Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esfperdy
    Senior Member
    • dic
    • 915

    venta put TEF 8.65 Junio 2016 por 0.29€ Supongo que con la prohicion de la venta de O2, la cotizacion caera y me ejerceran
    Mi cartera

    Comentario

    • Gz
      Member
      • dic
      • 494

      Entro en INDITEX a 27,86 (28,07 con las comisiones). Me reservo algún tiro para MAP y alguna más.

      Comentario

      • arkio
        Member
        • mar
        • 458

        Yo tambien al final he picado unas ITX a 27,80€
        He guardado algo porque me huele que va a seguir bajando
        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

        Comentario

        • alber1
          Member
          • mar
          • 33

          No me he podido resistir y he entrado en BME a 28,25€, no podía permitir que se me escapase esta vez por arañar unos céntimos.

          Y mañana a seguir a Inditex para sobreponderarla, hay que aprovechar las rebajas
          Editado por última vez por alber1; 04/05/2016, 00:00:34.
          Operación IF

          Comentario

          • Rumbo100k
            Member
            • jun
            • 148

            Yo probablemente mañana añada otras acciones de Inditex a la cartera. Parece que Don Amancio está de moda.

            Compraré unas 35 acciones si no pegan un arreon mañana. No quiero comprar más porque ya hice una compra el otro día y me gusta espaciarlas.

            En caso de que siga bajando tengo aún para 2 compras más, y en el caso de que suba seguiré con mis compras mensuales en el VIG e IBM pero ya invertido en ITX.

            Veremos qué pasa mañana.

            Comentario

            • saysmus
              Senior Member
              • oct
              • 2502

              Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
              Yo abro Daimler a 6.25€ comisiones incluidas. Veremos si respeta el suelo.

              A la espera de si me entra una segunda orden en inditex a 27.5 para sobreponderar, mismo precio que las otras que ya tengo, pero en la primera entrada que hice fue mitad, por lo que ahora completo con un tiro enterito al mismo precio, si llega.
              Saludos
              Compi, supongo que te ha bailado el punto y que habrás pillado a 62,5€, porque si has cogido ese pedazo de empresa a 6,25....

              En cualquier caso, enorme compra. A mí me gusta más que BMW y estoy deseando incluirla en mi cartera.

              Un saludo!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

              Comentario

              • tink
                Member
                • jul
                • 127

                Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                venta put TEF 8.65 Junio 2016 por 0.29€ Supongo que con la prohicion de la venta de O2, la cotizacion caera y me ejerceran
                Has tenido en cuenta que el próximo día 16 de Mayo se descontarán 0,40€? De todos modos, estarías comprando TEF a 8,36€ que me parece muy buen precio para largo plazo.

                Comentario

                • Gz
                  Member
                  • dic
                  • 494

                  La verdad que TEF se está llevando un buen palo, desde las caídas de febrero la cotización apenas a levantado, por cierto el dividendo es el día 15 o el 16 ?

                  Un saludo

                  Comentario

                  • esfperdy
                    Senior Member
                    • dic
                    • 915

                    Originalmente publicado por tink Ver Mensaje
                    Has tenido en cuenta que el próximo día 16 de Mayo se descontarán 0,40€? De todos modos, estarías comprando TEF a 8,36€ que me parece muy buen precio para largo plazo.

                    Si, ademas no he cobrado 29€ exactamente, han sido 29.29€ (de ahí hay que descontar hacienda y las comisiones). Creo que el dividendo de 0.40€ si es sostenible y que a ese precio (8.36€) se queda un 4.78% de RPD
                    Mi cartera

                    Comentario

                    • Josebilbao
                      Senior Member
                      • may
                      • 807

                      Cuanta importancia le daríais a TEF con el dividendo a repartir esta semana que viene?

                      Tengo unos 3000€ para aumentar cartera y no se si pillar telefónica a buen precio contando con el dividendo de la semana que viene o mejor coger inditex?

                      O mitad y mitad?

                      Comentario

                      • Zoudan
                        Senior Member
                        • ene
                        • 557

                        Abro Univeler a 37.95€ y consigo BME por fin a 28€ después de vender en otro bróker y que se lanzara el precio

                        Sin liquidez para bolsa por un tiempo...

