Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ender
    Senior Member
    • may
    • 874

    #81
    Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
    Ni es tan difícil...

    Con lo bien que cuidan al accionista todas las empresas que llevas en tu cartera USA puedes estar tranquilo a largo plazo. Esas son para tener toda la vida.

    Una duda, ¿por qué compras tan pequeñísimas? 2 MCD, 2 PM...
    Pago $1 de comisión por compra, me permite hacer micro-tiros.
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

    Comentario

    • Helio
      Member
      • may
      • 59

      #82
      Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
      Pago $1 de comisión por compra, me permite hacer micro-tiros.
      ¿Mediante que broker realizas las compras para una comisión tan baja?


      Hace unos dias me entraron los derechos correspondientes a 58 acciones de BBVA, un tiro de 498 €. Llevo tiempo detrás y ya se me había escapado varias veces.

      Saludos!
      "Cometer un error y no corregirlo es cometer otro error aún mayor". Confucio

      Comentario

      • Skipper
        Senior Member
        • sep
        • 1930

        #83
        Deberes para el fin de semana

        Estimados compañeros,

        Ya os estais leyendo este fin de semana todos los análisis técnicos que acaba de colgar IEB en el correspondiente subforo... no tienen desperdicio !!!

        Desde luego mira que se agradecen estos análisis en momentos de rally alcista interminable como el que estamos viviendo.

        Saludos y ... el lunes os pregunto la lección, eh !!
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

        Comentario

        • duke
          Member
          • abr
          • 470

          #84
          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
          Estimados compañeros,

          Ya os estais leyendo este fin de semana todos los análisis técnicos que acaba de colgar IEB en el correspondiente subforo... no tienen desperdicio !!!

          Desde luego mira que se agradecen estos análisis en momentos de rally alcista interminable como el que estamos viviendo.

          Saludos y ... el lunes os pregunto la lección, eh !!
          Sirva este post para mostrar mi agradecimiento a Gregorio por todos y cada uno de ellos. Es de agradecer un poco de cordura en estos días, y unas cuantas velas mensuales que devuelvan el foco a donde realmente debe apuntar en una perspectiva largoplacista, lejos de la verticalidad amedrentadora de los últmos gráficos diarios.

          Y de propina, guarnición de AF en muchos de los ATs... que también se agradece, y mucho!
          Crowdlending
          Mintos, la referencia en préstamos P2P.
          EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
          Criptos sin arriesgar un duro
          EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

          Comentario

          • manyu
            Senior Member
            • mar
            • 120

            #85
            Para allá que voy Muchas gracias a Gregorio y a todos por este grandísimo foro!

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              #86
              Refloto el hilo que últimamente lo tenéis abandonado !

              Ya fui el primer valiente en comprar unas BBVA con el Ibex a 9600 y hoy me estreno con el Ibex a casi 9800 con 44 SAN vía derechos (más las 4 que me tocan "de regalo").

              A ver si tenemos suerte y baja esto un poco que dentro de 15 días me vuelve a entrar liquidez y aún me queda pegar un buen tiro antes de que acabe el año para cumplir objetivos.

              Saludos !
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • Allegretto
                Senior Member
                • feb
                • 1213

                #87
                Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                Refloto el hilo que últimamente lo tenéis abandonado !

                Ya fui el primer valiente en comprar unas BBVA con el Ibex a 9600 y hoy me estreno con el Ibex a casi 9800 con 44 SAN vía derechos (más las 4 que me tocan "de regalo").

                A ver si tenemos suerte y baja esto un poco que dentro de 15 días me vuelve a entrar liquidez y aún me queda pegar un buen tiro antes de que acabe el año para cumplir objetivos.

                Saludos !
                Pues yo he vendido los mios, amigo Skipper . Sigo con liquidez para tres tiros ahora, y sigo viendolas venir.

                Un saludo!
                www.activandoelfuturo.com

                Comentario

                • Izaga
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1568

                  #88
                  Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                  Refloto el hilo que últimamente lo tenéis abandonado !

                  Ya fui el primer valiente en comprar unas BBVA con el Ibex a 9600 y hoy me estreno con el Ibex a casi 9800 con 44 SAN vía derechos (más las 4 que me tocan "de regalo").

