Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vacalechera
    Member
    • abr
    • 36

    Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
    ¿He sido yo el único que ha salido de compras hoy?

    Precisamente este fin de semana veía que llevaba un ritmo bajo de compras en lo que va de año. Bueno en principio están en soporte las tres. Si lo rompen y bajan mucho más habrá que ampliar.

    20 ENG ... Mis primeras Enagases, que de esta no tenía.
    30 ABE ... Acumulando
    10 KO .... Acumulando

    Y exprimiendo las Calls largas que van bien hasta que haya que venderlas.

    -5 Call 19 Jun T ..... 34.5 .. @ 0.24 Total ... 120
    -2 Call 19 Jun CAT ... 87.5 .. @ 0.42 Total .... 84
    -1 Call 26 Jun IBM .. 170 .... @ 0.64 Total .... 64
    ..................................... Total ... 268

    Buen provecho.
    Yo he salido hoy de compras, he hecho una primera entrada a ENAGAS (30 acciones a 24,7), atraído por la posibilidad de crecimiento y el alto dividendo a precios hoy. Por curiosidad, que broker utilizas para las opciones?

    Comentario

    • Pollastre
      Member
      • ago
      • 161

      Yo también llevo varios días que quiero darle a Enagas, pero en las recomendaciones de precios objetivos te dicen totalmente lo contrario, así que llevo en duda casi una semana :S

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Enagas.jpg
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	385635

      A mi también se me escapó el tiro de BME en 35 , y ahora también vuelvo a ver a Mapfre a buen precio, que si baja de 3 le doy sin dudarlo
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • Blixter
        Senior Member
        • ago
        • 1508

        Originalmente publicado por vacalechera Ver Mensaje
        Yo he salido hoy de compras, he hecho una primera entrada a ENAGAS (30 acciones a 24,7), atraído por la posibilidad de crecimiento y el alto dividendo a precios hoy. Por curiosidad, que broker utilizas para las opciones?
        IB para todo, excepto para las BBVA que las tengo en el propio banco (por ahora).

        Un saludo.

        Comentario

        • Iruxelc
          Member
          • sep
          • 336

          Saliendo de compras:

          22 acciones de chevron por debajo de 100 que ya la tenia ganas!!
          Y acudo a la ampliacion de abertis con 300€ para pagar poca comision.

          Es momento de sacar la caña! Y quizas tengamos buen verano lleno de peces!!

          Comentario

          • tony1971
            Senior Member
            • nov
            • 713

            pues hoy yo también he acudido a la ampliación de Abertis, ampliando mi participación en esta empresa con un total de 50 acciones con los derechos comprados a 0,71

            con el resto de compras seguiré siendo un poco más exigente en precios, con intención de ampliar Enagas, MAP e Inditex.

            mientras, en julio también ampliaré vía derechos mi participación en Iberdrola....

            poco a poco mi cartera va cogiendo forma.

            saludos.

            Comentario

            • softlegends
              Member
              • ene
              • 175

              Buenas noches,

              Yo he aprovechado para acumular en ABE, ACS y aportar a la cartera de FIs. Saludos y suerte!

              Comentario

              • amen
                Member
                • mar
                • 130

                Preparen sus carteras, mañana puede ser un buen dia de compras.

                Comentario

                • Castor
                  Member
                  • nov
                  • 121

                  Preparen sus carteras, mañana puede ser un buen dia de compras
                  Yo, por si acaso, no gastaría todas las balas… no sea que con el tema del dichoso referéndum la cosa vaya a más. El panorama estos próximos días promete muy incierto.

