Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amura
    Member
    • mar
    • 339

    Estoy pensando en hacer una pequeña compra hoy, por si esta tarde en la reunion se llegara a algun acuerdo. Si no, sigo teniendo algo de liquidez para la semana proxima. Estoy entre Repsol y Telefonica, pero no se si estan a buen precio o no.
    Ya veremos

    Un saludo
    " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

    " When the going gets tough, the tough just keep walking "

    Comentario

    • Bloody
      Member
      • ago
      • 167

      Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
      Visto lo visto hoy, no creo que esta semana baje el IBEX35 por debajo de los 10.700 o 10.600, se decidirá la semana que viene tras el referendum. Yo que esperaba hoy a REE a 70 € , no hay manera que baje.
      Hoy han caído 16 REE a 69,80. A ver si me salen buenas.

      Comentario

      • Amura
        Member
        • mar
        • 339

        Al final he pillado un paquetito de Telefonica a 12.95 y otro de Repsol a 16.10 ya veremos jijiji
        " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

        " When the going gets tough, the tough just keep walking "

        Comentario

        • kokomen
          Senior Member
          • abr
          • 876

          Amura, tambien tenias la opción de los derechos. Estan cotizando actualmente.
          Otra cosa es que te interese.

          Comentario

          • kokomen
            Senior Member
            • abr
            • 876

            Yo esta mañana, viendo la subidita que está pegando por el "rumor"... no he querido dejar escapar las ENG que tenia en mente a 24.5 sin comisiones. Mañana es su dividendo, y a sabiendas de que acabo de entregar el 20% a hacienda, si ésto sigue despuntando hacia arriba no dará tiempo a descontar dividendo en la cotización.
            En caso de equivocarme y que se vuelva a caer todo (cosa más que probable), podría hacerle otra entradita.

            Comentario

            • sinriesgo
              Member
              • ago
              • 135

              Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
              Hoy han caído 16 REE a 69,80. A ver si me salen buenas.
              Yo también un paquete de 21 acciones a 69,60, ya era hora.

              Comentario

              • Amura
                Member
                • mar
                • 339

                Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                Amura, tambien tenias la opción de los derechos. Estan cotizando actualmente.
                Otra cosa es que te interese.
                Ainsssss, que derechos? jijijij a que me he vuelto a precipitar?

                Un saludo
                " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

                " When the going gets tough, the tough just keep walking "

                Comentario

                • dienek
                  Senior Member
                  • dic
                  • 507

                  Paquete de Gas Natural a 19.83

                  Comentario

                  • esfperdy
                    Senior Member
                    • dic
                    • 915

                    Paquete de OHI a 33.85$
                    Mi cartera

                    Comentario

                    • Xatrac
                      Member
                      • may
                      • 37

                      asfperdy coincidimos: OHI a 33.80

                      Comentario

                      • h3po4
                        Senior Member
                        • abr
                        • 4958

                        Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                        Paquete de OHI a 33.85$
                        Hola, veo tus $33.85.

                        Ha sido tocar el soporte a primera hora y salir disparada. Estas sin orden limitada no es fácil pillarlas, aunque aún puede seguir cayendo.

                        por cierto, un par de preguntas:
                        - alguien ha analizado a qué se debió la caída de 1998 a 2001 de más del 95%?
                        - podéis confirmar que el próximo dividendo es trimestral de $0.54/acción? Con la operación que hicieron pasaron de trimestral a mensual pero entiendo que era coyuntural y ahora vuelven a la rutina, quizá en todo caso pasando por un bimensual (0.36)

                        saludos
                        Editado por última vez por h3po4; 03/07/2015, 13:46:21. Razón: quería decir "1998 a 2001" en lugar de "1998 a 2011". Queda corregido
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                        Comentario

                        • sinriesgo
                          Member
                          • ago
                          • 135

                          Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                          Hola, veo tus $33.85.

                          por cierto, un par de preguntas:
                          - alguien ha analizado a qué se debió la caída de 1998 a 2011 de más del 95%?
                          - podéis confirmar que el próximo dividendo es trimestral de $0.54/acción? Con la operación que hicieron pasaron de trimestral a mensual pero entiendo que era coyuntural y ahora vuelven a la rutina, quizá en todo caso pasando por un bimensual (0.36)

                          saludos
                          Yo tengo curiosidad también por ello, por más que busco no encuentro explicación sobre el dividendo, porque paso a pagar el dividendo a mensual pero el mes de junio no lo he cobrado.

                          Comentario

                          • seroc
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1166

                            Veis mas interesante OHI que HCP a estos precios?
                            o seria mejor un poquito de cada?
                            Saludos.
                            Gracias por compartir!

                            Comentario

                            • esfperdy
                              Senior Member
                              • dic
                              • 915

                              Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                              Hola, veo tus $33.85.

                              Ha sido tocar el soporte a primera hora y salir disparada. Estas sin orden limitada no es fácil pillarlas, aunque aún puede seguir cayendo.

                              por cierto, un par de preguntas:
                              - alguien ha analizado a qué se debió la caída de 1998 a 2011 de más del 95%?
                              - podéis confirmar que el próximo dividendo es trimestral de $0.54/acción? Con la operación que hicieron pasaron de trimestral a mensual pero entiendo que era coyuntural y ahora vuelven a la rutina, quizá en todo caso pasando por un bimensual (0.36)

                              saludos

                              OHI pago una vez en febrero y el segundo dividendo anual en dos veces, una de 0,36 antes de la compra de Aviv y otra de 0,18 después, haciendo un total de 0,54. He buscado informacion sobre el siguiente pago y no he logrado encontrar nada oficial, aunque en varios blogs pone que faltan otros dos pagos de 0.54 dolares.

