Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Ayer me hice con unas Inditex a 27,95(comisiones incluidas). Amplio posición en el gigante textil y reduzco precio medio en un 3%...poquito a poco...

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • kokomen
      Senior Member
      • abr
      • 876

      Hoy me hice con unas Bayer a muy buen precio... Tras la caída de hoy... Mi primera entrada en este valor.
      Saludos

      Comentario

      • esfperdy
        Senior Member
        • dic
        • 915

        Unas pocas OHI @ 30.75$
        Mi cartera

        Comentario

        • Biel87
          Junior Member
          • ago
          • 15

          Hola Novato Novicion,
          Una pregunta que broker utilizas para las ETFs?

          He intentado buscar la de drones en ING y no la he encontrado....
          Yo tambien creo que los drones van a dar mucho que hablar en el futuro.

          Gracias

          Un saludo

          Comentario

          • Novato Novicio
            Member
            • ago
            • 63

            Interactive Brokers.

            La verdad es que leo entre la comunidad española muchos brokers con una comisión exagerada (comparada con IB) y no logro entender muy bien el motivo.

            Comentario

            • Huanhotze
              Member
              • abr
              • 101

              El motivo es que sigue habiendo demanda.

              Comentario

              • bgs_79
                Senior Member
                • mar
                • 659

                Compro VISCOFAN a 49,665. Mi primera compra en el valor ahora que se deja un poco.

                Saludos!

                Comentario

                • Cassiopea
                  Senior Member
                  • nov
                  • 539

                  He cambiado la orden de Burberry de 10.5 GBP a 10.91 GBP así que ya tengo unas cuantas más en la saca. Esta compra ha sido casi del doble que la primera que hice, y deja el peso en un 2%. De momento no compraré más, a no ser que baje a 10 GBP.

                  El próximo objetivo será seguramente Diageo.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Srcojones
                    Member
                    • dic
                    • 108

                    Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                    He cambiado la orden de Burberry de 10.5 GBP a 10.91 GBP así que ya tengo unas cuantas más en la saca. Esta compra ha sido casi del doble que la primera que hice, y deja el peso en un 2%. De momento no compraré más, a no ser que baje a 10 GBP.

                    El próximo objetivo será seguramente Diageo.

                    Saludos.
                    A que precio entraras en diageo? No lo ves un poco caro?

                    Comentario

                    • AceitunaNegra
                      Senior Member
                      • oct
                      • 581

                      106 Banco Populares a 1,74€. ¿he tirado el dinero? bueno solo han sido unos 190€, el tiempo lo dira. A ver que pasa con esta mini especulación

                      Comentario

                      • Subcero
                        Member
                        • oct
                        • 227

                        Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                        106 Banco Populares a 1,74€. ¿he tirado el dinero? bueno solo han sido unos 190€, el tiempo lo dira. A ver que pasa con esta mini especulación
                        Venga, apuesto a que mañana sube 7%!

                        Fuente del análisis: inspiración divina

                        P.D: Es complicado reprimir el espíritu del especulador eh? Jeje
                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                        Comentario

                        • rafa
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1320

                          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                          106 Banco Populares a 1,74€. ¿he tirado el dinero? bueno solo han sido unos 190€, el tiempo lo dira. A ver que pasa con esta mini especulación
                          Yo creo que no es una caída aislada, el banco esta cayendo en picado desde los 34/35€.

                          Yo que tu, si mañana corrige algo, salgo de Popular como gato escaldadao
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                          Comentario

                          • Cassiopea
                            Senior Member
                            • nov
                            • 539

                            Originalmente publicado por Srcojones Ver Mensaje
                            A que precio entraras en diageo? No lo ves un poco caro?
                            Hombre, no es el precio que me gustaría, pero sinceramente no la veo tan exagerada. Si comparas con Unilever por ejemplo tienes un crecimiento esperado bastante similar y una está a PER 24 y la otra a PER 19. Y el resto de múltiplos que mires también están comparativamente mejor. Me gustaría más si fuera barata de forma absoluta y no por comparación, claro.

                            Este tipo de empresas no están demasiado presentes en mi cartera, así que no veo tan descabellado pagar "un precio justo por un gran negocio" no lo veo tan descabellado. A 16,5 GBP es un -11% sobre el precio actual, ¿crees que esa diferencia puede conllevar un resultado negativo mucho peor en 5-10 años?

                            Así que la idea es de entrar a precios similares a los actuales, que sea en torno al 2% de la cartera también, y así siempre hay margen por si en el futuro se pone más barata. Esperemos que cuando llegue la liquidez en Junio la empresa no se haya movido mucho, que sinceramente no creo porque faltarán 2 semanas o así para el Brexit y los grandes inversores seguramente estén muy nerviosos.

                            Saludo.

                            Comentario

                            • AceitunaNegra
                              Senior Member
                              • oct
                              • 581

                              Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                              106 Banco Populares a 1,74€. ¿he tirado el dinero? bueno solo han sido unos 190€, el tiempo lo dira. A ver que pasa con esta mini especulación
                              Sigue cayendo con ganas. Ya hice una jugada similar con Abengoa B que me salio bien (gane muy poco, pero es que meti muy poco tmb), pero esta tiene peor pinta.
                              Editado por última vez por AceitunaNegra; 27/05/2016, 09:16:58.

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Compro BME a 28,57 ... esta es una de las que quería comprar en febrero pero la liquidez ya no daba para más. A ver si dan ahora alguna oportunidad ENA y REE y ya completo "el año perfecto"

                                Saludos !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • Frankie
                                  Member
                                  • feb
                                  • 70

                                  Primera compra de Zaldoya Otis, entro en una empresa que me gusta y quería tener.
                                  117 titulos a 9,39€

                                  Comentario

                                  • Skipper
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1930

                                    Redondeo derechos de Abertis a 0,692 ... seguimos sumando ...

                                    Saludos !
                                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                    Comentario

                                    • AveFenix+20
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 1321

                                      Compra de 78 títulos de Abertis a 13,935.

                                      Y luego redondeo comprando 24 derechos para 2 acciones más. Y vigilando para posible paquete de 300€ más en derechos.

                                      En Ferrovial, redondeo para una acción más. Aún la veo algo cara, a ver si baja un poquito de aquí al día 10 y me animo con un paquetito de 300€ en derechos.
                                      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                      ​​​​​

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        Otro que compra derechos de Abertis para redondear. Al final 25 nuevas acciones.

                                        Un saludo!!
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        • Alex_89
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 634

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues yo también compro derechos de Abertis. Tenía 80 y ahora me quedo con 500, así que 25 acciones más

                                          Saludos.
                                          Mi proyecto y cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X