                  Comentario

                  • rafa
                    Senior Member
                    • abr
                    • 1320

                    Originalmente publicado por amen Ver Mensaje
                    Preparen sus carteras, mañana puede ser un buen dia de compras.
                    No apures, tenemos toda la semana
                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      Esta semana puede ser buena para salir de compras,
                      Si se da oportunidad voy a aprovecharla
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • Amura
                        Member
                        • mar
                        • 339

                        Creo que hay que esperar acontecimientos, veré como va la semana y que dicen los sondeos sobre el referéndum. Yo en mi visión pesimista creo que el referéndum saldrá que no (ojalá me equivoque y los griegos sean listos), pero si el Gobierno griego sigue adelante con este plan maestro para salir del euro, las bajadas reales las veremos el lunes siguiente. Yo haré alguna compra según vea esta semana, pero me guardo la mayor liquidez para las siguientes. Si al final me equivoco, aún tendré tiempo a comprar a buenos precios.
                        Un saludo
                        " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

                        " When the going gets tough, the tough just keep walking "

                        Comentario

                        • kokomen
                          Senior Member
                          • abr
                          • 876

                          Alguien fue avispado y dejo ordenes anoche? Cuando yo me quise dar cuenta, se habian escapado todas....
                          Habrá que ver como porgresa esto... Pues sigurn en lateral, a ver para donde despunta.

                          Comentario

                          • Dr. Seldon
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1503

                            Yo hice justo lo contrario: las quite anoche pensando que hoy bajarían mas.

                            de momento se me ha escapado Enagas, y los derechos de Abertis los he tenido que comprar casi en máximos.

                            vaya ojo tengo!!!

                            supongo que Enagas se volverá a poner a tiro estos días. El precio de Abertis ha influido poco, porque se trataba de comprar hasta 300€, y al final sale el mismo número de acciones, solo que me habrían costado 6 o 7€ menos.

                            salio mal, pero no he hecho mucho daño :-)
                            Editado por última vez por Dr. Seldon; 29/06/2015, 16:01:55.
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                            Mi cartera

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              Pues yo estuve tentado en entrar en MAP por segunda vez, ENG que no le veo los 23 y alguna cosa que se puso medio bien...pero me dije: son tus precios objetivo? No! Pues a lo tuyo, seguiremos evolución esta semana y como en julio toca compra, vamos a ver durante esta o la que viene que se pone bien
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • sinriesgo
                                Member
                                • ago
                                • 135

                                Visto lo visto hoy, no creo que esta semana baje el IBEX35 por debajo de los 10.700 o 10.600, se decidirá la semana que viene tras el referendum. Yo que esperaba hoy a REE a 70 € , no hay manera que baje.

                                Comentario

                                • sinriesgo
                                  Member
                                  • ago
                                  • 135

                                  Visto lo visto hoy, no creo que esta semana baje el IBEX35 por debajo de los 10.700 o 10.600, se decidirá la semana que viene tras el referendum. Yo que esperaba hoy a REE a 70 € , no hay manera que baje.

                                  Si al final me equivoco, aún tendré tiempo a comprar a buenos precios.
                                  No creo Amura. Hoy por ejemplo Santander amaneció con un menos 10 %, si ocurre al revés el lunes que viene, no podrás comprar a precios tan interesantes.

                                  Comentario

                                  • Dr. Seldon
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 1503

                                    Al final han entrado 3 paquetes de derechos de Abe: uno a 0,745€, uno a 0,749€ y el ultimo a 0,743€ (300€ cada paquete, mas o menos, para optimizar comisiones).

                                    Lo curioso ha sido que la orden a 0,743€ no había entrado. La sesión ha cerrado a 0,748€, y fuera de hora ha aparecido la orden ejecutada.
                                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • r3v3r3n6o
                                      Member
                                      • may
                                      • 329

                                      Debió emparejarse en subasta de cierre.

                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • Dr. Seldon
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1503

                                        Supongo.

                                        En el broker aparece ahora a 0,740 al cierre..

                                        Las 3 compras han quedado al equivalente de 14,98€ / accion (comisiones incluidas), así que objetivo cumplido.v
                                        Editado por última vez por Dr. Seldon; 29/06/2015, 18:30:53.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • amen
                                          Member
                                          • mar
                                          • 130

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo he comprado abengoa e iberdrola, ya veremos si ha sido demasiado pronto.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X