Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • barbate
    Junior Member
    • ago
    • 6

    Señores, han llegado las rebajas de Septiembre

    Comentario

    • Skipper
      Senior Member
      • sep
      • 1929

      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
      Skipper... pq te da a ti que el lunes sea el descalabro final?

      Lo digo pq si sabes algo que no sabemos, comentalo antes d eque yo acabe de fusilar a todos mis soldados
      jajaja... mis "premoniciones" se deben exclusivamente a cómo creo que se va a tomar el mercado una más que posible (según las encuestas) mayoría absoluta independentista en las elecciones del domingo.

      Si finalmente las urnas le dan la vuelta a las encuestas el mercado debería subir... independientemente del resultado me da a mí que acabaré comprando la semana que viene.

      Saludos y suerte con esas compras... que te estás poniendo las botas !!!
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

      Comentario

      • tony1971
        Senior Member
        • nov
        • 713

        pues yo ayer compré unas cuantas Repsol a 10,25 y hoy sigue bajando............... me pasa lo mismo de siempre

        de todas formas creo que es un gran precio.

        ahora mismo tengo muchas dudas, no se si utilizar una parte de lo que tengo previsto invertir en 2016 , si esto sigue cayendo...

        Comentario

        • LECTOR
          Senior Member
          • may
          • 640

          Hay movimientos en REPSOL Y GAS NATURAL.
          Noticia del Economista
          La petrolera española estaría explorando la posibilidad de vender toda o parte de su participación en Gas Natural para mejorar sus balances y contener el impacto del desplome de los precios del petróleo, según publica hoy la agencia Bloomberg citando a fuentes conocedoras de los planes. También podría buscar un socio para la gasista.Los títulos de la mayor petrolera española, que caían en línea con el resto del mercado, rebotaron tras la publicación de la noticia, aunque tras el desmentido de Repsol se han desinflado. La agencia estadounidense asegura que todavía no se ha tomado ninguna decisión, ya que la incertidumbre del mercado es alta.

          Saludos.

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3154

            Pensáis que esa noticia puede hacer bajar a GAS, o se hará una colocación acelerada entre institucionales a un precio de descuento que no afectara mucho la cotización?
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • Iruxelc
              Member
              • sep
              • 336

              Compradas repsol a 10,11 y san a 4,61 comis incluidas para la cartera de mi padre.

              Saludos

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1428

                comprados 58 títulos de ACS a 25,62
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • kokomen
                  Senior Member
                  • abr
                  • 876

                  Compradas ACS a 25.5.
                  Se han puesto interesantes

                  Comentario

                  • Blixter
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1508

                    Mañana me toca a mí

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • oscarteleco
                      Member
                      • sep
                      • 104

                      Compradas 429 títulos de Mapfre a 2.33
                      En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

                      Comentario

                      • twin
                        Member
                        • nov
                        • 117

                        Hola. Veo que hay pocas compras por aquí con los precios que hay.... Creéis que es porque hay poca liquidez o porque pensáis que bajarán aún más las cotizaciones?

                        Comentario

                        • Srcojones
                          Member
                          • dic
                          • 108

                          Hay un poco de miedo y expectativas de bajar a los 8800 puntos de ibex por tecnico

                          Comentario

                          • rafa
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1320

                            Originalmente publicado por Srcojones Ver Mensaje
                            Hay un poco de miedo y expectativas de bajar a los 8800 puntos de ibex por tecnico
                            No me hagais mucho caso, pero creo que debajo de los 9300 puntos, el siguiente soporte importante ronda los 8300 de septiembre de 2013
                            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4137

                              Segun tengo entendido el siguiente soporte estaria sobre los 8900
                              MI CARTERA



                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • rafa
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1320

                                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                Segun tengo entendido el siguiente soporte estaria sobre los 8900
                                yo no veo nada ahi
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                Comentario

                                • rulita
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 955

                                  Mini-compra (2x500 euros) de ACS a 25,49 y de BME a 30,81

                                  Puff ojalá baje hasta ahí; ¿estáis guardando liquidez por si se da la oportunidad?


                                  Edito: abrimos a la baja y ya rozando los 9300
                                  Editado por última vez por rulita; 29/09/2015, 09:36:32.
                                  mi cartera

                                  Comentario

                                  • Pablus
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 515

                                    yo también entré ayer en ACS a 25,53€. Le tenía ganas desde hace tiempo. RPD 4.15%, no está mal. Y yo sí, estoy guardando algo de liquidez para ver si baja todo más. Por lo que leo (yo no soy un experto), tiene pinta de que vamos para abajo... 8800? = Rebajas! :-)

                                    Tengo el ojo en BME, TEF, SAN, BBVA, MAP, ABE y GAS ... Las veo todas a buen precio pero no tengo liquidez para todas y se me hace difícil elegir, la verdad! jeje

                                    Feliz martes.

                                    Comentario

                                    • ukmadorian
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 569

                                      En mi caso es falta de liquidez, que le vamos a hacer.
                                      Mi hilo:

                                      Comentario

                                      • djausin
                                        Member
                                        • mar
                                        • 111

                                        Pues en la ultima caida pilladas 44 de REPSOL y hoy otras 100 de REPSOL a 10.22 y 139 de SANTANDER a 4.68

                                        Comentario

                                        • Bloody
                                          Member
                                          • ago
                                          • 167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hacia ya unas semanas que no compraba nada ...

                                          Hoy GlaxoSmithKline a 12,30 en bolsa UK.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X