Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inversor esencial
    Member
    • jun
    • 118

    Yo también le he pegado un tirito a Viscofan, pero con una orden a mercado, y me ha entrado a 48.345.

    Creo que la orden a mercado ha sido un error

    Saludos!
    Mi hilo está aquí: inversor esencial

    Comentario

    • AveFenix+20
      Senior Member
      • feb
      • 1321

      Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
      Grandes compras llego la epoca de rebajas ;ayer me precipite un poco comprando a 48.58€ pensaba que al haber bajado la cotizacion dias anteriores ya estaria descontado los malos resultados de su cotizacion, aun asi me doy por satisfecho aunque haya tenido resultados un tanto negativos creo que es una gran empresa a largo plazo que nos dara mucha tranquilidad y nuestros queridos dividendos constantes un saludo
      Hice lo mismo que tú. Compré en 49,55. Contento igualmente. Si baja a 42/43 repito compra.
      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

      Comentario

      • iban
        Member
        • feb
        • 462

        Originalmente publicado por duados76 Ver Mensaje
        Otro que se apunta a VISCOFAN a 47,36€
        Exactamente el mismo precio, dejé hace un par de días una orden a 47,55 y se ejecutó a 47,36. Ahora a ahorrar por si sigue bajando, los 42-43 que comentan en el hilo de técnico me ponen los dientes largos.

        Saludos

        Comentario

        • mvazquezb
          Member
          • feb
          • 95

          Buenas tardes

          Para el control de la cartera , para sacar los precios medio de compra de las acciones, como es mas correcto realizandolo sobre el precio total incluido las comisiones y el canon o solo sobre el valor de la accion.

          En mi broker ING, me lo saca pero no me tiene en cuenta el gasto sobre comisión y canon y no se si seria mas correcto ponerlo manuelamente ya incluyendo los mismos.

          Gracias y un saludo a todos.

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4144

            Se deben incluir gastos y comisiones,si.
            MI CARTERA

            Comentario

            • Zoudan
              Senior Member
              • ene
              • 557

              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
              Se deben incluir gastos y comisiones,si.
              Si? Yo nunca lo hago :S

              Comentario

              • mvazquezb
                Member
                • feb
                • 95

                Gracias Tamaki,...... ya me lo parecia a mi.

                Esta tarde me he dedicado a ponerlos todos bien.

                Saludos.

                Comentario

                • Dampe
                  Member
                  • may
                  • 472

                  Amplío ENAGAS 5 meses después de mi primera compra casi en máximos, esta vez 41 títulos a 26,385€ sin contar comisiones.

                  Comentario

                  • Luciobarbus
                    Member
                    • ene
                    • 113

                    ¿Pero que pasa con Viscofan hoy, ha comenzado la semana recuperando?
                    Ya le había puesto la orden a 47 y se me escapa.
                    ¿Qué hacemos esperamos o entramos antes de que se vaya para arriba?

                    Un saludo
                    La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
                    La cartera de Luciobarbus

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      Originalmente publicado por Luciobarbus Ver Mensaje
                      ¿Pero que pasa con Viscofan hoy, ha comenzado la semana recuperando?
                      Ya le había puesto la orden a 47 y se me escapa.
                      ¿Qué hacemos esperamos o entramos antes de que se vaya para arriba?

                      Un saludo
                      Los 47 son una referencia tecnica importante. Pasate por el hilo de AT y lo veras. Lo de siempre: puede subir o ir a buscar siguientes referencias. Yo prefiero seguirla
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • jardibe
                        Junior Member
                        • abr
                        • 6

                        Hola. me podéis dar vuestra opinión sobre ENCE.
                        es buena empresa para el largo plazo...?
                        gracias

                        Comentario

                        • Luciobarbus
                          Member
                          • ene
                          • 113

