Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nasil
    Senior Member
    • jun
    • 289

    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
    Por norma general, después de sucesos como el de Paris, sube el precio del petroleo.
    ¿Alguien podría explicarme por qué ocurre esto? Gracias
    MI HILO: PROYECTO NASIL

    Comentario

    • Edu89
      Junior Member
      • nov
      • 28

      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
      Compro Dchos de TEF a 0,351
      Tengo una duda con esto... Si compramos los derechos a 0,351 habremos comprado cada acción a 11,934 si actualmente cotiza a 11,78 ¿no estaremos perdiendo 0,154 por acción?

      Un saludo.

      Comentario

      • tink
        Member
        • jul
        • 127

        Originalmente publicado por Edu89 Ver Mensaje
        Tengo una duda con esto... Si compramos los derechos a 0,351 habremos comprado cada acción a 11,934 si actualmente cotiza a 11,78 ¿no estaremos perdiendo 0,154 por acción?

        Un saludo.
        Supongo que cuando compró los derechos a 0,351 la acción estaría aproximadamente en 11,93. Ahora la acción cotiza a 11,78 y por eso los derechos han cerrado a 0,346.

        Tanto la acción como los derechos cotizan y tienes que decidir cuando comprar.

        Comentario

        • Raul73
          Member
          • jun
          • 71

          Comprados 808 derechos a 0,347, que junto con mis 416, se transformarán en 36 nuevas acciones de Telefónica, que consideró compradas a 7,83€, o me equivoco?

          Comentario

          • Pelayo84
            Senior Member
            • jul
            • 1029

            Originalmente publicado por Edu89 Ver Mensaje
            Tengo una duda con esto... Si compramos los derechos a 0,351 habremos comprado cada acción a 11,934 si actualmente cotiza a 11,78 ¿no estaremos perdiendo 0,154 por acción?

            Un saludo.
            Los vaivenes del mercado a CP son impredecibles:

            Hoy el derecho ha cotizado entre 0,353 y 0,345 y la acción entre 11,99 y 11,76.

            En el momento que estudiando compró, los precios estaban en el rango alto del día. Algo sin mayor importancia y que nos pasa a todos muchas veces...

            Saludos.

            Comentario

            • Edu89
              Junior Member
              • nov
              • 28

              Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
              Los vaivenes del mercado a CP son impredecibles:

              Hoy el derecho ha cotizado entre 0,353 y 0,345 y la acción entre 11,99 y 11,76.

              En el momento que estudiando compró, los precios estaban en el rango alto del día. Algo sin mayor importancia y que nos pasa a todos muchas veces...

              Saludos.
              Gracias por las respuestas, estoy comenzando y es mi 1ª vez con derechos y no sabía que los derechos cotizaban también!

              Un saludo.

              Comentario

              • Cassiopea
                Senior Member
                • nov
                • 539

                Originalmente publicado por Raul73 Ver Mensaje
                Comprados 808 derechos a 0,347, que junto con mis 416, se transformarán en 36 nuevas acciones de Telefónica, que consideró compradas a 7,83€, o me equivoco?
                Los 416 derechos te generan 12 acciones (te sobran 8 derechos), que debes asociar a tus compras originales de acciones. Entonces el precio medio de esos paquetes queda reducido al dividir el total invertido por el nuevo número de acciones.

                El resto de derechos (808+8) te genera 24 acciones, y para calcular el precio medio debes dividir lo pagado hoy / 24.

                Es decir, no tienes un único precio medio para las 36 acciones, sino que va a depender de los paquetes de acciones que tuvieras antes.

                Saludos.

                Comentario

                • spas
                  Senior Member
                  • nov
                  • 726

                  El principal atractivo que veo yo a ampliar posiciones ligeramente vía derechos (menos de 300€) en ING es que las comisiones son mucho más bajas que con una compra normal. Así, aunque compres a un precio superior al de mercado, si tienes en cuenta comisiones compensa. Y todo va sumando. Es una buena forma de reinvertir el dinero generado a través de dividendos en otras acciones de la cartera.

