Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fjavcan
    Member
    • sep
    • 241

    Hoy he comprado 7 acciones de Viscofan a 39,69€ (bajó a 38....y lo vi tarde ), con comisiones, se quedan a 41,57€

    sumando a la cartera¡¡¡
    MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

    Comentario

    • garpie
      Member
      • dic
      • 363

      Ayyy estas EBRO que me están tentando... no las tengo en cartera y me gustaría cogerlas más abajo, pero es que con el rebajón de hoy se han pegado una buena corrección de la subida de los últimos meses.

      Estoy por meterle el 50% del importe habitual de mis tiros.
      SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 671

        Pues yo desde luego le he hincado el diente con un 5,20% de bajada; ya se me había escapado demasiadas veces y no estaba por la labor de volverlo a perder, eso sí, también he puesto otra orden limitada más abajo por si las moscas replicara más bajada en los proximos días.

        Estoy más que tranquilo con una empresa perteneciente a un sector que todavía no tenía, con estabilidad financiera envidiable, una caja repleta, un negocio claro y básico, y que además tiene una rentabilidad (al precio de compra) superior al 3,5% con buenas perspectivas de futuro. Sencillamente la necesitaba en mi cartera.
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • dani_lovich
          Junior Member
          • oct
          • 9

          Buenas.

          Estoy empezando en esto, y voy a hacer mi primer disparo (aunque ya poseo SAN, que es lo que me ha animado a lanzarme a esta "aventura").
          El caso es que me estoy fijando en ENG y TEF. Creo que estan en buena posición para entrar. Además, que reparten dividendos antes de fin de año.

          ¿Alguna opción mejor?

          ¡Gracias!

          Comentario

          • Jesax1
            Member
            • ene
            • 38

            Saludos!

            Yo creo que en este momento, Duro Felguera e Iberdrola cotizanan más baratas con respecto a su valor intrínseco (partiendo de la base que el valor intrínseco es imposible saberlo y cada uno hacemos "nuestrs cálculos),y ENG la pondría a continuación.

            Sobretodo Duro felguera, creo que vale mucho más de lo que cotiza, y si vienen buenas noticias de Venezuela y Panamá, estoy seguro que subirá bastante su cotización.

            Comentario

            • momo
              Junior Member
              • jul
              • 24

              Hola a todos,

              Otro que se anima con Ebro para l/p.

              De paso, y no sé si aquí se postean de fuera de España, también 3 de IBM para seguir un poquito más con USA.

              Saludos

              Comentario

              • liendomc
                Member
                • jul
                • 171

                Cayeron 100 Ebro foods a 16,55. También he querido aprovechar esta oportunidad de entrar en un sector que no tenía hasta el momento. Si siguen bajando es posible que intente un segundo tiro.

                También tengo Viscofan en el diana, pero me faltaría que bajasen un poco más, aunque no mucho más.

                Llevo algunos meses sin realizar compras y creo que ya tenía ganas de aplicar la regla de diversificación temporal

                Comentario

                • fjavcan
                  Member
                  • sep
                  • 241

                  MI ultimo tiro de este año, para EBRO tambien.

                  18 acciones a 16,525€, con comisiones, se quedan en 17,258€
                  MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

                  Comentario

                  • Arya
                    Junior Member
                    • jun
                    • 23

                    Ebro Foods

                    Pues parece que unos cuantos nos hemos animado con Ebro...

                    Por aquí han caído 90 acciones a 16,53. Llevaba tiempo queriendo entrar en la empresa, y me he decidido en la caída de hoy.

                    Comentario

                    • bluechip
                      Member
                      • sep
                      • 220

                      Pues yo he entrado en Enagas, y bien contento. Muy buena RPD, buen negocio y todo el dividendo en efectivo.

                      Comentario

                      • jgalesco
                        Senior Member
                        • jun
                        • 778

                        Es curioso que estos días hay bajones "selectivos", Viscofan, Ebro y hoy Indra. Creo que muchos se están dando cuenta que la euforia de las subidas previas no estaban justificadas en algunos casos. El de Viscofan es claro, los beneficios anunciados son practicamente los mismos que el año pasado por lo que muchos que la tenían como acción de "crecimiento" se han salido. Actualmente están a tiro Viscofan, Ebro y Duro Felguera.

                        Comentario

                        • Genoma
                          Member
                          • dic
                          • 214

                          Bueno, parece que aqui viene la correccion.

                          Todos a sus puestos!
                          Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

                          Comentario

                          • Izaga
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1568

                            Compra en la bolsa extranjera . Como siempre, buscando la diversificación temporal-mensual, y en este caso también sectorial.

