Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xavialan
    Member
    • jun
    • 65

    En ecobolsa los tenéis a tiempo real si os registráis (es gratuíto).

    Comentario

    • Skipper
      Senior Member
      • sep
      • 1930

      Redondeo derechos de BBVA a 0,083

      Saludos !
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

      Comentario

      • Dr. Seldon
        Senior Member
        • ene
        • 1503

        Redondeo derechos BBVA.

        En los scrips suelo redondear hasta los 300€ para optimizar comisiones, pero ahora estoy sin liquidez y aumentando el fondo de reserva para "arreglar la cagada" que hice al poner parte en un Fondo RV.

        Asi, simplemente he comprado los derechos necesarios para completar una acción. Me tocan 5+1.

        Saludos.
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

        Mi cartera

        Comentario

        • kokomen
          Senior Member
          • abr
          • 876

          Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
          Redondeo derechos BBVA.

          En los scrips suelo redondear hasta los 300€ para optimizar comisiones, pero ahora estoy sin liquidez y aumentando el fondo de reserva para "arreglar la cagada" que hice al poner parte en un Fondo RV.

          Asi, simplemente he comprado los derechos necesarios para completar una acción. Me tocan 5+1.

          Saludos.
          Yo igual, he comprado unas pocas acciones solas, aparte de completar los derechos que ya tenía, por falta de liquidez.
          Saludos

          Comentario

          • lunesnegro
            Member
            • ago
            • 67

            Hoy si me entro a 0,083 casi 300€
            :-)
            Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com

            Comentario

            • rulita
              Senior Member
              • mar
              • 955

              Hoy no es buen día de compras porque sube todo que da gusto... todas las de mi cartera estaban subiendo menos una, y he aprovechado para comprarla:
              14 acciones de
              Nestlé
              a mercado (creo que se han ejecutado por debajo de 68), promediando a la baja -las tenía por encima de 70- y aumentando posiciones en una de mis empresas preferidas.
              mi cartera

              Comentario

              • Jcj
                Member
                • abr
                • 463

                Compradas hoy SAN y TEF, con estas compras completo la posicion que queria en estas dos empresas por el momento... Parece que ya hemos tocado fondo y he querido aprovechar por si acaso... En breve voy a cobrar un buen extra, con lo cual en el caso que siguan las bajadas retomaremos las compras

                saludos
                Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                Comentario

                • Skipper
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1930

                  Acabo de acudir a la ampliación de OHL con todos mis derechos y de paso que entraba en el broker ya redondeé también los derechos del scrip de SAN comprando a 0,049€

                  Saludos !
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3167

                    Vaya! Vamos en la línea skipper.

                    Yo acudí a la AK de OHL con todos mis derechos y hoy también he ampliado derechos del SAN por 0,049.

                    Y estoy debatiéndome entre ampliar más OHL durante la ampliación o despues, pq no se que es mejor la verdad
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Vaya! Vamos en la línea skipper.

                      Yo acudí a la AK de OHL con todos mis derechos y hoy también he ampliado derechos del SAN por 0,049.

                      Y estoy debatiéndome entre ampliar más OHL durante la ampliación o despues, pq no se que es mejor la verdad
                      Pues sí, coincidimos bastante con las compras ... eso sí, yo hasta el 2016 ya me he quedado sin artillería excepto para redondear en los scrips.

                      Lo de comprar más OHL durante la ampliación o después de ella no sabría que decirte la verdad... a ver si te lee el jefe y te comenta su punto de vista.

                      Saludos !
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • bricbric
                        Senior Member
                        • dic
                        • 874

                        Ampliados 300€ en derechos SAN, junto con los que ya tenía me quedan 70 acciones nuevas.
                        Proyecto de inversión de bricbric

                        Comentario

                        • AceitunaNegra
                          Senior Member
                          • oct
                          • 581

                          Hola,


                          Una duda de novato, me gustaria comprar unas participaciones mas de la ampliación del Santander además de las que me han dado. Mi broker es ING, ¿Por la ocmpra de estas participaciones es la misma comision que por la compra de acciones?


                          Lo digo porque cada vez que compro acciones entre lo que pago a BME y a ING se me van unos 13€ y solo pensaba aumentar mi posicion en el Santander en unos 200€ con lo que si la comision es la misma no creo q me interese.


                          Gracias de antemano

                          Comentario

                          • bricbric
                            Senior Member
                            • dic
                            • 874

                            Te pongo dos ejemplos en ING:
                            Minicompra de derechos, tipica para redondear (<20€): comisión 0.29€
                            Compra de derechos (<300€): comisión 1.80€

                            Ahora haz tus cálculos para que en total te quede un número de derechos múltiplo exacto de 103.
                            Proyecto de inversión de bricbric

                            Comentario

                            • lunesnegro
                              Member
                              • ago
                              • 67

                              La compra de derechos en Ing sale muy bien, yo aproveche a tope en el scrip de BBVA
                              De las opciones que tenemos en un dividendo opción , como este de BBVA, habia decidido desde el principio coger las acciones para no com...
                              Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com

                              Comentario

                              • AceitunaNegra
                                Senior Member
                                • oct
                                • 581

                                Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                                Te pongo dos ejemplos en ING:
                                Minicompra de derechos, tipica para redondear (<20€): comisión 0.29€
                                Compra de derechos (<300€): comisión 1.80€

                                Ahora haz tus cálculos para que en total te quede un número de derechos múltiplo exacto de 103.
                                Muchas gracias! acabo de meterle 200€ aprox, contando con lo del multiplo de 103

                                Comentario

                                • estudiando
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3167

                                  Compro BME a 32,745
                                  El Inicio del Camino

                                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                  Comentario

                                  • lunesnegro
                                    Member
                                    • ago
                                    • 67

                                    Por algún motivo no puedo comprar KMI en el broker ING, no sale el botoncito "c"
                                    Podéis decirme si OS pasa lo mismo?
                                    Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com

                                    Comentario

                                    • Jcj
                                      Member
                                      • abr
                                      • 463

                                      Doble operacion en KMI aprovechando la caida de hoy.

                                      vendia una put strike $30 para enero 2017 a $4.95... Total, cobrados $495 menos $1 de comission
                                      compradas 30 acciones a $29.45... Me hubiera gustado comprar unas pocas mas pero no tenia mas liquidez, a ver el mes que viene

                                      pd: lunesnegro no utilizo ing asi que no puedo decirte

                                      saludos,
                                      jcj
                                      Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                                      Comentario

                                      • lunesnegro
                                        Member
                                        • ago
                                        • 67

                                        Bien ya se que pasa en ING con KMI,
                                        Por algun motivo cuando usas el buscador de tickers, no te sale lo de comprar y vender.

                                        Pero si se puede comprar asi:

                                        Menu izquierda -> acciones
                                        Cambiar el formulario a mercado americano, y al poner el nombre kinder morgan ya te sale y se peude operar normalmente.
                                        Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com

                                        Comentario

                                        • piratelife
                                          Member
                                          • sep
                                          • 266

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Veis alguna en la que se pueda entrar ahora?
                                          Me gustan Ebro, REE e Iberdrola. Las dos primeras las veo carisimas, la tercera sólo cara.

                                          Me aconsejais algún valor al que echar un ojo ?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X