Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tony1971
    Senior Member
    • nov
    • 713

    Finalmente, esta mañana he cambiado mi orden de compra de derechos de Iberdrola y he comprado unos cuantos derechos a un precio de 0,130, ya no quería quedarme fuera por más tiempo.

    saludos.

    Comentario

    • escrildo
      Senior Member
      • dic
      • 767

      Orden de compra para 134acc de medcom.

      Escrildo

      Comentario

      • Jcj
        Member
        • abr
        • 462

        Originalmente publicado por DocLP Ver Mensaje
        Pues así a bote pronto, aún sin ser las "compras de tu vida" me parece que pueden estar en precio:
        AT&T
        Chevron
        HCP
        Realty Income (O)
        Coca Cola
        MCD
        POT
        Parece que tenemos gustos muy similares, estas las llevo todas en cartera mas PM y VNR, hoy he comprado 100 AT&T a 34, pero AT&T de momento solo para opciones, no la quiero para LP

        MCD y KO no estan caras pero tampoco las veo baratas. CVX esta corrigiendo, yo esperaria a ver si rompe por abajo y se va hacia los 110, aunque creo que es buena compra a estos precios (yo hice mi primera compra sobre los 118.XX, . En cambio HCP, O, PM, POT si las veo en precio.

        Saludos
        Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

        Comentario

        • Skipper
          Senior Member
          • sep
          • 1929

          Microcompra de derechos de IBE a 0,129 para redondear... pena no tener más liquidez

          Saludos !
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

          Comentario

          • manyu
            Senior Member
            • mar
            • 120

            Compra de Repsol e Inditex. Igual me he precipitado un poco, pero a Inditex le tenía ganas desde que empecé la cartera y esperando, esperando nunca veía entrada. Me dije que si bajaba de 120€ esta vez compraría y así he hecho. Si baja, promediaré y listo

            Saludos!

            Comentario

            • Allegretto
              Senior Member
              • feb
              • 1213

              Muy buenas:

              Como dice Skipper, para no usurpar mucho el hilo de nuestro querido DOCTOR, seguimos por aquí porque creo que muchos hemos salido de compras.

              Por mi parte (lo actualizaré en mi blog este finde), una compra pequeñita de TEF a 11,49 €... espero que soporte los 11,50, a ver. Y con el Ibex rondando los 98XX.

              Con ella ya tengo el precio medio a 13,90 € (que lejos quedan mis primeras TEF a 18,8 €, allá por febrero de 2011 eh?).

              Un saludo y suerte con las compras.
              www.activandoelfuturo.com

              Comentario

              • Pelayo84
                Senior Member
                • jul
                • 1029

                Pilladas mis primeras MAP a unos 3,18.

                Vaya sangría hoy...

                Comentario

                • dienek
                  Senior Member
                  • dic
                  • 505

                  He pegado un tiro a Repsol y también he adquirido un paquete pequeño de Santanderes.
                  Me he quedado con ganas de dar más tiros pero me quedo a la espera de ver cómo evoluciona BBVA y TEF la próxima semana.

                  Comentario

                  • breggi
                    Member
                    • abr
                    • 422

                    tenía ganas de llevar de nuevo BME, ahora sí, para no dejarlas marchar nunca...50 para la saca.
                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                    Comentario

                    • Dioniso
                      Member
                      • ene
                      • 35

                      Yo también he aprovechado para comprar unos 2000 derechos de Santander (0,148€ cada uno) y de Iberdrola (0,127€ cada uno).
                      Ahora intentaré controlarme y esperar el segundo semestre para acabar de repartir los ahorros que tenía pensado invertir con la finalidad de respetar la diversificación temporal.
                      Muchísima suerte a todo el mundo!

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1929

                        Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje

                        Por mi parte (lo actualizaré en mi blog este finde), una compra pequeñita de TEF a 11,49 €... espero que soporte los 11,50, a ver. Y con el Ibex rondando los 98XX.

                        Con ella ya tengo el precio medio a 13,90 € (que lejos quedan mis primeras TEF a 18,8 €, allá por febrero de 2011 eh?).

