienda qué día y a qué precio compré qué? Respuesta: porque no les da la gana.

              Así, te permiten cagarla fácil (pérdida de info, olvidos, cambio constante de leyes). Si la cagas a su favor, miel sobre hojuelas, y si la cagas a tu favor, ya te cazarán y a pagar.


              Salud.
              La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
              “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

              Comentario

              • Frankie
                Member
                • feb
                • 70

                Abro posición en Viscofan por fin!! Unas cuantas a 46,9€

                Comentario

                • miguelete
                  Member
                  • jun
                  • 44

                  Otro que también acaba de comprar Viscofan aprovechando la caída!
                  Inversor a largo plazo. Puedes seguir mi hilo y mi cartera aquí.

                  Comentario

                  • rocky
                    Senior Member
                    • oct
                    • 787

                    Otro que pilla Viscofan a 46,77
                    Mi hilo 2025 rocky:
                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                    Comentario

                    • PaX
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1135

                      Otro que tambien compro Viscofan a 46,5
                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

                      Comentario

                      • Edr1986
                        Junior Member
                        • sep
                        • 9

                        Otro más en Viscofan aprovechando la caída. Abro posición a 48,3. Mi impresión es que aunque ahora la acción pueda empezar un lateral durante uno o dos años (ojalá que no), a la larga retomará su senda alcista.

                        Comentario

                        • rafa
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1320

                          Amplio posición en Vodafone UK, la semana próxima paga dividendo pero con este paquete quedo fuera del pago hasta el 2017.

                          Quien busque alguna teleco, puede mirarse los números de esta empresa...

                          - Cotiza ahora mismo bajo su valor contable
                          - Dividendo de mas del 5% y crecientede de hace muchos años
                          - Y por si les preocupa el Brexit, apenas obtiene un 10% de beneficios del Reino Unido esta empresa
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3167

                            Compro OHL a 2,935
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • Dampe
                              Member
                              • may
                              • 472

                              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              Compro OHL a 2,935
                              ¡Toma ya! Estoy pensando en hacer lo mismo, siempre he pensado que no puede caer mucho más pero ahí está el tiempo para contradecirme.

                              Seguramente compre yo también.

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Yo tambien lo pense mucho, mucho...donde caers, donde hara suelo..... "Acertar con el minimo es imposble". Esa frase de Gregorio es la que intento repetirme una y otra vez cuando la codicia viene a visitarme y me dice: espera, espera que caera mas.

                                Posiblemente caiga mas, no lo se, pero tenia ganas de cerrar la posicion en el valor a lo que me parece un buen precio.

                                "Las empresas de calidad se compran cuando tienen problemas temporales". Esa es la otra frase de Gregorio que me he repetido para decidirme a realizar esta particular "apuesta" por OHL.
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  Compro OHL a 2,935
                                  Qué huev*** tienes . Yo estoy deseando de deshacerme de ella y tú comprando!

                                  Espero que remonte y poder salir de ella sin demasiada pérdida.

                                  Un saludo!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • arkio
                                    Member
                                    • mar
                                    • 458

                                    He gastado el dividendo, de ayer, de SAN en mas acciones de SAN a 3,60€
                                    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                    Comentario

                                    • Dampe
                                      Member
                                      • may
                                      • 472

                                      Compra de 339 OHL a 2,916 sin contar comisiones. Está cayendo algo más. Un bajón fuerte al precio medio.

                                      A esperar con esta empresa.

                                      Saludos!

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                        Compro OHL a 2,935
                                        Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                        Compra de 339 OHL a 2,916 sin contar comisiones. Está cayendo algo más. Un bajón fuerte al precio medio.

                                        A esperar con esta empresa.

                                        Saludos!
                                        Pufff !

                                        Desde luego le echais un par ... espero sinceramente que sea la mejor compra de vuestra vida... yo tengo la posición cerrada desde hace tiempo a un precio medio de 9,78 y no voy a comprar más baje lo que baje pero si no tuviese la posición cerrada creo que tampoco me atrevería a comprar más acciones viendo la situación actual de la empresa.

                                        Un saludo !
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • kokomen
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 876

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          La verdad es que ganas de entrar es lo que llama... Pero ya me he dicho varias veces de no volver... No se si soy codicioso o es templanza. Codicioso porque quiero obtener el mayor beneficio posible, pero sería templanza si no compro por no verla clara para una recuperación a largo plazo.
                                          Lo se, debería ir en el post de OHL, pero no me he podido resistir.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X