Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kokomen
    Senior Member
    • abr
    • 876

    Yo la espero un poquito mas abajo... A ver si se da la oportunidad.
    Saludos

    Comentario

    • ukmadorian
      Senior Member
      • feb
      • 569

      Hola a todos!

      Pillo unas pocas MAP a 2.049 por el post que puse el viernes en el apartado de AT.

      Le he dado medio tiro porque aunque parece que es un suelo claro de MAP aunque no lo veo tan claro que lo sea para el IBEX 35 y puede llevar la cotización de todo más abajo.

      Un saludico y buenas compras.
      Mi hilo:

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Pillo unas cuantas Técnicas Reunidas a 27,79 comisiones incluidas. Con esta compra doy por cerrada mi posición en TRE por muuuucho tiempo.

        Un saludo!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • ReyDu
          Senior Member
          • dic
          • 826

          Melexis a 46,65
          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

          Comentario

          • Skipper
            Senior Member
            • sep
            • 1930

            Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
            Hola a todos!

            Pillo unas pocas MAP a 2.049 por el post que puse el viernes en el apartado de AT.

            Le he dado medio tiro porque aunque parece que es un suelo claro de MAP aunque no lo veo tan claro que lo sea para el IBEX 35 y puede llevar la cotización de todo más abajo.

            Un saludico y buenas compras.
            Desde luego acertaste con el momento de la compra porque hoy ya vamos por los 2,22 !!! ... Enhorabuena !!!

            Un saludo
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

            Comentario

            • mvazquezb
              Member
              • feb
              • 95

              Buenas tardes

              Mi primera compra en VISCOFAN 19 titulos a 49,95€.

              Comentario

              • Xurxo
                Junior Member
                • ago
                • 27

                Hola.
                Comprados 80 títulos de Telefónica a 9,75

                Comentario

                • ukmadorian
                  Senior Member
                  • feb
                  • 569

                  Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                  Desde luego acertaste con el momento de la compra porque hoy ya vamos por los 2,22 !!! ... Enhorabuena !!!

                  Un saludo
                  Gracias Skipper la verdad es que estuve todo el fin de semana meditando la compra y parece que de momento he acertado. Aún así sigo creyendo que el Ibex35 va a volver a bajar cerca de mínimos del año y puede que haya mejores oportunidades de compra. Si esto pasa habrá que aprovecharlo, si no pasa bueno pues ya he entrado parcialmente... algo es algo jeje.

                  Un saludo!
                  Mi hilo:

                  Comentario

                  • saysmus
                    Senior Member
                    • oct
                    • 2502

                    Me acabo de hacer con unas Viscofan a 49,541€. Abro posición en esta excelente empresa...vamosss!!!

                    Un saludo!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

                    Comentario

                    • garpie
                      Member
                      • dic
                      • 363

                      Ale, unas cuantas Viscofán al zurrón a 49,225 €. Inicio posición en este valor. A ver si sigue atractiva en los siguientes días/semanas y le meto otro tiro.
                      SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                      Comentario

                      • AveFenix+20
                        Senior Member
                        • feb
                        • 1321

                        Me entró hoy la orden de Viscofan a 49,55. Casi abro posición pues sólo tenía 5 acciones testimoniales para marcarla de la época sin comisiones.

                        Tengo otra orden por Indra, al final me decidí por ella para el largo plazo tras algunas dudas iniciales, a 10,23. Pensé que se me iba a escapar pero tras hoy ya anda más cerca.

                        Y sigo de cerca a Ebro, Inditex e Iberdrola, empresas "difíciles", a ver si se descuidan.

                        Menos mal que no tengo liquidez.
                        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                        ​​​​​

                        Comentario

                        • duados76
                          Member
                          • abr
                          • 65

                          22 acciones de ENAGAS a 26,7€....la primera orden que me entra

                          Comentario

                          • Cristiandj
                            Member
                            • dic
                            • 167

                            Mi primera compra de la gran empresa Viscofan a 48,58€ creo que es un muy buen precio de entrada , se que mañana presentan resultados y que no seran muy buenos y que puede que baje mas pero tambien creo que esto ya hace dias que se esta descontando en cotización y me ha pasado mas de una vez a esperar el minimo y escaparse asi que esta vez no me pillo los dedos creo que es muy buena compra para la gran empresa que es y me doy por satisfecho un gran saludo

                            Mi hilo: Por un futuro mejor

                            Comentario

                            • kokomen
                              Senior Member
                              • abr
                              • 876

                              Pues yo puse entrada a VIS a 48.5, y ahí estará la cosa... Creo que deben haber entrado... Por poquito, quizas entre mañana, quizas nunca.
                              Saludos
                              Editado por última vez por kokomen; 21/04/2016, 14:56:07.

                              Comentario

                              • Zoudan
                                Senior Member
                                • ene
                                • 557

                                Entro en Viscofan también a 48.8€, no la tenía pensada pero estaba muy a tiro... y tambiñen abro Enagás a 26.5€


                                Vendí en DeGiro para comprar en ING porque no podía hacer traspaso y me ha salido todo bien, incluso ganando dinero aprovechando caída de la semana pasada, a excepción de una putada: el BME, lo he perdido de 28€ a 30€ que está y no he comprado, esperaré. La razón es la apertura de una cuenta secundaria, decían que la firma no coincidía y me bloquearon todo, la ley de blanqueo de capital... en fin, con ese dinero compro Coca-Cola y las dos que he dicho.

                                Saludos!

                                Comentario

                                • kokomen
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 876

                                  Al final me voy a alegrar de que se me escapará VIS por un céntimo.
                                  Mañana espero una caída maja después de la presentación de resultados...
                                  A ver como se comporta mañana.
                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Rodes
                                    Senior Member
                                    • jul
                                    • 1441

                                    Mosdisquillo a Viscofán a 47,5
                                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                    Proyecto Rodes

                                    Comentario

                                    • kokomen
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 876

                                      Yo he rascado un eurito con respecto a la entrada que tenía pensada ayer. He hecho media entrada ante la posibilidad de que siga cayendo hasta el siguiente soporte, pues ahora está en tierra de nadie.
                                      VIS 47,6.
                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • duados76
                                        Member
                                        • abr
                                        • 65

                                        Otro que se apunta a VISCOFAN a 47,36€

                                        Comentario

                                        • Cristiandj
                                          Member
                                          • dic
                                          • 167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Grandes compras llego la epoca de rebajas ;ayer me precipite un poco comprando a 48.58€ pensaba que al haber bajado la cotizacion dias anteriores ya estaria descontado los malos resultados de su cotizacion, aun asi me doy por satisfecho aunque haya tenido resultados un tanto negativos creo que es una gran empresa a largo plazo que nos dara mucha tranquilidad y nuestros queridos dividendos constantes un saludo

                                          Mi hilo: Por un futuro mejor

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X