                            KGHM, 7 @ 123,45 zl (aprox, 29€).

                            Es un sector atípico, de ahí la menor munición. La decisión ha sido, ya que este mes "había más artillería", hacer dos compras menores (una en sector "raro") de menos cantidad.

                            Puede chocar esta elección, pero es un "histórico" del dividendo en esta bolsa. Suele dar un 7-20% anual. Soy consciente de que tiene más riesgo del habitual por ser un sector cíclico, pero una cartera que ya está "madurando", de vez en cuando uno puede permitirse una licencia de este tipo. Si el año que viene da un 2-4%, mala suerte, ya se recuperará en los siguientes porque la media, a este precio, en los últimos 9 años, ha sido del 12%. Es la tercera compañía con mayor ponderación en el índice, y una clásica de los fondos/planes de inversión/pensiones en Polska.

                            En cuanto a intervalo de cotizaciones, el último año ha oscilado entre 107 y 195, con lo que está en un rango bajo. En el "rally" se ha quedado "parada" en comparación con otras: ha subido de 107 a 130, un 20%, y ya había cedido un 5%. Aparte, se gana variedad en sectores. Otras "clásicas", por ver que queda algo rezagada, son pej, PZU, que ha subido de 380 a 470; TPS de 7 a 10 y PEO de 140 a 190.

                            Veamos cómo sale la jugada. El segundo minitiro queda pendiente para los siguientes días.

                            Saludos

                            Comentario

                            • fjavcan
                              Member
                              • sep
                              • 241

                              El 31 ingresé 500€ no esperados y realizé una compra de 38 TEF a 12,94€, que con comisiones, se han quedado en 13,32€.

                              Ya tenia ganas de tener TEF, sobre todo la queria antes del 6 de Noviembre, asi pillaba dividendos jejejejeje

                              Un saludo a todos¡¡¡
                              MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

                              Comentario

                              • eledu82
                                Member
                                • jul
                                • 251

                                Pues yo ayer pillé 80 Ebro Foods a 16,26 (16,45 con comisiones) haciendo una nueva incorporación a mi cartera.
                                Un saludo!
                                Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                                Comentario

                                • Iruxelc
                                  Member
                                  • sep
                                  • 336

                                  Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                                  Pues yo ayer pillé 80 Ebro Foods a 16,26 (16,45 con comisiones) haciendo una nueva incorporación a mi cartera.
                                  Un saludo!
                                  Ya somos 2 yo pille 91 al mismo precio.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Jcj
                                    Member
                                    • abr
                                    • 463

                                    Hace un par de dias hice lo que Dondividendo llama compra de inactividad...

                                    No me lo pense mucho y compre 5 PM, 5 MCD y 5 CVX, lo bueno de IB es que puedes hacer estas compras de $400 o $500 sin inmutarte, a los precios que compré (ahora no recurdo exactamente) daban una RPD de 4.2, 3.0 y 3.3 respectivamente, cada vez me gusta mas el mercado USA! el trato al accionista me parece increíble, supongo que empiezo a estar cansado d tanto scrip... Y eso que solo llevo 6 meses en esto

                                    También he puesto una orden en ZNK de 200 acciones a 0.55, he visto que hoy ha cerrado a este precio pero aun no he mirando si mi orden ha entrado o no! Si es que si ya sumare 700 acciones.

                                    A ver como evolucionan estas nuevas compras!
                                    Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                                    Comentario

                                    • ivancico
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 977

                                      A mi, hasta que la Fed no cierre el grifo, me da mucho respeto la bolsa americana: Cómo podemos saber que parte de culpa tienen los QE en los precios?.

                                      Comentario

                                      • Izaga
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1568

                                        168 TPE (Tauron Polska Energia) a 4,90, en mínimo intradía (4.93 c.i.). A ver cómo se comporta en los próximos.

                                        Comentario

                                        • Jcj
                                          Member
                                          • abr
                                          • 463

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues si que han entrado esas ZNK, ya soy el orgulloso propietario de 700 ZNK a 0.70€ comisiones incluidas... Y creo que ya me quedo quieto con eso, ahora a verlas venir...

                                          Respecto a los QE, al final he dejado de preocuparme, si me parece un precio razonable entro, aunque aún tengo bastante líquido para comprar si la retirada de las QE tiene un gran impacto, por lo que leo aún van a tardar un tiempo en retirarlos, a saber...

                                          Un saludo
                                          Editado por última vez por Jcj; 07/11/2013, 02:41:29.
                                          Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X