Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • spas
    Senior Member
    • nov
    • 726

    Al final del día ING suele regularizar ese tipo de incidencias y devolver el exceso de comisión. Vigila que sea así

    Comentario

    • garpie
      Member
      • dic
      • 363

      Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
      Al final del día ING suele regularizar ese tipo de incidencias y devolver el exceso de comisión. Vigila que sea así
      Siempre que las dos compras se hayan realizado al mismo precio. Si no, no (al menos oficialmente). Aunque en algún caso cuele el llamar y hacerte el sorprendido y que te quiten la comisión , y de paso te dicen que para evitar la compra en varios lotes, como bien dice Tamaki, hay que lanzar orden "por lo mejor". Si se está siguiendo la cotización en tiempo real para darle al gatillo, es la mejor opción.
      SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

      Comentario

      • Skipper
        Senior Member
        • sep
        • 1930

        Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
        Una duda de novato, he comprado 1000€ en TEF a mercado. En el bróker de ING. Justo estaban a 9,15.

        Pues resulta que me ha hecho dos operaciones, una a un precio y otra a otro muy parecido, pero algo más alto. El tema es que me han cobrado comisiones como si fueran dos operaciones, por lo que dos comisiones unido a tan poca cantidad, me sale que el precio de compra medio incluida comisión es de 9,33.

        Es normal? Puedo reclamar que solo he hecho una?
        Hola Josebilbao,

        Lo que te ha ocurrido no es nada extraño y verás que cada poco tiempo algún forero comenta que le pasó lo mismo.

        Si las dos operaciones se realizan al mismo precio, al día siguiente ING regulariza la operación eliminando una de las comisiones cobradas.

        En tu caso parece que se ejecutaron a precios distintos así que te tocaría pagar las dos comisiones. Siendo la primera vez que te pasa, yo llamaría a ING haciéndome el "despistao" preguntando que es lo que ha pasado y les "lloraría" un poco para que me quitasen la comisión... si es la primera vez que te ocurre es muy probable que te quiten la comisión sin problemas.

        Un saludo.
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

        Comentario

        • Skipper
          Senior Member
          • sep
          • 1930

          Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
          Siempre que las dos compras se hayan realizado al mismo precio. Si no, no (al menos oficialmente). Aunque en algún caso cuele el llamar y hacerte el sorprendido y que te quiten la comisión , y de paso te dicen que para evitar la compra en varios lotes, como bien dice Tamaki, hay que lanzar orden "por lo mejor". Si se está siguiendo la cotización en tiempo real para darle al gatillo, es la mejor opción.

          Jajaja... veo que estábamos los dos escribiendo al mismo tiempo la misma respuesta

          Saludos !
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

          Comentario

          • garpie
            Member
            • dic
            • 363

            Cierto! Saludos!
            SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

            Comentario

            • Josebilbao
              Senior Member
              • may
              • 814

              Muchas gracias, habia hecho alguna compra antes y nunca me había pasado.

              Intentare que me la quiten! Muchas gracias de nuevo

              Comentario

              • Manu73
                Senior Member
                • may
                • 771

                Buenas,

                Después de un tiempo esperando, ente ayer y hoy, he comprado lo siguiente:

                - BMW: un puñado bien gordoncho a 77.99
                - Munich Re: Otro buen puñado a 161.95
                - Allianz: Otro buen puñado a 140.05
                - Talgo: El puñado más chico a 4.391

                Ahora a la espera de acontecimientos y rumiando operación especial en Cem. Porland.

                Saludos y buena compra.
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                Comentario

                • Manu73
                  Senior Member
                  • may
                  • 771

                  Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                  Siempre que las dos compras se hayan realizado al mismo precio. Si no, no (al menos oficialmente). Aunque en algún caso cuele el llamar y hacerte el sorprendido y que te quiten la comisión , y de paso te dicen que para evitar la compra en varios lotes, como bien dice Tamaki, hay que lanzar orden "por lo mejor". Si se está siguiendo la cotización en tiempo real para darle al gatillo, es la mejor opción.
                  Hola,

                  Por primera vez he comprado a través de la web nueva de ING, en lugar de la clásica (no me aparecía el link de la web clásica; entiendo que ya está totalmente desactivada; es así?), y no me daba opción a "por lo mejor", únicamente "limitada" y "a mercado". Es así en la web nueva? Por qué no hay opción a "por lo mejor"?

                  Saludos,
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                  Comentario

                  • Subcero
                    Member
                    • oct
                    • 227

                    Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                    Hola,

                    Por primera vez he comprado a través de la web nueva de ING, en lugar de la clásica (no me aparecía el link de la web clásica; entiendo que ya está totalmente desactivada; es así?), y no me daba opción a "por lo mejor", únicamente "limitada" y "a mercado". Es así en la web nueva? Por qué no hay opción a "por lo mejor"?

