Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crasostrea
    Member
    • may
    • 68

    A ver, si Grecía no llega a nada hoy y hago mi primera compra de Bme, que por lo que veo lleva dos días siendo la estrella

    Comentario

    • ukmadorian
      Senior Member
      • feb
      • 569

      OHL me está tentando a 17.5 hay dios mio no se que hacer!! Temporalmente no me toca pero es que a este precio...

      BME también me tienta bastate a ver como evoluciona el día :P
      Mi hilo:

      Comentario

      • Rick82
        Junior Member
        • feb
        • 14

        que tal veis FCC? está a 9.65 ahora

        Comentario

        • NgUeMa
          Member
          • mar
          • 374

          Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
          OHL me está tentando a 17.5 hay dios mio no se que hacer!! Temporalmente no me toca pero es que a este precio...

          BME también me tienta bastate a ver como evoluciona el día :P
          Yo ahora me esperaria, está cerca del soporte.. Por no decir que está en él... Puede subir y compraras a 17,50 o así, o romper.. Y a saber a donde llegamos.

          Comentario

          • ukmadorian
            Senior Member
            • feb
            • 569

            Originalmente publicado por NgUeMa Ver Mensaje
            Yo ahora me esperaria, está cerca del soporte.. Por no decir que está en él... Puede subir y compraras a 17,50 o así, o romper.. Y a saber a donde llegamos.

            Correcto, voy a esperar a ver si rompe el soporte de 17.30 que está ahí ahí a ver si puedo ajustar mas el precio de compra.

            Gracias NgUeMa por el comentario.
            Mi hilo:

            Comentario

            • seroc
              Senior Member
              • abr
              • 1166

              Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
              Correcto, voy a esperar a ver si rompe el soporte de 17.30 que está ahí ahí a ver si puedo ajustar mas el precio de compra.

              Gracias NgUeMa por el comentario.
              Los que llevamos mas tiempo en esto ya hemos dejado escapar alguna muy buena empresa por esperar a que "baje mas" así que yo entraría parcialmente no te arrepientas luego.
              Saludos.
              Gracias por compartir!

              Comentario

              • esfperdy
                Senior Member
                • dic
                • 915

                Inicio posicion con una minicompra de BME a 37.51€ ... reservo dinero para promediar a la baja.
                Mi cartera

                Comentario

                • NgUeMa
                  Member
                  • mar
                  • 374

                  Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                  Los que llevamos mas tiempo en esto ya hemos dejado escapar alguna muy buena empresa por esperar a que "baje mas" así que yo entraría parcialmente no te arrepientas luego.
                  Saludos.
                  Si si, totalmente de acuerdo, yo me referia a que si tienes pensado comprar a 17,50 y te encuentras que esta en 17,30 que es un soporte importante, puedes esperar a que lo rompa ( si lo hace) o comprar en el soporte.

                  En el peor de los casos si sube y llega a 17,50,compras como tenías pensado y ya está.

                  Pd: yo espero acontecimientos porque entre en 18,9 y tengo margen para ver. Pero una compra para entrar y luego recompra si baja es una grandisima idea

                  Comentario

                  • Martin
                    Junior Member
                    • abr
                    • 7

                    Hola! He empezado esta semana a confeccionar mi cartera, gracias a alguna de las bajadas importantes. Estoy en duda sobre si incluir a OHL o no, en mi cartera de largo plazo. ¿qué opinais?
                    Gracias

                    Comentario

                    • xiquitin
                      Member
                      • oct
                      • 259

                      Vaya semanita, Enagas a 26,28€ y BME a 37,38 veremos que mas cae

                      Comentario

                      • kokomen
                        Senior Member
                        • abr
                        • 876

                        Originalmente publicado por Martin Ver Mensaje
                        Hola! He empezado esta semana a confeccionar mi cartera, gracias a alguna de las bajadas importantes. Estoy en duda sobre si incluir a OHL o no, en mi cartera de largo plazo. ¿qué opinais?
                        Gracias
                        Pasate por el hilo de su análisis fundamental, verás las opiniones de los foreros. Saludos!

                        Comentario

                        • rafa
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1320

                          Parece que todos pillaron algo menos yo, en fin, a ver si la semana que viene hay mas suerte
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                          Comentario

                          • ukmadorian
                            Senior Member
                            • feb
                            • 569

                            Buenas a todos!!

                            El viernes finalmente me decidí por OHL una primera entrada en su soporte (que luego rompió a la baja), para estar dentro y no perder la oportunidad. Si baja pues terminaré la operación con una segunda entrada, ya que solo entre con la mitad prevista. Me gustaría esperar un tiempo prudencial ante esta segunda entrada, pero el que mande será sobre todo el precio.

                            Espero que esta empresa nos dé alguna sorpresilla para bien en el futuro, que logren no necesitar un aumento de capital, y que suban su pay-out que es bastante bajito (alrededor del 25%).

                            El precio final con comisiones es de 17.518€ lo que deja una compra con un RPD del 2% para este año.

                            Un saludo a todos y suerte.
                            Mi hilo:

                            Comentario

                            • Bloody
                              Member
                              • ago
                              • 167

                              Hoy han caído 46 PPL (PPL Corp.) en bolsa USA.
                              Es una eléctrica que lleva pagando buenos dividendos durante 30 años.
                              He entrado con un PER de 11,08 y una RPD del 4,74%.

                              PPL - PPL Corp - Stock screener for investors and traders, financial visualizations.

                              Comentario

                              • NgUeMa
                                Member
                                • mar
                                • 374

                                Orden lanzada, 108 acciones de OHL a 16,1.. veremos a ver si entra.

                                Con el otro Ojo miro a ABE que tiene muy Buena pinta

                                Comentario

                                • Pelayo84
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1029

                                  Originalmente publicado por NgUeMa Ver Mensaje
                                  Orden lanzada, 108 acciones de OHL a 16,1.. veremos a ver si entra.

                                  Con el otro Ojo miro a ABE que tiene muy Buena pinta
                                  Por poco... a las nueve y cuarto estuvo por debajo de ese precio... a ver si tienes suerte y vuelve a bajar en un arreón.

                                  Un saludos.

                                  Comentario

                                  • Xatrac
                                    Member
                                    • may
                                    • 37

                                    Vamos acumulando: hoy, un paquetito de OHL y otro de TEF

                                    Comentario

                                    • Dr. Seldon
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 1503

                                      Madre mía, cual compro?

                                      Se están poniendo todas a tiro!!!!!
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • PaX
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1135

                                        Hice una compra de BME a 35,49 con comisiones incluidas
                                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                        Comentario

                                        • cen
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 1078

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo voy comprando acciones del bbva con su tarjeta de crédito Ábaco y con su cuenta de reinversión de dividendos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X