Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estudiando
    Senior Member
    • sep
    • 3167

    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    A primera hora se ha ejecutado la orden de MAP a 1,751€.
    Gran, pero que gran compra! Felicidades


    Yo no aguante y le dispare a 1,95 pese a ver que podía tocar los 1,819 y pensar que los resultados darían un susto abajo. Pero todo intuición y preferí asegurar compra

    Ayer cancele bme en los 25,36, tenia acs en los 19,54 y cancele las dos pq la "sensacion" es que nos vamos un poco abajo.

    A veces hago mejores compras por esas sensaciones y otras peores. Veremos que me pasa con las que tengo en mente

    Me ha alegrado mucho ver que has hecho esa magnífica compra!
    El Inicio del Camino

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

    Comentario

    • Pelayo84
      Senior Member
      • jul
      • 1029

      Vaya subidita!!!

      Qué rápido arreglaron a Deutsche Bank!!! Si es que cuando quieren......

      Comentario

      • Dr. Seldon
        Senior Member
        • ene
        • 1503

        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
        Gran, pero que gran compra! Felicidades


        Yo no aguante y le dispare a 1,95 pese a ver que podía tocar los 1,819 y pensar que los resultados darían un susto abajo. Pero todo intuición y preferí asegurar compra

        Ayer cancele bme en los 25,36, tenia acs en los 19,54 y cancele las dos pq la "sensacion" es que nos vamos un poco abajo.

        A veces hago mejores compras por esas sensaciones y otras peores. Veremos que me pasa con las que tengo en mente

        Me ha alegrado mucho ver que has hecho esa magnífica compra!
        Gracias, estudiando.

        Sigo pensando que siempre voy persiguiendo precios, intentando arañar unos céntimos, ganar 1 o 2 décimas en la RPD de cada compra, y que eso no es sano.

        Mencionas BME y ACS; yo amplíe esta semana a 26,50 y a 21,50€, estando encantado de los precios (sobre todo al compararlo con los e había comprado) y ahora me parecen carísimos!!! Debería esforzarme en pensar que, en realidad, lo que he conseguido es tantas acciones de cada una que me van a dar tantos dividendos más todos los años.

        En fin, ir puliendo la psicología, para vivir más tranquilo.

        PD: esperamos a los 7500, o vamos acumulando? Ves? Más de lo mismo :-)
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

        Mi cartera

        Comentario

        • rulita
          Senior Member
          • mar
          • 955

          A mí me ha pasado algo similar: hace un rato he visto que ya podía disponer del dinero para hacer la compra de BME y al final como he visto que había rebotado hoy bastante (ha subido casi un euro) he cancelado la orden y estaré pendiente mañana; si vamos para arriba pondré una orden en los 25 largos y si no, intentaré pillarla a los 25 cortos. Así que por arañar céntimos no sé si haré bien o mal.. pero tampoco he querido poner la orden a toda prisa, ya cerrando el mercado.
          Hay muchísimas empresas a estupendo precio, la rabia es no tener dinero para pillarlas.. ojalá esta fiesta de precios haya venido para quedarse..

          Edito: ha cerrado en 25,83 así que he puesto la orden de 25 títulos a 25,65 euros, para una semana, así me despreocupo. Espero que entre y si baja más, pues bueno, 25,65 creo que es muy buen precio.
          Editado por última vez por rulita; 10/02/2016, 17:46:03.
          mi cartera

          Comentario

          • ReyDu
            Senior Member
            • dic
            • 826

            Compradas Gas Natural Fenosa a 15,70
            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

            Comentario

            • Zoudan
              Senior Member
              • ene
              • 557

              Una rápida... GAS, Endesa o Iberdrola? Incluso más de una de ahi?

              Mañana habra que estar atentos, espero que vuelva un poco para abajo

              Comentario

              • Gz
                Member
                • dic
                • 494

                Yo estoy intentando entrar en IBE, pero no hay manera que baje de 6.

