Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues yo he estado mirando por la mañana GAS, veo que ha llegado a 16,90 y luego ha pasado a 17,5, así que he decidido poner una orden de compra a 17,00 y claro, me ha entrado!!!! ahora veo que estado a 16,40... si es que mi suerte es increíble!!!!

de todas formas 30 GAS más a mi cartera.

yo he comprado con ING.

Comentario

• Ü
      Originalmente publicado por Migl Ver Mensaje
      Hola.

De estar operativa la web no conseguirías comprar en mínimos de sesión en dos empresas.

Bueno, alguna vez se consigue comprar en mínimos de la sesión, pero no es lo habitual porque el mínimo se sabe que lo es cuando ya no cotiza a ese precio. A no ser que sea el precio de cierre.

Si ING lo hace con todos los clientes perderá una millonada.

Un saludo
      Ing se ha comprometido:

Mañana compro mapfre a 1,835 y Bbva a 5,315 ( es el precio que le he dicho yo que quería)

Esta apuntado comprare a mercado y me abonan la diferencia, obviamente si el mercado está por debajo de ese precio pues no llamaré.
      Pero se han comprometido y tengo abierto una incidencia.
      Y por supuesto que perderá un montón de dinero, pero los clientes no tenemos la culpa de que se caiga la web en un momento de mercado increíble.

Saludos

Comentario

• Buenos dias,

Mini-compras ayer: BME a 26,60 y MAP a 1,885

He decidido romper el ultimo paquete de liquidez del semestre en 3 mini-paquetes. Me dejo un mini para si bajamos un pelín (o pelón) más no quedarme con las ganas como me pasó en el verano de 2012 con el ibex a 6800 y mapfre a 1,3 (si no recuerdo mal).

Saludos!

SMC
        Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
        Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
        Vísteme despacio, que tengo prisa.
        Los experimentos, con gaseosa.
        Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

Comentario

• Compradas ayer unas ING a 9,85€... la vengo siguiendo de hace bastante y sigue mejorando sus resultados. Los ha presentado hoy, y está en casi un 9%.

Han declarado intención de dar un dividendo a cargo de 2015 de 0,65€, es decir un 6.6% de RPD y con una retención de sólo el 15%.
          Creo que estas me las quedo una temporada .

Saludos.

PD. Haced muchas operaciones que se pueda sostener este dividendo jeje.

Comentario

• Caen 66 Gas Natural a 16,5

Comentario

• Compradas unas pocas BMW. Me hace especial ilusión, además de por la empresa en sí, por ser mi primera compra fuera del IBEX

Comentario

• Compradas (ayer 04/02/16)

314 GAS a 16,56 EUR
                1596 MAP a 1,879 EUR

Adicionalmente, puts vendidas de SAN strike 3, vencimiento muy muy lejano (como en Starwars) Diciembre 2019. Prima: 0,63 EUR. Una TAE muy pobre (alrededor de un 5%) pero confío que poquitas probabilidades de caer a ese precio.

Saludos

Comentario

• Compro GAS a 16,615 ... Por fin! ... llevaba un montón de tiempo queriendo ampliar y siempre acababa disparando a otras

Saludos !
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Muy buenas!! he realizado mi segunda compra. TEF a 9,47
                    ¿Os parece un buen precio?

Además estoy siguiendo IBE y GAS, ¿Cual os parece que tiene mejor precio para comprar actualmente?

Saludos!!

Comentario

• 70 acc de GAS a 16,59

Comentario

• Compradas 120 GAS a 16,46 €

Igual baja mas (tengo otra orden puesto a 15 €) pero quería aumentar mi posición en ese valor.
                        Inversor en bolsa.

Puedes leer mi blog en www.economiafinanzas.com

Comentario

• Originalmente publicado por migugat Ver Mensaje
                          Compradas 120 GAS a 16,46 €

Igual baja mas (tengo otra orden puesto a 15 €) pero quería aumentar mi posición en ese valor.
                          Estuvo a ~8€ en 2012, veis posible que caiga tanto?

Comentario

• Amplío MAP a 1,95 y BBVA a 5,897 ... ahora toca ponerse a ahorrar una buena temporada

Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Buenas,
                              amplío GAS a 16,30 y MAP a 1,91

El lunes se va a liar la gorda con valores muy interesantes FER, ENG, ACS.

Un saludo.
                              La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
                              La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                Estuvo a ~8€ en 2012, veis posible que caiga tanto?
                                Pon una orden y espera, igual antes de que quiebre el broker se te ejecuta
                                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Luciobarbus puedes ampliar eso de que el lunes se va a liar gorda con ACS. Gracias
                                  Mi hilo 2025 rocky:
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                                    Ü

Ing se ha comprometido:

Mañana compro mapfre a 1,835 y Bbva a 5,315 ( es el precio que le he dicho yo que quería)

Esta apuntado comprare a mercado y me abonan la diferencia, obviamente si el mercado está por debajo de ese precio pues no llamaré.
                                    Pero se han comprometido y tengo abierto una incidencia.
                                    Y por supuesto que perderá un montón de dinero, pero los clientes no tenemos la culpa de que se caiga la web en un momento de mercado increíble.

Saludos
                                    Hola Iruxelc ... ¿al final cómo quedó este tema? ¿Te han ingresado la diferencia? Si es así me parece que hiciste una auténtica "jugada maestra" y deberíamos apuntárnosla todos por si vuelve a ocurrir.

Saludos !

Comentario

• Amplío mi posición en GAS a 16,60.......seguimos creciendo!!
                                      "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
                                      "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
                                      qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
                                      hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
                                      Henry David Thoreau, Walden

Comentario

• Buenas rocky,
                                        no te alarmes, me refiero a que aún me quedan unos cuantos tiros y el viernes vi que al final de la sesión las constructoras FER y ACS se ponía ya a muy buen precio; y como las llevo siguiendo desde la última caída creo que podrán alcanzar los mínimos de estos dos últimos años.
                                        De hecho, en la última sesión FER bajó de 18,8 que es un magnífico precio y a ACS la espero entorno a los 20€.
                                        Creo que las puso en alerta la noticia de FCC.

Un saludo
                                        La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
                                        La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Luciobarbus Ver Mensaje
                                          Buenas rocky,
                                          no te alarmes, me refiero a que aún me quedan unos cuantos tiros y el viernes vi que al final de la sesión las constructoras FER y ACS se ponía ya a muy buen precio; y como las llevo siguiendo desde la última caída creo que podrán alcanzar los mínimos de estos dos últimos años.
                                          De hecho, en la última sesión FER bajó de 18,8 que es un magnífico precio y a ACS la espero entorno a los 20€.
                                          Creo que las puso en alerta la noticia de FCC.

Un saludo
                                          Hola Luciobarbus,

y qué hay de GAS? incluso BME, SAN, MAP, TEF... crees que bajarán a mínimos?

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                          X