                        Comentario

                        • Subcero
                          Member
                          • oct
                          • 227

                          Por aquí un buen puñado de BMEs a 27,61€ sin comisiones! Mira que siempre pienso en diversificar un poco pero últimamente le he cogido el gustillo a BME...
                          Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                          Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                          Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                          Comentario

                          • Skipper
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1930

                            No sé como lo veis vosotros... yo acabo de echarle un ojo a los gráficos de SAN, BBVA y TEF en ProReal y me tiene pinta de que vamos a seguir cayendo...

                            Saludos !

                            Edito: Así es como lo ve metesa: http://www.invertirenbolsa.info/foro...655#post152655
                            Editado por última vez por Skipper; 04/05/2016, 18:20:48.
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                            Comentario

                            • AveFenix+20
                              Senior Member
                              • feb
                              • 1321

                              Novato en esto, pero yo repartiría mitad y mitad. Incluso si me apuras 1000€ para Tef, 1000 para ITX y 1000 para otra. Enagas, BME y Abertis creo que están a buen precio, pero deberías ser tú el que tome la decisión de forma independiente a lo que te digan. Estúdialas y a ver que te parecen.

                              Suerte!!!

                              Edito: El mensaje era para josebilbao que está al final de la página anterior. Pensé que lo citaba pero no fue así.
                              Editado por última vez por AveFenix+20; 04/05/2016, 20:46:05.
                              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4142

                                Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
                                La verdad que TEF se está llevando un buen palo, desde las caídas de febrero la cotización apenas a levantado, por cierto el dividendo es el día 15 o el 16 ?
                                Esta previsto para el dia 19
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • Cassiopea
                                  Senior Member
                                  • nov
                                  • 539

                                  Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                                  Cuanta importancia le daríais a TEF con el dividendo a repartir esta semana que viene?

                                  Tengo unos 3000€ para aumentar cartera y no se si pillar telefónica a buen precio contando con el dividendo de la semana que viene o mejor coger inditex?

                                  O mitad y mitad?
                                  Comprar para pillar el dividendo no tiene mucho sentido. Vas a recuperar sólo el 81% del mismo (el 19% se lo lleva Hacienda).
                                  Para mí es mejor comprar justo después de la fecha ex-dividend. En vez de comprar acciones a 9,5€ (por ejemplo), las comprarías a 9,1€, por lo que con el mismo capital tienes más acciones con las que recibirás más dividendos en el futuro. En este ejemplo, habría un 3-4% de diferencia, pero todo suma.

                                  Obviamente, en función de lo que haga la cotización estos días, una de las dos opciones habría resultado mejor, pero lo que intento explicar es que esa estrategia en sí misma no es excesivamente buena.

                                  Comentario

                                  • ReyDu
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 826

                                    Unas pocas BME a 27,98
                                    Editado por última vez por ReyDu; 05/05/2016, 13:42:35.
                                    Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                    Comentario

                                    • Josebilbao
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 807

                                      Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                                      Comprar para pillar el dividendo no tiene mucho sentido. Vas a recuperar sólo el 81% del mismo (el 19% se lo lleva Hacienda).
                                      Para mí es mejor comprar justo después de la fecha ex-dividend. En vez de comprar acciones a 9,5€ (por ejemplo), las comprarías a 9,1€, por lo que con el mismo capital tienes más acciones con las que recibirás más dividendos en el futuro. En este ejemplo, habría un 3-4% de diferencia, pero todo suma.

                                      Obviamente, en función de lo que haga la cotización estos días, una de las dos opciones habría resultado mejor, pero lo que intento explicar es que esa estrategia en sí misma no es excesivamente buena.
                                      Gracias, algo así había pensado yo al tener en cuenta los impuestos, pero me he decidido a comprar porque he confiado en que telefónica pueda hacer suelo en torno a los 9,1.

                                      A ver que tal va. Muchas gracias

                                      Comentario

                                      • Josebilbao
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 807

                                        Una duda de novato, he comprado 1000€ en TEF a mercado. En el bróker de ING. Justo estaban a 9,15.

                                        Pues resulta que me ha hecho dos operaciones, una a un precio y otra a otro muy parecido, pero algo más alto. El tema es que me han cobrado comisiones como si fueran dos operaciones, por lo que dos comisiones unido a tan poca cantidad, me sale que el precio de compra medio incluida comisión es de 9,33.

                                        Es normal? Puedo reclamar que solo he hecho una?

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4142

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Para evitar que se ejecute en varios tramos debes usar la orden 'por lo mejor'
                                          MI CARTERA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X