                    Saludos,
                    Acabo de comprobar lo que dices y a mí por lo menos me sigue apareciendo el link a la web clásica (abajo del todo a la izquierda) y en la web nueva me aparece la opción de por lo mejor. No sé si tu caso será un caso aislado, pero es extraño...
                    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                    Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                    Comentario

                    • 1001w
                      Senior Member
                      • abr
                      • 671

                      Uno más que se apunta a la locomotora de Talgo a 4,285 que con comisiones asciende a 4,309

                      Esperemos tener un buen viaje

                      Saludos.
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Comentario

                      • DLS
                        Senior Member
                        • may
                        • 599

                        Hola,

                        Aquí otro que ha ido de compras durante los últimos días:

                        - Unas pocas Hugo Boss para "completar" la posición, 59,03€. El día después baja de recomendación y la acción "hundida". Siempre me pasa
                        - Algunas Munich Re el día de ex-dividend, 164,25
                        - Ayer Bayer, 98,33€

                        Salu2

                        Comentario

                        • ferdb
                          Member
                          • jun
                          • 41

                          Yo hoy unas BME a 27'95 sin comisiones.
                          Y el lunes unas ITX a 28'6 también sin comisiones, tonto de mí pensé que el dividendo lo pagaba el lunes y al verla en positivo pensé que no había descontado nada, así que en menos de 5 minutos en el trabajo hice la compra, qué gracia me hizo al día siguiente ver el bajón de la cotización por el pago de dividendo

                          Comentario

                          • Manu73
                            Senior Member
                            • may
                            • 771

                            Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                            Acabo de comprobar lo que dices y a mí por lo menos me sigue apareciendo el link a la web clásica (abajo del todo a la izquierda) y en la web nueva me aparece la opción de por lo mejor. No sé si tu caso será un caso aislado, pero es extraño...
                            Gracias, Subcero.

                            Llamé y aclarado: para mercado europeo y americano no da la opción de "Por lo mejor".

                            Lo de la web clásica, ya me aprece esperando unos segundos: Es un fallo de mi versión Java.

                            Por cierto, que me han dicho que a partir de este verano, la web clásica deja de estar disponible.

                            Saludos,
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              Compro BBVA a 5,564
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                Compro BBVA a 6,041

                                Saludos !
                                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                Compro BBVA a 5,564
                                El día que consiga comprar una empresa más barato que tú abro una botella de champán para celebrarlo .... jajajaja

                                Un saludo y enhorabuena por ese precio !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • AveFenix+20
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 1321

                                  Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                                  Gracias, Subcero.

                                  Llamé y aclarado: para mercado europeo y americano no da la opción de "Por lo mejor".

                                  Lo de la web clásica, ya me aprece esperando unos segundos: Es un fallo de mi versión Java.

                                  Por cierto, que me han dicho que a partir de este verano, la web clásica deja de estar disponible.

                                  Saludos,
                                  Pues ya se pueden poner las pilas. Yo uso para mi operativa en bolsa española la web nueva o la app en el móvil. Pero si quiero consultar detalles, ver el histórico de órdenes, opvs, ampliaciones, dividendos, etc. tengo que ir a la web clásica. Aún hay muchas cosas que sólo se pueden hacer en la web clásica, tiene peor interfaz pero su funcionamiento es mucho mejor que la nueva. Por ejemplo, para modificar y anular órdenes de fondos y transferencias. Lo dicho, ya pueden espabilar.
                                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                  ​​​​​

                                  Comentario

                                  • link
                                    Member
                                    • nov
                                    • 61

                                    Bbva a 5,55
                                    Mi camino
                                    https://www.invertirenbolsa.info/for...-Proyecto-link

                                    Comentario

                                    • inversor esencial
                                      Member
                                      • jun
                                      • 118

                                      Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      Por primera vez he comprado a través de la web nueva de ING, en lugar de la clásica (no me aparecía el link de la web clásica; entiendo que ya está totalmente desactivada; es así?), y no me daba opción a "por lo mejor", únicamente "limitada" y "a mercado". Es así en la web nueva? Por qué no hay opción a "por lo mejor"?

                                      Saludos,
                                      A mí me ha pasado varias veces eso mismo... No tengo ni idea de por qué ha sucedido así...
                                      Mi hilo está aquí: inversor esencial

                                      Comentario

                                      • garpie
                                        Member
                                        • dic
                                        • 363

                                        Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                                        Hola,

                                        Por primera vez he comprado a través de la web nueva de ING, en lugar de la clásica (no me aparecía el link de la web clásica; entiendo que ya está totalmente desactivada; es así?), y no me daba opción a "por lo mejor", únicamente "limitada" y "a mercado". Es así en la web nueva? Por qué no hay opción a "por lo mejor"?

                                        Saludos,
                                        Puede que sea por ser acciones extranjeras. En ese caso únicamente figuran esas dos opciones. En el mercado español sí que deberían figurarte los tres tipos de órdenes.

                                        Edito: yo uso la web clásica, pero entiendo que en la nueva debería ser igual.
                                        Editado por última vez por garpie; 05/05/2016, 19:24:44.
                                        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                                        Comentario

                                        • Savrola
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 577

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                                          Una duda de novato, he comprado 1000€ en TEF a mercado. En el bróker de ING. Justo estaban a 9,15.

                                          Pues resulta que me ha hecho dos operaciones, una a un precio y otra a otro muy parecido, pero algo más alto. El tema es que me han cobrado comisiones como si fueran dos operaciones, por lo que dos comisiones unido a tan poca cantidad, me sale que el precio de compra medio incluida comisión es de 9,33.

                                          Es normal? Puedo reclamar que solo he hecho una?
                                          Te recomiendes que reclames. A mi me pasó una vez y me devolvieron la comisión de ING (no así el doble corretaje).

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X