Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1443

    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    Hola!

    Quería preguntar que os parece DIA como inversión a largo plazo, tipo B&H, nadie la menciona por aquí y me parece una buena opción. Va desde mi total inexperiencia en bolsa.

    Gracias por la ayuda.
    Hola. Creo recordar que IEB nos comentó que DIA tenía buena pinta y que podría ser para ser B&H en el futuro, pero que por ahora lleva tan poco tiempo en la bolsa que es dificil decirlo.

    saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • Alex_89
      Senior Member
      • feb
      • 634

      Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
      Hola. Creo recordar que IEB nos comentó que DIA tenía buena pinta y que podría ser para ser B&H en el futuro, pero que por ahora lleva tan poco tiempo en la bolsa que es dificil decirlo.

      saludos
      Tanto DIA como Talgo llevan poco y tienen buena pinta, tocará echarles un ojo
      Mi proyecto y cartera

      Comentario

      • Manu73
        Senior Member
        • may
        • 771

        No me espero más: 75 ENAGAS para abrir posición.
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

        Comentario

        • metesa
          Member
          • ene
          • 216

          Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
          Hola!

          Quería preguntar que os parece DIA como inversión a largo plazo, tipo B&H, nadie la menciona por aquí y me parece una buena opción. Va desde mi total inexperiencia en bolsa.

          Gracias por la ayuda.
          Pasate en un rato por el analisis tecnico y te pongo mi vista general de DIA.

          Saludos.

          Comentario

          • AveFenix+20
            Senior Member
            • feb
            • 1321

            Ok. Gracias por las opiniones.
            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
            ​​​​​

            Comentario

            • Mannel Perry
              Senior Member
              • ene
              • 666

              Hay valores bastante clavados ahora en sus soportes superiores. Santander no puede esta semana con los 3,70, ni Repsol con los 9, ni Telefónica con los 9,50, así que me huelo unas terceras rebajas en los próximos días.

              Tengo otro tiro preparado, este más gordo, seguramente para dividir en dos o tres empresas. Igual me estreno con alguna del Dow Jones, ya veremos..... No os precipitéis, que como dice Gregorio, cuanto más abajo compremos, incluso yendo a larguísimo B&H, mejores rentabilidad obtendremos.
              _______________________
              MI CARTERA

              MI PROYECTO

              Comentario

              • AveFenix+20
                Senior Member
                • feb
                • 1321

                Después de invertir el 21-I 1000 y pico € en Telefónica (para coger el regalo de 50€ del broker de ING) hoy continué mis compras con pequeñas inversiones de 300 € en ACS, MAPFRE, GAS y BBVA. Tengo comisiones gratis hasta el 31-III. Próximamente compraré Santander, Abertis e Iberdrola también sobre 300 €.

                Y luego tengo en el punto de mira para estas pequeñas compras a Ferrovial que es una compañía que me parece muy interesante por su diversificación, a medio camino entre empresa constructora y de servicios y concesionaria. Pero tengo algunas dudas porque tiene un PER muy alto de 25 y su BPA parece que va a bajar en 2016 aunque luego se estima que suba en 2017. Como veis a esta compañía a largo plazo?

                Y me faltaría otra para completar las 10. Tengo en mente o Endesa (pero ya tengo 2 eléctricas) o BME (no está en el IBEX, manía mía aunque ya se que no quiere decir nada) y ENAGAS (que da muy buenos dividendos pero su negocio me parece muy limitado, restringido a España y a ver que pasa con el gas en el futuro). Casi estoy por decantarme por BME pero agradezco consejos que acabo de empezar con el B&H.

                Luego, a partir del 31-III ya seguiría con compras de 1000 € cada 3 meses o de 2000€ cada 6 para reforzar estas posiciones si hay buenos precios. Si no, acumular liquidez o explorar nuevas empresas o mercados, aunque por el momento me da algo de miedo el mercado internacional y más fuera de zona €, aunque USA me tienta mucho con sus conocidas y tradicionales empresas.

                Os agradecería cualquier comentario o sugerencia.

                Un saludo.
                Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

                Comentario

                • Manu73
                  Senior Member
                  • may
                  • 771

                  A seguir mejorando precio medio de SAN: 700 a 2.448, y voy hasta las trancas de este valor.. ya ajustaremos cuando se acabe la liquidez.
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                  Comentario

                  • h3po4
                    Senior Member
                    • abr
                    • 4958

                    Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                    A seguir mejorando precio medio de SAN: 700 a 2.448, y voy hasta las trancas de este valor.. ya ajustaremos cuando se acabe la liquidez.
                    Enhorabuena por el precio. ¡Es espectacular, casi increíble!
                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                    Comentario

                    • PDLH
                      Senior Member
                      • ene
                      • 991

                      A 2,448 no has podido comprar...ese será tu precio medio,no? Porque es que he salido corriendo a ver las cotizaciones...
                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                      MI CARTERA
                      MIS DIVIDENDOS
                      MI HILO

                      Comentario

                      • twin
                        Member
                        • nov
                        • 117

                        Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                        A 2,448 no has podido comprar...ese será tu precio medio,no? Porque es que he salido corriendo a ver las cotizaciones...
                        Yo he hecho lo mismo... El compañero Manu se ha comido un euro

                        Comentario

                        • PDLH
                          Senior Member
                          • ene
                          • 991

                          Por cierto, compradas unas map a 1,723. No son muchas pero es la liquidez que he podido rascar...que ya me veía sin haber comprado nada x debajo de 8.200...
                          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                          MI CARTERA
                          MIS DIVIDENDOS
                          MI HILO

                          Comentario

                          • Manu73
                            Senior Member
                            • may
                            • 771

                            a 3.448... las prisas.... Ya quisiera yo, PDLH, que fuera mi precio medio.

                            Saludos,
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                            Comentario

                            • Manu73
                              Senior Member
                              • may
                              • 771

                              A ver que ésto está muy parado...50 DAIMLER a 60.05.
                              http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                                A ver que ésto está muy parado...50 DAIMLER a 60.05.
                                Es que hasta el viernes no se cobra

                                Parece que viene el "remate final" de las rebajas... a ver si hay suerte y hacemos una buena pesca

                                Saludos !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • Dr. Seldon
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 1503

                                  IBE a 5,847€.

                                  Doy por completada la posición.
                                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • Zoudan
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 562

                                    La veis a precio barato? Fluctúa tan poco que no se si entrar y abrir posición que tenía reservado para endesa o enagas, iberdrola es estable y parece que con más recorrido que endesa verdad?

                                    Comentario

                                    • softlegends
                                      Member
                                      • ene
                                      • 175

                                      Hola, yo he aprovechado para compra parcial en BMW. Saludos!

                                      Comentario

                                      • Lobeznomadrid
                                        Member
                                        • oct
                                        • 141

                                        Buenas tardes, pequeña compra de acumulación en ENG a 24,8
                                        Un saludo.....seguimos el camino!
                                        "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
                                        "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
                                        qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
                                        hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
                                        Henry David Thoreau, Walden


                                        Comentario

                                        • Zoudan
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 562

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por softlegends Ver Mensaje
                                          Hola, yo he aprovechado para compra parcial en BMW. Saludos!
                                          Buen valor... Llevas Allianz? No crees que BMW bajara algo más?

                                          Saludos!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X