                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                          Los 47 son una referencia tecnica importante. Pasate por el hilo de AT y lo veras. Lo de siempre: puede subir o ir a buscar siguientes referencias. Yo prefiero seguirla
                          Gracias estudiando,
                          precisamente después de haber leído el hilo que comentas me sorprende que el valor se haya ido para arriba tan rápido.
                          Pero seguiremos atentos su evolución.
                          Un saludo
                          La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
                          La cartera de Luciobarbus

                          Comentario

                          • Cristiandj
                            Member
                            • dic
                            • 167

                            Hola hay alguna compra hoy por aqui con la correccion? Estoy preparado con un ultimo tiro a mi cartera hasta despues de verano veeis buen momento si no tienes en cartera Inditex o Bbva?

                            Mi hilo: Por un futuro mejor

                            Comentario

                            • DanielF
                              Senior Member
                              • abr
                              • 752

                              Bbva lo veo como una buena opcion, ha corregido más del 10% en dos dias despues de la publicación de resultados

                              Comentario

                              • Srcojones
                                Member
                                • dic
                                • 108

                                Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
                                Hola hay alguna compra hoy por aqui con la correccion? Estoy preparado con un ultimo tiro a mi cartera hasta despues de verano veeis buen momento si no tienes en cartera Inditex o Bbva?
                                No te dejes guiar por nadie, deberías de tener tu propio criterio, y hasta que no lo tengas, no deberías de comprar nada .
                                Un saludo

                                Comentario

                                • Dampe
                                  Member
                                  • may
                                  • 472

                                  Opino como Srcojones, pero como alguien que lleva tiempo detrás de inditex, si las bajadas siguen el lunes... el día del cobro de dividendo y su correspondiente bajada entraré sí o sí con la compra del mes. De BBVA ya tengo bastante aunque sea a un precio más alto.

                                  Comentario

                                  • Skipper
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1930

                                    Compro BBVA a 6,041

                                    Saludos !
                                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                    Comentario

                                    • Cristiandj
                                      Member
                                      • dic
                                      • 167

                                      Originalmente publicado por Srcojones Ver Mensaje
                                      No te dejes guiar por nadie, deberías de tener tu propio criterio, y hasta que no lo tengas, no deberías de comprar nada .
                                      Un saludo
                                      Gracias por el consejo Scrojones era por animar el el hilo y ver como nos iban las compras para ver distintos puntos de vista ha habido una buena correccion

                                      Mi hilo: Por un futuro mejor

                                      Comentario

                                      • rafa
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1320

                                        Yo hoy estrené mi nuevo Bróker Degiro con la compra de unas Ericsson B ADS USA.

                                        La recomendó la OCU hace un mes porque estaba barata y tenía un alto potencial de revalorización, un riesgo muy bajo y un alto dividendo, desde entonces bajó cerca de un 17% (menudo ojo clínico) así que me pareció una oportunidad muy buena

                                        Tuve que mirar tres veces la comisión de 0,50€ que me cobraron porque no podía creerlo, en ING me hubiesen sacado un ojo de la cara
                                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                        Comentario

                                        • AveFenix+20
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 1321

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                          Opino como Srcojones, pero como alguien que lleva tiempo detrás de inditex, si las bajadas siguen el lunes... el día del cobro de dividendo y su correspondiente bajada entraré sí o sí con la compra del mes. De BBVA ya tengo bastante aunque sea a un precio más alto.
                                          Yo también sigo ITX. Sólo tengo una comprilla simbólica de 300 € y voy con ganas de entrar de verdad con unos 1000 y algo. A los precios de hoy ya se me empieza a poner nervioso el dedo.

                                          Pienso en su PER de 27 o así para contenerme. Los que controláis de técnico se agradecía alguna idea de para donde puede tirar el valor. Veo precios bastante buenos para ITX y tengo miedo que escape.

                                          Por otro lado, ¿qué día reparte dividendos? Porque ese día habrá bajadita, aunque sea pequeña.

                                          En fin, ITX en el punto de mira.
                                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                          ​​​​​

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X