                        Un saludo y suerte con las compras.
                        Ole, ole y OLE !!! Después de meses pensándotelo al fin le atizas a TEF ... al final la has pescado a un buen precio para el largo plazo y la bajadita del precio medio desde los 18,8 al 13,90 cambia bastante las cosas

                        A ver si ahora tenemos suerte con ACS para la semana y pega una buena bajadita para atizarle vía derechos...

                        Saludos !
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • Izaga
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1568

                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Ole, ole y OLE !!! Después de meses pensándotelo al fin le atizas a TEF ... al final la has pescado a un buen precio para el largo plazo y la bajadita del precio medio desde los 18,8 al 13,90 cambia bastante las cosas

                          A ver si ahora tenemos suerte con ACS para la semana y pega una buena bajadita para atizarle vía derechos...

                          Saludos !

                          Otro que pilló TEF a ese precio, y con mucho más mérito porque dejé la orden colgando cuando andaba aún por los 11,90. Plan la dejo en torno a 11,50 y me largo a hacer cosas, si entra olé mis huevos y si no, a más de 11,5 no la cojo. Cuando he vuelto cara de "OSTIA QUE OSTIAAAAA, ¿¿¿CÓMO ES QUE HA ENTRAOOO???". Vaya gol por toda la escuadra.

                          Saludos!

                          Comentario

                          • Skipper
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1929

                            Originalmente publicado por Izaga Ver Mensaje
                            Otro que pilló TEF a ese precio, y con mucho más mérito porque dejé la orden colgando cuando andaba aún por los 11,90. Plan la dejo en torno a 11,50 y me largo a hacer cosas, si entra olé mis huevos y si no, a más de 11,5 no la cojo. Cuando he vuelto cara de "OSTIA QUE OSTIAAAAA, ¿¿¿CÓMO ES QUE HA ENTRAOOO???". Vaya gol por toda la escuadra.

                            Saludos!
                            Hola Izaga... buena compra !

                            Veo que todos los que andabais detrás de TEF hace tiempo la habéis pescado hoy... espero que en el futuro nuestras TEF a estos precios nos den grandes alegrías.

                            Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                            Comentario

                            • escrildo
                              Senior Member
                              • dic
                              • 767

                              Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                              Hola Izaga... buena compra !

                              Veo que todos los que andabais detrás de TEF hace tiempo la habéis pescado hoy... espero que en el futuro nuestras TEF a estos precios nos den grandes alegrías.

                              Saludos !
                              Telf se ha puesto muy golosa. Pienso que Mapfre también está en precio , y BBVA también( se ha comido todo su rally de enero ).

                              Yo creo que los precios de Telf nos darán mucha risa en 3/4 años.

                              Saludos y buenas compras, parece que ha llegado la hora de lanzar el anzuelo.
                              Escrildo

                              Comentario

                              • boss
                                Member
                                • oct
                                • 286

                                Hoy me ha entrado una orden de BME a 27,80 + comisiones. Casi en mínimos....
                                Lo único malo es que las promedio al alza, pero algún día había que promediar.
                                Saludos

                                Comentario

                                • Marieta
                                  Junior Member
                                  • ene
                                  • 2

                                  Hola,

                                  queria salir de compras aprovechando las rebajillas debidas a las caidas del peso argentino. Estaba pensando comprar SANTANDER y TELEFONICA, que son las mas debiles de mi cartera con un 13% cada una. Mi cartera tiene 6 valores.
                                  Ambas tienen mucha exposicion a Argentina y es posible que en los proximos dias sigan bajando.


                                  Pero me han entrado dudas antes de la compra . ¿ y si incluyo en mi cartera a repsol? ¿Y si incluyo en mi cartera algun valor que ha sido arrastrado en las rebajas, pero sin exposicion real ni intensiva al mercado argentino, por ejemplo, BME?


                                  ¿Alguna informacion que me ayude a tomar una decision?

                                  Muchisimas gracias

                                  Marieta.

                                  Comentario

                                  • jgalesco
                                    Senior Member
                                    • jun
                                    • 778

                                    Originalmente publicado por Marieta Ver Mensaje
                                    Hola,

                                    queria salir de compras aprovechando las rebajillas debidas a las caidas del peso argentino. Estaba pensando comprar SANTANDER y TELEFONICA, que son las mas debiles de mi cartera con un 13% cada una. Mi cartera tiene 6 valores.
                                    Ambas tienen mucha exposicion a Argentina y es posible que en los proximos dias sigan bajando.