                Comentario

                • Blixter
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1508

                  Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
                  Yo estoy intentando entrar en IBE, pero no hay manera que baje de 6.
                  Ya somos dos. Salvo una mini-compra aislada hace tiempo, no compro desde que estaba a 4€.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • rulita
                    Senior Member
                    • mar
                    • 955

                    Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
                    Yo estoy intentando entrar en IBE, pero no hay manera que baje de 6.
                    Ahora mismo está por debajo de 6 .

                    Ejecutada la orden que puse de 25 acciones de BME a 25,65.
                    mi cartera

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      Mi madre la que está cayendo ... a Mapfre le están dando duro duro ...
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • Mannel Perry
                        Senior Member
                        • ene
                        • 666

                        Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                        Mi madre la que está cayendo ... a Mapfre le están dando duro duro ...

                        La están tirando para abajo!! Pero además de muy malas formas.

                        Yo he pescado 1400 MAP a 1,627 hace unos minutos y ya le pierdo pasta jajajajaja

                        Menos mal que lo nuestro es a muuuuuuy largo.
                        _______________________
                        MI CARTERA

                        MI PROYECTO

                        Comentario

                        • Pelayo84
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1029

                          No bastaba con el DB... ahora también, desde París con amor:

                          Societe Generale, profit warning y para abajo a lo bestia: http://www.eleconomista.es/empresas-...versiones.html

                          La banca italiana, pendiente de un hilo. La griega, en el abismo.

                          ¿La banca española va a ser la que tire del carro?

                          Saludos.

                          Comentario

                          • PDLH
                            Senior Member
                            • ene
                            • 991

                            Pues nada...esto es 2012 ya, no? Que año tan intenso llevo en bolsa...he visto de todo ya creo...curso acelerado para toda la vida!!!
                            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                            MI CARTERA
                            MIS DIVIDENDOS
                            MI HILO

                            Comentario

                            • Zoudan
                              Senior Member
                              • ene
                              • 557

                              Joder acaba de saltarme la permanente que tenía a Mapfre que no esperaba que entraba, vaya caida!

                              Comentario

                              • Savrola
                                Senior Member
                                • ene
                                • 577

                                Compradas acciones de Mapfre a 1,643

                                Próximo objetivo Ebro Foods.
                                Editado por última vez por Savrola; 26/05/2016, 21:51:48. Razón: Suprimo el nº de acciones compradas por privacidad.

                                Comentario

                                • Zoudan
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 557

                                  500 MAP a 1.7 y 13 BME a 25... Lo se, sólo 13, pero hay que reservar un tirito a GAS y SAN

                                  Comentario

                                  • Pelayo84
                                    Senior Member
                                    • jul
                                    • 1029

                                    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                    500 MAP a 1.7 y 13 BME a 25... Lo se, sólo 13, pero hay que reservar un tirito a GAS y SAN
                                    Haces bien, en caso de liquidez limitada y varios objetivos, repartir los paquetes en compras más pequeñas de lo habitual.

                                    Que no te eche para atrás 7€ de comisiones extras....

                                    saludos.

                                    Comentario

                                    • Zoudan
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 557

                                      Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                                      Haces bien, en caso de liquidez limitada y varios objetivos, repartir los paquetes en compras más pequeñas de lo habitual.

                                      Que no te eche para atrás 7€ de comisiones extras....

                                      saludos.
                                      Gracias Pelayo,

                                      Mi preocupación es que estoy ampliando de las 5 que ya tenía pero no veo otras tan a tiro y que conozca. Quería especialmente diversificar y entrar en USA y Alemania pero estando aquí con saldos he creído buena idea aprovecharlo y poco a poco ahorrar para entrar a Allianz, 3M e incluso otras españolas...

                                      Saludos!

                                      Comentario

                                      • Dr. Seldon
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1503

                                        Ejecutadas Allianz a 131,4 y BMW (Ord) a 66,61€

                                        Abro posición y me estreno fuera del Ibex.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • Gz
                                          Member
                                          • dic
                                          • 494

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo voy a aguantar un poco más a ver si baja a 7500 el ibex. Hay que mantener la calma

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X