Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • link
    Member
    • nov
    • 61

    Unas BBVA a 5,56 han entrado hoy
    Mi camino
    https://www.invertirenbolsa.info/for...-Proyecto-link

    Comentario

    • ukmadorian
      Senior Member
      • feb
      • 569

      Como corre el hilo estos días
      Mi hilo:

      Comentario

      • JavierG
        Member
        • oct
        • 53

        Hola
        Comprados 765 derechos de ACS 0,381.
        Con los que tenia por los que me correspondian por acciones tengo 840 derechos que se transformaran en 15 acciones.
        Saludos
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...G-Hoja-de-ruta

        Comentario

        • Optovite
          Member
          • jul
          • 85

          De IBEX tengo mucho, entre hace unos dias en GAS a 17.10 y ya no miro mas salvo que esto baje a los infiernos (que puede ser)
          Ahora estoy mirando fuera y han caido unas IBM a 120 y hoy en UK unas Sainsbury a 2.30.

          He comprado en UK por el buen cambio con la libra y por la recomendacion de la OCU. A ver que tal.

          Saludos

          Comentario

          • xer3zano
            Member
            • nov
            • 392

            Me acaba de entrar una orden de ENAGAS a 25,00€ que tenía puesta de hace un par de semanas. Y con eso este valor se estrena en mi cartera, que no lo tenia

            Comentario

            • Kiko
              Member
              • mar
              • 206

              Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
              Como corre el hilo estos días
              Este hilo está echando humo desde hace días!!

              Qué envidia de los que tienen liquidez para aprovechar estas extraordinarias rebajas de Enero en la bolsa!!
              Yo ya estoy preparando mi próximo tirito no muy lejano, a ver si me da tiempo de aprovechar estas grandes bajadas!

              Comentario

              • Cassiopea
                Senior Member
                • nov
                • 539

                Compro BMW de nuevo, esta vez preferentes a 65.70€ aproximadamente.
                Pienso en tenerlas para medio plazo aunque podrían ser buenas para diversificar en la cartera de largo, pero eso lo veré según vayan las cosas.


                Ahhh y en ING he comprado un pequeño paquete en el fondo del Eurostoxx ya que tarde o temprano tendrá que subir, también lógicamente para medio plazo.
                Saludos.
                Editado por última vez por Cassiopea; 22/01/2016, 10:01:41.

                Comentario

                • Srcojones
                  Member
                  • dic
                  • 108

                  Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                  Compro BMW de nuevo, esta vez preferentes a 65.70€ aproximadamente.
                  Pienso en tenerlas para medio plazo aunque podrían ser buenas para diversificar en la cartera de largo, pero eso lo veré según vayan las cosas.


                  Ahhh y en ING he comprado un pequeño paquete en el fondo del Eurostoxx ya que tarde o temprano tendrá que subir, también lógicamente para medio plazo.
                  Saludos.
                  Yo las compre ayer, pero para largo, a ver como nos sale la jugada..

                  Comentario

                  • Argos
                    Senior Member
                    • oct
                    • 1532

                    Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                    Compro BMW de nuevo, esta vez preferentes a 65.70€ aproximadamente.
                    Pienso en tenerlas para medio plazo aunque podrían ser buenas para diversificar en la cartera de largo, pero eso lo veré según vayan las cosas.


                    Ahhh y en ING he comprado un pequeño paquete en el fondo del Eurostoxx ya que tarde o temprano tendrá que subir, también lógicamente para medio plazo.
                    Saludos.

                    Yo compré tambien antes de ayer BMW3 por el equivalente a 1/3 de la posición que tengo en BMW, con la intención de rotarlas y quedarme las preferentes. Si esto sigue subiendo me voy a arrepentir de no haber comprado 3/3 del tirón jajaja.

                    Saludos.
                    "Aut viam inveniam aut faciam"

                    Comentario

                    • Pablus
                      Senior Member
                      • may
                      • 515

                      Viendo que BME corregía al final de la jornada, y ya que las tenía en el punto de mira, añado 35 acciones a 28.25€.

                      Yo estaba por aguantar a ver si bajaba de 27, y por que ésto es así, seguro que ahora baja más xD,
                      pero me parece buen precio y estoy contento con la compra.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1930

                        Redondeo derechos de IBE a 0,127 ... ya sabía yo que se iba a romper el tapón justo el día del subidón

                        Un saludo

                        Edito: Por cierto, no me cuadran las cuentas por 0,10€ ¿sabéis si hubo algún cambio de tarifas en 2016? Yo en ING y BME no veo que haya cambios pero no encuentro las tarifas de Iberclear ... hasta ahora cobraban un 0,0026% con un mínimo de 0,10€
                        Editado por última vez por Skipper; 22/01/2016, 18:21:39.
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • Gz
                          Member
                          • dic
                          • 494

                          Buenas skipper, se planteo la misma duda unas páginas más atrás, te respondo citando la respuesta de saysmus.

                          Un saludo

                          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                          Han subido el canon de la bolsa para derechos 10cts. Ese es el desfase que tienes . Algún compi lo comentó en otro hilo, pero no he logrado encontrarlo (creo que era uno de los hilos personales).

                          Un saludo!

                          Comentario

                          • kokomen
                            Senior Member
                            • abr
                            • 876

                            0,10€€????de verdad miráis esos céntimos (yo debo ser un pasota...)

                            Comentario

                            • Skipper
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1930

                              Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
                              Buenas skipper, se planteo la misma duda unas páginas más atrás, te respondo citando la respuesta de saysmus.

                              Un saludo
                              Muchas gracias Gz94 !!! ... estuve de vacaciones durante bastantes días totalmente off-line y se me pasó el post de saysmus.

                              Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                              0,10€€????de verdad miráis esos céntimos (yo debo ser un pasota...)
                              Lo miro todo !!! ... no es por los 10 céntimos, es porque no me cuadraban las cuentas y mi cabeza no para de darle vueltas hasta que encuentra el por qué... gracias a Gz94 hoy voy a poder dormir a pierna suelta jajajaja.

                              Saludos !

                              Edito: Dejo por aquí las nuevas tarifas: http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadr...olsaMadrid.pdf

                              En el apartado "Reglas especiales" vemos la subida:

                              d) La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,25 euros para efectivos inferiores a 20 euros del mismo cliente final, sentido, valor, tipo de operación y precio.
                              Editado por última vez por Skipper; 22/01/2016, 21:18:12.
                              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Compro 32,64 litros de Gasoil a 0,919€/l ... por fundamentales me parece muy buen precio aunque por técnico la cosa tenga aún muy mala pinta ... me he quedado sin liquidez para acciones así que hay que consolarse con otras compras

                                Buen fin de semana !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • spas
                                  Senior Member
                                  • nov
                                  • 726

                                  Tu contamina, contamina, que ya verás Carmena

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    Yo lo he comprado a 0,86€/l Skipper
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • kokomen
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 876

                                      88 céntimos por tierras alicantinas...
                                      Las repsoles no producen, pero vamos ahorrando por otro lado... Pa mi que hace suelo en estos 90 centimillos.
                                      Hay que buscar consuelo.

                                      Comentario

                                      • bricbric
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 874

                                        Leclerc

                                        79.9 cts/l
                                        Proyecto de inversión de bricbric

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          0,798 el litro de Diesel (si pagas en libras, aún más barato al cambio a euros). Aquí en Gibraltar está "tirao" xDDD.

                                          Un saludo!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X