Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sinriesgo
    Member
    • ago
    • 135

    50 acciones más de Deutsche Post (DPW) a 21,36 €, y con esta compra ya sumo 90 acciones , toco la media de las últimas 1000 sesiones y ahora se ha ido para arriba.

    Espero y creo que para la próxima década este sector va a ser uno de los más beneficiados: petroleo barato, cada vez compramos más por internet, ....
    Editado por última vez por sinriesgo; 03/02/2016, 15:14:51.

    Comentario

    • Skipper
      Senior Member
      • sep
      • 1930

      Qué BARBARIDAD !!! ... salgo un momento a comer y la que habéis liado ! ¿Estamos cayendo un 4%? ... esta tarde-noche va a tocar análisis en profundidad de la situación.

      Saludos !
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

      Comentario

      • Pelayo84
        Senior Member
        • jul
        • 1029

        Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
        Qué BARBARIDAD !!! ... salgo un momento a comer y la que habéis liado ! ¿Estamos cayendo un 4%? ... esta tarde-noche va a tocar análisis en profundidad de la situación.

        Saludos !
        Tranquilo que ya te lo hemos subido un poco....

        Mínimo 8180 a las 16:35.

        Ya estamos 120 puntos por encima en 20 minutos....

        Vaya bandazos, están sacudiendo el árbol pero bien bien!!!

        Saludos.

        Comentario

        • Iruxelc
          Member
          • sep
          • 336

          Ing caido?

          Increíble no me deja entrar, es increible

          Comentario

          • tinoco2
            Junior Member
            • ene
            • 22

            A mi tampoco

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
              Ing caido?

              Increíble no me deja entrar, es increible
              Es para matarlos !


              Edito... Más increíble aún ... NO COGEN EN TELÉFONO !!! ... imposible dar órdenes de compra ...
              Editado por última vez por Skipper; 03/02/2016, 17:18:56.
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • jllopezg
                Member
                • oct
                • 291

                Por suerte tenía una orden de MAP a 1,85€, pero se me va a escapar GAS Natural

                Comentario

                • Gz
                  Member
                  • dic
                  • 495

                  Pues yo me acabo de abrir una cuenta en ING y nada más entrar en el foro decís que se ha caído... Mal empezamos

                  Comentario

                  • larrypasos
                    Member
                    • mar
                    • 44

                    Sigue caída.......

                    Comentario

                    • packor
                      Senior Member
                      • sep
                      • 534

                      Originalmente publicado por larrypasos Ver Mensaje
                      Sigue caída.......
                      Es ser bien inutiles los de ING.
                      Por lo menos he podido cargar un fondo en Activobank, hora de cierre 17.30.
                      Pero y si mañana las GAS se recuperan de esta caída ¿se lo reclamamos a ellos?

                      Comentario

                      • Dr. Seldon
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1503

                        Yo pienso llamar mañana para quejarme de que no he podido operar.

                        Menos mal que había dejado algunas limitadas. A ver que ha pasado cuando se pueda entrar...
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                        Mi cartera

                        Comentario

                        • Dr. Seldon
                          Senior Member
                          • ene
                          • 1503

                          Pues es increíble: he tenido una orden puesta desde esta mañana de GAS a 16,76, y no ha entrado, cuando ha llegado a cotizar a 16,3x.

                          No cogen el teléfono. A ver mañana como queda la cosa.
                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                          Mi cartera

                          Comentario

                          • Pelayo84
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1029

                            Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                            Pues es increíble: he tenido una orden puesta desde esta mañana de GAS a 16,76, y no ha entrado, cuando ha llegado a cotizar a 16,3x.

                            No cogen el teléfono. A ver mañana como queda la cosa.
                            Reclama porque ha estado cotizando más de media hora seguida por debajo de ese precio y ha marcado mínimos en 16,40.

                            Comentario

                            • twin
                              Member
                              • nov
                              • 117

                              Muchos foreros operáis con ING y creo que no es la primera vez que ocurre esto y siempre en caídas...

                              Alguna explicación tendrán que daros.

                              Comentario

                              • Dr. Seldon
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1503

                                Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                                Reclama porque ha estado cotizando más de media hora seguida por debajo de ese precio y ha marcado mínimos en 16,40.
                                Lo he explicado en el hilo de ING.

                                La orden había entrado.

                                Asi que compro GAS a 16,76€ - 0,36€ por acción que me van a abonar en mi cuenta, por no haber podido acceder para modificar el precio a la baja.

                                Ahora faltara ver cómo contabilizo esto?????
                                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                Mi cartera

                                Comentario

                                • JavierG
                                  Member
                                  • oct
                                  • 53

                                  Joder que impotencia!!!
                                  Llevo toda la mañana y el medio dia mirando la bolsa (sobre todo gas natural ya que sobre los 16.40 queria comprar). pues por la tarde me llega un marron al curro y me tiene ocupado toda la tarde. Cuando acabo, a eso de las 20:00 veo que ha llegado a cotizar a 16,40 agghhhhhh y yo no he pillado nada.

                                  P.d.: ya se que esto no tiene mucho sentido en este hilo, pero queria desahogarme
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...G-Hoja-de-ruta

                                  Comentario

                                  • arkio
                                    Member
                                    • mar
                                    • 459

                                    Originalmente publicado por twin Ver Mensaje
                                    Muchos foreros operáis con ING y creo que no es la primera vez que ocurre esto y siempre en caídas...

                                    Alguna explicación tendrán que daros.
                                    Sin animo de ofender me gustaria dejar claro que estas cosas son las que diferencia a un broker de pago como R4 y uno low cost como ING.

                                    Aunque ING creo que tiene un plus respecto a otros low cost y es que resuelve casi siempre a favor del cliente sin preguntar demasiado, tipo "corte-ingles".

                                    saludos.
                                    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                    Comentario

                                    • Iruxelc
                                      Member
                                      • sep
                                      • 336

                                      Pues ing se ha comprometido a devolver la diferencia, yo mañana compro a mercado mapfre y Bbva en los mínimos del día de hoy.
                                      La diferencia me la abonan en mi cuenta, así que un 10 por ing... Además dan la cara como me ha dicho mi gestor xD

                                      Comentario

                                      • Migl
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1220

                                        Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                                        Pues ing se ha comprometido a devolver la diferencia, yo mañana compro a mercado mapfre y Bbva en los mínimos del día de hoy.
                                        La diferencia me la abonan en mi cuenta, así que un 10 por ing... Además dan la cara como me ha dicho mi gestor xD
                                        Hola.

                                        De estar operativa la web no conseguirías comprar en mínimos de sesión en dos empresas.

                                        Bueno, alguna vez se consigue comprar en mínimos de la sesión, pero no es lo habitual porque el mínimo se sabe que lo es cuando ya no cotiza a ese precio. A no ser que sea el precio de cierre.

                                        Si ING lo hace con todos los clientes perderá una millonada.

                                        Un saludo
                                        Comprarymantener

                                        Comentario

                                        • spas
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 726

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hombre, llamar a ING low cost...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X