Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PDLH
    Senior Member
    • ene
    • 991

    UFFF estoy que me subo por las paredes...como esto no dure y no me dé tiempo a ahorrar...me voy a acordar mucho tiempo por haber disparado tanto y tan rápido.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

    MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

    Comentario

    • Goodmorningmoney
      Junior Member
      • ago
      • 28

      Ayer noche, mirando como habia ido la sesión me dije, venga mañana tocan bajadas,como en el trabajo nunca se si voy a tener tiempo para estar pendiente deje dos ordenes limitadas, Abe a 14 y BME a 32,50, sin mucha fe la verdad, y pensando que incluso no llegarian y se me escaparian. Esta era mi segunda aportacion en ambos valores y estan ligeramente por debajo de el primer precio que pagué, y aun sabiendo que he comprado bien, visto lo visto, se le queda a uno la cara de tonto. Supongo que la compra perfecta no existe, solo buenas o malas compras, me voy a quedar con eso.

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        Originalmente publicado por Pollastre Ver Mensaje
        Está todo por los suelos no???
        Todo no,a REE parece que le hace falta una catastrofe para que pueda bajar de 70€
        MI CARTERA

        Comentario

        • oscarteleco
          Member
          • sep
          • 104

          @PDLH: Tranquilo compañero, no tiene pinta de que esto vaya a remontar en breve. Recuerda, la bolsa siempre da segundas oportunidades.
          @Goodmorningmoney: Yo creo que jamás he comprado en mínimos y creo que nunca lo voy a hacer (la última compra la realicé la semana pasada: BME a 34€ u mira tú jeje). Lo importante es que estés convencido de que compras una buena empresa. Si lo analizas, comprar BME a 34 o a 32 es prácticamente lo mismo (sobre una inversión de 3000€ estamos hablando de una diferencia de 5 acciones). Yo lo que hago, es marcarme puntos de entradas y cuando se alcanzan, entro y vuelvo a calcular mi siguiente punto de entrada.
          Ánimo!!!
          En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

          Comentario

          • oscarteleco
            Member
            • sep
            • 104

            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
            Todo no,a REE parece que le hace falta una catastrofe para que pueda bajar de 70€
            Es increible la fortaleza que tiene esa empresa.
            En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

            Comentario

            • Pelayo84
              Senior Member
              • jul
              • 1029

              Originalmente publicado por oscarteleco Ver Mensaje
              Es increible la fortaleza que tiene esa empresa.
              Pues sí, con Enagás e IBE, se están portando bastante bien en estas fechas de caídas. Hasta BME nos falló hoy!

              Saludos.

              Comentario

              • Goodmorningmoney
                Junior Member
                • ago
                • 28

                Originalmente publicado por oscarteleco Ver Mensaje
                Yo lo que hago, es marcarme puntos de entradas y cuando se alcanzan, entro y vuelvo a calcular mi siguiente punto de entrada.
                Gracias, lo tendré en cuenta, al ser segundas aportaciones la logica me dice que tengo que comprar por debajo del primer precio, por lo menos en periodos cortos de tiempo pero no se que pautas debo seguir.

                REE caerá por debajo de 70, en los informes de Gaesco que circulan por aqui le dan un valor fundamental de 60+-, lo que pasa que a veces nos da la sensación que algunas empresas no son "humanas" pero los son, al tiempo.
                Creeis que estarian a buen precio a 68,69?

                Comentario

                • rombla
                  Junior Member
                  • ene
                  • 2

                  Estoy seguro que con las elecciones y el ruido y polémica que se generará por los partidos emergentes sobre nacionalizacion de recursos y similar veremos bajadas justo como las estamos viendo en Banco Sabadell por ejemplo con el tema de Cataluña y que al final suelen quedarse mayormente en eso, ruido. Yo espero impaciente a que les afecte a ENA y REE.

                  Anda que no estoy contento con haber entrado en Técnicas Reunidas con las caídas del petróleo y lo que parecía que iba a ser el fin del negocio de la empresa.

                  Comentario

                  • Srcojones
                    Member
                    • dic
                    • 108

                    Compradas 66 bme a 32.400... cada vez acojona más ver como cae a plomo la cartera

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                      Anda que no estoy contento con haber entrado en Técnicas Reunidas con las caídas del petróleo y lo que parecía que iba a ser el fin del negocio de la empresa.
                      a qué precio has comprado técnicas reunidas? y la estoy siguiendo también pero no veo cuándo comprar

                      saludos
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • rombla
                        Junior Member
                        • ene
                        • 2

                        Las compré a 34.546 y en su momento me costó lo mío hacer la compra mientras ves/lees el panorama y cuando encima eres un novato

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Las compré a 34.546 y en su momento me costó lo mío hacer la compra mientras ves/lees el panorama y cuando encima eres un novato
                          Me parece un precio fantástico. Entre 32-36 yo la llevo en el punto de mira

                          Para mi es una empresa muy atractiva: no deuda, exceo liquidez, bunas barreras de entrada por el posicionamiento de seguridad que le ofrece el exceso de liquidez al optar a los contratos, fuerte experiencia en el sector...

                          En fin que me gusta mucho TRE
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3167

                            Compro ACS a 26,36
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • Pelayo84
                              Senior Member
                              • jul
                              • 1029

                              Mamma mía...

                              9300 y pico, TEF a por los 10€, REP ya los perdió, MAP va por los 2,33, SAN 4,68.... Eso sí, ENG, REE e IBE, como unas campeonas capeando el temporal. Será lo que nos haga "mejorar al índice".

                              Saludos.

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Compro GAS a 16,955
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • pepus
                                  Member
                                  • jun
                                  • 83

                                  Traspasando fondos al broker... Estas rebajas de final de temporada de verano hay que aprovecharlas

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                    Compro GAS a 16,955
                                    Al final has podido comprar por debajo de 17,enhorabuena por esa compra.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • Skipper
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1930

                                      QUÉ BARBARIDAD ! Tremenda sangría... no dejan ni un día de respiro

                                      El lunes me da a mí que puede ser el día del descalabro final, así que me parece muy probable que la semana que viene descargue toda la artillería.

                                      Saludos !
                                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                        Al final has podido comprar por debajo de 17,enhorabuena por esa compra.
                                        Si! que memoria tienes Tamaki!

                                        No veas lo contento que estoy. Esto de las segundas oportunidades yo es algo que ya me grabo a fuego pq se cumple, aunque he de reconcoer que estaba "rezando" para que se puisera otra vez a esos precios

                                        Hoy no m elo he pensado, pq como me lo piense se va

                                        Gracias!
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                          Q

                                          El lunes me da a mí que puede ser el día del descalabro final, así que me parece muy probable que la semana que viene descargue toda la artillería.

                                          Saludos !
                                          Skipper... pq te da a ti que el lunes sea el descalabro final?

                                          Lo digo pq si sabes algo que no sabemos, comentalo antes d eque yo acabe de fusilar a todos mis soldados
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X