Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplio mediante derechos ACS.
    Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.
    Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es
    "El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro." Bernard-Henri Lévy.
    Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mis enlace de referido e informate aquí:
    https://minepi.com/wolverieb
    Mi referido de IB y recibe acciones:
    https://ibkr.com/referral/francisco596

Comentario

• Abro posición en LOCKHEED MARTIN CORP a 340,11 $ + Comisión

Comentario

• Hago una primera entrada en Reckitt Benckiser a 62,74 Libras.

Saludos!
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Le he pegado un mordisco a KMB tras sus buenos resultados y subida de dividendo 134,8$ ha entrado

Comentario

• Entro en SJM y en PPL

Comentario

• Hago una primera entrada en LMT a 343,40 $

Saludos!
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Primeras compras del año; amplio PFE a 36,40 $ y compro algunos derechos más de ACS.
                Editado por última vez por Liorna; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15311-liorna en 25-01-2021, 10:09 PM. Razón: Error en precio compra PFE

Comentario

• Hago una primera entrada en GRIFOLS a 24,69 €

Comentario

• Amplío posición en ACS a través de derechos y abro pequeña entrada en LMT

Comentario

• Hago una primera entrada en MSFT a 237,97 $

Saludos!

Comentario

• Para pasar el rato y matar el gusanillo, abro pequeñas posiciones especulativas en acciones de wallstreetbets .

BB - Blackberry a 21,19$
                        AMC - AMC Entertainment Holdings a 16,50$

También especulo con la posibilidad de que SPCE entre en el fondo ARK

SPCE - Virgin Galactic a 45,57$

Saludos
                        Editado por última vez por ReyDu; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7929-reydu en Hoy, 06:14 PM.
                        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                          Para pasar el rato y matar el gusanillo, abro pequeñas posiciones especulativas en acciones de wallstreetbets .

BB - Blackberry a 21,19$
                          AMC - AMC Entertainment Holdings a 16,50$
                          Otro por aquí que también y a precios muy similares a los tuyos.
                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: MSFT, NKE, BA, PINS, SNOW, CRM, NET, PLTR, SPCE, XPEL, SEDG, D, STPK, CWEN, SGEN, SPG, O, EPR, CHWY, BABA, NIO, PDD, RNO, ALUMS, RACE

RIESGO: BB, AMC, PLUG, ATOS, F3C, EZE

Comentario

• Qué interesante se está poniendo ACS... voy a hacer otra compra de derechos.
                            Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                            Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                            Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Abro posición en Colgate-Palmolive a $77,88

Esclavo del s.XXI

Comentario

Trabajando...
                              X