                  Comentario

                  • kokomen
                    Senior Member
                    • abr
                    • 876

                    Y proporcionalmente, entrando por derechos existe una pequeña cantidad (no la recuerdo exactamente, a ver si alguien me refresca la memoria) hasta la cual la comisión no llega al euro, puede ser?
                    Lo digo porq a veces, según mi ponderación y liquidez yo entro de esta manera para no perder el pico que queda sobrante, y solo compro hasta ajustar número de derechos, como hoy en telefónica.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Arturo
                      Member
                      • sep
                      • 320

                      300 €, 1,1 € de comisiones de bolsa. A partir de ahí sube a 2,45 € y un porcentaje, aunque no recuerdo cuál.
                      Editado por última vez por Arturo; 19/11/2015, 11:06:30. Razón: Ortografía
                      «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                      Comentario

                      • bricbric
                        Senior Member
                        • dic
                        • 874

                        Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                        Y proporcionalmente, entrando por derechos existe una pequeña cantidad (no la recuerdo exactamente, a ver si alguien me refresca la memoria) hasta la cual la comisión no llega al euro, puede ser?
                        Lo digo porq a veces, según mi ponderación y liquidez yo entro de esta manera para no perder el pico que queda sobrante, y solo compro hasta ajustar número de derechos, como hoy en telefónica.
                        Saludos
                        Hasta 20€ el canon de bolsa es sólo de 0.15€.
                        Proyecto de inversión de bricbric

                        Comentario

                        • Raul73
                          Member
                          • jun
                          • 71

                          Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                          Los 416 derechos te generan 12 acciones (te sobran 8 derechos), que debes asociar a tus compras originales de acciones. Entonces el precio medio de esos paquetes queda reducido al dividir el total invertido por el nuevo número de acciones.

                          El resto de derechos (808+8) te genera 24 acciones, y para calcular el precio medio debes dividir lo pagado hoy / 24.

                          Es decir, no tienes un único precio medio para las 36 acciones, sino que va a depender de los paquetes de acciones que tuvieras antes.

                          Saludos.
                          Gracias Cassiopea, entiendo que las generadas por mis acciones anteriores se ven disminuidas de precio en función de los derechos que ha generado cada paquete, y el dinero puesto es el dedicado solo a las 24 generadas por los derechos comprados. Es complejo esto eh?, pero gracias por la molestia, así se va aprendiendo poco a poco.

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                            Hasta 20€ el canon de bolsa es sólo de 0.15€.
                            Es de 0,25€
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • bricbric
                              Senior Member
                              • dic
                              • 874

                              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                              Es de 0,25€
                              Sí tienes razón. 0,15€ es el canon por operación con derechos y otros 0,10€ el fijo de admisión que se paga en cualquier operación.
                              Proyecto de inversión de bricbric

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Mañana tercera hora bruja, dicen que son días de volatilidad, veremos si efectivamente es así....
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • JavierG
                                  Member
                                  • oct
                                  • 53

                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  Mañana tercera hora bruja, dicen que son días de volatilidad, veremos si efectivamente es así....
                                  Estudiando, a que te refieres con "hora bruja"?
                                  Perdona, sera una respuesta obvia pero es que estoy dando mis primeros pasos jeje
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...G-Hoja-de-ruta

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    Aquí te lo explica bien:
                                    En un día de vencimiento de derivados, BME explica en qué consiste 'La Triple Hora Bruja' y cómo afectan a los inversores este tipo de operaciones.


                                    Pero vamos, pones en el google "tercera hora bruja" y encontrarás mucha info
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Compro 70 títulos de Abertis a 14€. Explicación en mi hilo personal.

                                      Un saludo!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • dienek
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 507

                                        Otras 72 acciones de ABE a 14

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4144

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buen precio
                                          MI CARTERA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X