                                    Pero me han entrado dudas antes de la compra . ¿ y si incluyo en mi cartera a repsol? ¿Y si incluyo en mi cartera algun valor que ha sido arrastrado en las rebajas, pero sin exposicion real ni intensiva al mercado argentino, por ejemplo, BME?


                                    ¿Alguna informacion que me ayude a tomar una decision?

                                    Muchisimas gracias

                                    Marieta.
                                    Hola, hoy parece que empieza a subir el ibex. Es posible que al final de la jornada afloje algo o no suba tanto. Según el sistema que utilizo para marcar las acciones que entran en precio, ahora mismo están bien de precio Telefónica, Duro Felguera, Ebro Foods, Dia, Viscofan y Repsol. También están en un punto aceptable Inditex aunque aún no ha entrado en zona de compra.

                                    El sistema que utilizo no usa datos de PER, BPA y demás indicadores fundamentales. Se basa en un simple indicador de análisis técnico que me avisa (mas o menos) de los mínimos de los dientes de sierra que constituye la linea de cotización de las acciones. Es decir, esas acciones han bajado de precio lo suficiente para suponer que están en un mínimo relativo. Pueden bajar mas o empezar a subir, por lo que veo hoy están empezando a subir.

                                    Saludos
                                    Editado por última vez por jgalesco; 28/01/2014, 11:36:20.

                                    Comentario

                                    • escrildo
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 767

                                      Originalmente publicado por jgalesco Ver Mensaje
                                      Hola, hoy parece que empieza a subir el ibex. Es posible que al final de la jornada afloje algo o no suba tanto. Según el sistema que utilizo para marcar las acciones que entran en precio, ahora mismo están bien de precio Telefónica, Duro Felguera, Ebro Foods, Dia, Viscofan y Repsol. También están en un punto aceptable Inditex aunque aún no ha entrado en zona de compra.

                                      El sistema que utilizo no usa datos de PER, BPA y demás indicadores fundamentales. Se basa en un simple indicador de análisis técnico que me avisa (mas o menos) de los mínimos de los dientes de sierra que constituye la linea de cotización de las acciones. Es decir, esas acciones han bajado de precio lo suficiente para suponer que están en un mínimo relativo. Pueden bajar mas o empezar a subir, por lo que veo hoy están empezando a subir.

                                      Saludos

                                      Hola Jgalesco, interesante lo que comentas. Ebro la verdad que lleva bastante tiempo dormida, no sé si por ser una valor defensivo o por otras razones que se me escapan.
                                      Respecto viscofán, la consideras una buena emprsa para el largo plazo?

                                      Escrildo

                                      Comentario

                                      • Titus
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 161

                                        Ebro es una buena empresa en crecimiento y con dividendo creciente y sostenible, por ello es muy dificil encontrarla barata, esta con un PER por encima de 17, pero es que su PER medio histórico está sobre 20.

                                        Yo Viscofán y Dia no las veo para esta estrategia, lo cual no quiere decir que no sean buenas empresas
                                        Impresionante la reflexión: "La gente piensa que lo que consume lo paga con dinero, cuando realmente lo paga con su vida, con el tiempo de su vida que dedica a ganar ese dinero".

                                        Hay que pensar muy bien en que merece la pena gastar la vida, yo busco la libertad de poder gastarla en lo que quiera.

                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...Personal-Titus

                                        Comentario

                                        • escrildo
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 767

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Titus Ver Mensaje
                                          Ebro es una buena empresa en crecimiento y con dividendo creciente y sostenible, por ello es muy dificil encontrarla barata, esta con un PER por encima de 17, pero es que su PER medio histórico está sobre 20.

                                          Yo Viscofán y Dia no las veo para esta estrategia, lo cual no quiere decir que no sean buenas empresas
                                          Coincido contigo Titus en que Ebro es una gran empresa, y su PER no ha estado por debajo de 15(al menos , no lo he encontrado en el histórico).

                                          Creo que viscofán es una excelente empresa, muy buena diría yo, pero para esta estrategia hay empresas muy buenas con una RPD mejor que la de Vis, de ahí mi pregunta a Jgalesco.

                                          Saludos

                                          Escrildo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X