                              Stay up-to-date on Omega Healthcare Investors, Inc. Common Stock (OHI) Dividends, Current Yield, Historical Dividend Performance, and Payment Schedule.


                              Sobre la caida, no tengo ni idea, solo he mirado los ultimos 10 años, y ha subido desde entonces desde los 13 dolares.

                              EDITO: se me olvidaba contestar sobre porque OHI en vez de HCP. Yo me he basado en los problemas que tiene HCP con Manor Care que van a tener paralizada la cotizacion de HCP un tiempo, en el DGR10 ( 2.7 vs 10.9), precio/AFFO ligeramente inferior de OHI y ROE (10.9 de HCP vs 15.5 OHI), y tras la adquisicion de AVIV, considero OHI mas diversificada geograficamente que HCP.
                              Editado por última vez por esfperdy; 02/07/2015, 08:35:18.
                              Mi cartera

                              Comentario

                              • Cassiopea
                                Senior Member
                                • nov
                                • 539

                                Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                OHI pago una vez en febrero y el segundo dividendo anual en dos veces, una de 0,36 antes de la compra de Aviv y otra de 0,18 después, haciendo un total de 0,54. He buscado informacion sobre el siguiente pago y no he logrado encontrar nada oficial, aunque en varios blogs pone que faltan otros dos pagos de 0.54 dolares.

                                Stay up-to-date on Omega Healthcare Investors, Inc. Common Stock (OHI) Dividends, Current Yield, Historical Dividend Performance, and Payment Schedule.


                                Sobre la caida, no tengo ni idea, solo he mirado los ultimos 10 años, y ha subido desde entonces desde los 13 dolares.

                                EDITO: se me olvidaba contestar sobre porque OHI en vez de HCP. Yo me he basado en los problemas que tiene HCP con Manor Care que van a tener paralizada la cotizacion de HCP un tiempo, en el DGR10 ( 2.7 vs 10.9), precio/AFFO ligeramente inferior de OHI y ROE (10.9 de HCP vs 15.5 OHI), y tras la adquisicion de AVIV, considero OHI mas diversificada geograficamente que HCP.
                                Pues yo he duplicado mi pequeña posición en HCP a 36,84$, el anterior paquete lo tengo desde hace más de un año y es una empresa que me parece muy correcta. Es cierto que tiene el problema de su principal inquilino, pero se trata de un 30% aprox creo recordar. Imagino que si los problemas de Manor Care fueran realmente graves podría buscar un sustituto a quien alquilarle las instalaciones.

                                OHI también me gusta, pero no tiene sentido tener tan poco capital en más de 1 empresa en mi caso.

                                Saludos.

                                Comentario

                                • esfperdy
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 915

                                  Si, HCP tambien la quiero incorporar a mi cartera, pero la liquidez es limitada y creo que la cotizacion estara congelada durante el tiempo necesario a que consiga mas money!
                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • h3po4
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 4958

                                    Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                                    Veis mas interesante OHI que HCP a estos precios?
                                    o seria mejor un poquito de cada?
                                    Saludos.
                                    Aparentemente mucho más. Mira el crecimiento del dividendo de una y otra y no tiene color. OHI crece a tasas mucho mayores que HCP (y O). Otra cosa es entrar en profundidades, la cosa se vuelve bastante compleja. Ayer estuve leyendo el informe anual 2014 y es bastante complejo si no estás introducido en el sector, como es mi caso.

                                    Por otro lado, solo viendo la evolución histórica de las cotizaciones y teniendo en cuenta la estabilidad del dividendo, HCP parece mucho mejor que OHI por lo que comentaba del 1998-2001 (perdón, dije por error 2011, ahora lo corrijo).

                                    Saludos Seroc!
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                    Comentario

                                    • NgUeMa
                                      Member
                                      • mar
                                      • 374

                                      como veis entrar hoy a SAN, lleva unos dias bastante movidita, y por fundamentals se que esta barata, pero con el referendum el domingo... la verdad esq no tengo nada claro que va a pasar con la cotizacion el lunes. No me gustaria que se me escapara en exceso, pero tampoco querria adelantar acontecimientos, que os parece?

                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Yo a 6,32 la pille por encontrarme mucho tiempo detrás de ella y parecerme un buen precio.

                                        Creo que esta a buen precio, aunque es verdad que esta bajista (por debajo de su EMA200). Lo del domingo es una incognita....

                                        A precios de ahora para una primera compra está muy bien la verdad, luego pues a lo nuestro: si baja más, comprar mas
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • NgUeMa
                                          Member
                                          • mar
                                          • 374

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias por tu consejo estudiando.

                                          Lo unico que quiero aprender en estos primeros 6 meses en bolsa es mantener la calma. Con las bajadas no tengo ningun tipo de intencion de vender ( ni con las subidas) pero quiero mejorar en el timing a la hora de comprar, la verdad es que no me siento muy seguro comprando aun. Me cuesta mucho decidirme y como no quiero precipitarme pues voy a esperar al Lunes, y si los mercados suben creo que comprare un poco mas caro. Por fundamentals sigue estando bien aunque suba un 2%.

                                          Asi que ya tengo deberes para este finde semana, repasar bien los analisis tecnicos y ver que accion esta mas barata.

                                          Muchas gracias por tu ayuda.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X