Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dampe
    Member
    • may
    • 472

    Final de mes y compra al canto, hasta el próximo final de mes no se toca el dinero . Han caído 33 BME a 30,44 sin comisión. La tenía a 38 así que me ha servido de bocado. Sigo de cerca a Abertis para ampliar posiciones a finales de octubre. Después comento en mi hilo.

    Comentario

    • kokomen
      Senior Member
      • abr
      • 876

      Magnífica compra, desde más de un año que no estaba en estos precios. Yo por desgracia compre a 33 pensando que era su soporte y me equivoque, normal..
      Ayer entre en SAN a 4.65 tras ver que puede ser suelo. Magnífico valor en sus fundamentales, prometedores si se cumplen las estimaciones y bajo bien el precio medio..

      Comentario

      • pepus
        Member
        • jun
        • 83

        Hoy me he lanzado, primera compra B&H de verdad. Unas Mapfre a 2.35.

        He vendido la ETF MSCI Spain porque la correlacion con MAP era grande.

        Comentario

        • Skipper
          Senior Member
          • sep
          • 1930

          Compro MAP a 2,353 ... hace algo más de mes y medio compré a 3,06 !!!

          Saludos !
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

          Comentario

          • Pelayo84
            Senior Member
            • jul
            • 1029

            Compradas unas REP y bajo PM a 15€. Creo que de momento, completo esta posición, un 7,5% en cartera, pero que se irá diluyendo con futuras compras en otras empresas para no tener demasiada exposición al crudo y a las idas y venidas de los Señores del Petróleo. Aprovecharé los scrips venideros para seguir bajando PM y redondeando lo mínimo con algún dividendo que haya ocioso por la cuenta.

            Saludos.

            PD: compro más barato que la cúpula directiva de REP

            Comentario

            • Pensative
              Junior Member
              • jun
              • 26

              Compradas 140 acciones de Telefonica a 10,40 €, en ese momento de pánico que ha habido en el mercado. Rentabilidad superior al 7 %

              Comentario

              • j2013
                Member
                • oct
                • 219

                compradas unas pocas Mapfre, ahora preparados que bajarán de lo lindo

                Muy tranquilo con esta compra, un 6% de RPD y bastante debajo de su valor contable. Además, según creo es probable que estamos ya formando suelo. Qué pena de no tener más dinero para invertir

                Buen fin de semana
                Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                Comentario

                • rafa
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1320

                  Originalmente publicado por Pensative Ver Mensaje
                  Compradas 140 acciones de Telefonica a 10,40 €, en ese momento de pánico que ha habido en el mercado. Rentabilidad superior al 7 %
                  Y el 2016 todo en efectivo!
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                  Comentario

                  • Jcj
                    Member
                    • abr
                    • 463

                    Compradas unas SAN y unas CVX

                    seguimos ampliando cartera a buenos precios

                    saludos
                    Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      Compro SAN a 4,844 ... mi anterior compra fue hace 2 meses y 3 días a 6,28 !!!

                      Saludos !
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • Nasil
                        Senior Member
                        • jun
                        • 289

                        Compré bonos de Abengoa la semana pasada, en el post #15 de mi hilo están los detalles. Tuve que vender parte de mi cartera.

                        saludos
                        MI HILO: PROYECTO NASIL

                        Comentario

                        • AlecS
                          Senior Member
                          • jun
                          • 686

                          hola,
                          compradas unas BBVA a través de derechos 300€.

                          un saludo
                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                          Gracias Gregorio !!!


                          Mi proyecto a LP

                          Comentario

                          • Goodmorningmoney
                            Junior Member
                            • ago
                            • 28

                            Compradas mis primeras acciones de BBVA a 7,61, quizas bajen un poco mas, pero creo que es un buen precio ya.

                            Comentario

                            • Skipper
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1930

                              Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                              hola,
                              compradas unas BBVA a través de derechos 300€.

                              un saludo
                              Pues yo intento hacer lo mismo y en ING no me aparece el precio al que cotizan los derechos ... desgraciadamente esto es lo habitual con este broker el primer día de cotización de los derechos... a estas horas mejor me espero a mañana a primera hora para hacer la compra que esperemos que en la apertura se corrija un poco el subidón de hoy .

                              Saludos !
                              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                Pues yo intento hacer lo mismo y en ING no me aparece el precio al que cotizan los derechos ... desgraciadamente esto es lo habitual con este broker el primer día de cotización de los derechos... a estas horas mejor me espero a mañana a primera hora para hacer la compra que esperemos que en la apertura se corrija un poco el subidón de hoy .

                                Saludos !
                                yo le meti la orden aun sin ver el precio. Simplemente no ves el precio y ya esta, pero la orden queda puesta. lo unico que la puse a 0,081 y no me entro. a ver si mañana...
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • lunesnegro
                                  Member
                                  • ago
                                  • 67

                                  Estoy igual con los derechos de BBVA en ing
                                  Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    Originalmente publicado por lunesnegro Ver Mensaje
                                    Estoy igual con los derechos de BBVA en ing
                                    Que quieres decir? Que no ves el precio? Si es eso, si pones la orden, ésta queda puesta.

                                    Yo hoy he visto anponer una para mañana y sigue saliendo precio cero
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • lunesnegro
                                      Member
                                      • ago
                                      • 67

                                      Veo mis 200 derechos sin precio de cotización.
                                      Puse orden a 0,08 de algo menos de 300€ que no se ejecuto, pero ni idea del precio que han tenido hoy.
                                      Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4148

                                        Yo he comprado algunos para redondear a 0,083
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • Cassiopea
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 539

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                          Pues yo intento hacer lo mismo y en ING no me aparece el precio al que cotizan los derechos ... desgraciadamente esto es lo habitual con este broker el primer día de cotización de los derechos... a estas horas mejor me espero a mañana a primera hora para hacer la compra que esperemos que en la apertura se corrija un poco el subidón de hoy .

                                          Saludos !
                                          Yo me he quedado las que me tocaban y he ampliado unas pocas más (100€ sólo).
                                          Donde suelo mirar para ver la cotización de los derechos es en Invertia. No es tiempo real pero te sirve para saber por dónde cotizan y puedes poner una orden limitada en ese precio, o al que te interese. Yo por no complicarme vi que estaban en 0.084€ y ese precio puse y se ejecutaron al instante.

                                          Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X