                  A ver si tenemos suerte y baja esto un poco que dentro de 15 días me vuelve a entrar liquidez y aún me queda pegar un buen tiro antes de que acabe el año para cumplir objetivos.

                  Saludos !

                  Yo también ando en modo "cobaya". He tenido unos días activos, a pesar de. Lei a IEB el riesgo de escopetazo p'arriba y me reafirmé en hacer las compras programadas. Ansí que:

                  -Redondeo BBVA, con +4 a 8,41 (más las que tocaban).
                  -Redondeo CABK, con +5 a 3,73 (más las que tocaban).
                  -Compra mensual Warszawa, PGE, una eléctrica a RPD 4,6% y PER 11.
                  -Ampliación SAN, +90, 6,6 (más las que tocaban). No entró BBVA, pues dos tazas aquí.

                  Como véis, modo ametralladora. A seguir a tirofijo la diversificación temporal. Ando valorando la compra semestral entre MAP, MDF, BME, VIS y OHL.

                  Saludos

                  Comentario

                  • mike07
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1592

                    #89
                    Buenas a todos... hace tiempo que no opino por el foro, pero lo suelo leer un par de veces en semana; siempre es y será una referencia.

                    Yo también estoy parado de hace tiempo, con liquidez suficiente para hacer unas cuantas compras, una de las última que hice fue la compra de un coche sin pedir préstamo alguno sino no me lo hubiera planteado así que hasta dentro de 12/13 años una cosa menos.

                    Por lo que respecta a la bolsa, estoy un tanto parado. He acudido a las ampliaciones de Z. Otis, Santander y ACS, a la de BBva no. Y en la que esta ahora de Santander también compraré para redondear hacia arriba.

                    No compro desde junio, pero fue una mini compra de iberpapel al no ejecutarse la orden al completo y mi última compra en condiciones fue en febrero unas CAF. Acostumbrado desde que empecé la cartera a comprar dos o tres veces al mes sin parar durante todo el año.

                    Es una situación rara en la que estoy o estamos algunos como se ha comentado en el foro, pero es lógico que esos precios algún día subirían pero eso no significa que nos quedemos sin oportunidades. La paciencia es una de las claves de esto,y no creo en la subida tan vertical aunque esas compras hechas en 7.000 puntos no se den mucho más; pero tal vez se mas rentable comprar más alto porque las empresas tengas menos dudas sobre ellas.

                    Saludos a todos y a ver si pronto este hilo tienen más movimiento.

                    Comentario

                    • invergan
                      Junior Member
                      • oct
                      • 8

                      #90
                      Buenas compañeros !!! Viendo como esta el panorama y las ganas q hay de comprar , acabo de realizar una compra.700acciones de duro felguera a 4,8. Ahora estoy a la espera de ver como se desenvuelven telefónica , enagas e incluso Repsol porque bme se me ha ido , asi q cuando tenga oportunidad espero pillar una buena bluechip. Ya os ire contando. Ya q mi cartera consta de : 1000 de Santander a 6,1 . 500 de íberdrola a 4,3 y unas 1300 de caixabanc al 3,7. Espero poder poco a poco ir ampliando mi cartera con el fin de a largo plazo encontrar nuestros objetivos.... Un abrazo

                      Comentario

                      • Gonzalor
                        Member
                        • sep
                        • 485

                        #91
                        Yo he pegado un minitiro en derechos de SAN. Redondear los derechos sobrantes y comprar algunas acciones más, que las 24 que me tocaron me sabían a poco. Total: 67 acciones, más por matar el gusanillo comprador que por convicción, porque al precio que se ha puesto todo, no acabo de animarme a hacer grandes compras.
                        Saludos

                        Comentario

                        • Skipper
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1930

                          #92
                          Hola a todos,

                          Os cuelgo un gráfico diario con el análisis técnico del Ibex 35...

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	67bca59b64d763a.jpg
Visitas:	1
Size:	14,8 KB
ID:	384406

                          PARAAAAA !!!
                          Editado por última vez por Skipper; 17/10/2013, 21:17:09.
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                          Comentario

                          • Izaga
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1568

                            #93
                            Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                            Hola a todos,

                            Os cuelgo un gráfico diario con el análisis técnico del Ibex 35...

                            [ATTACH=CONFIG]2209[/ATTACH]


                            No funciona el adjunto, qué pasa? Seguirá subiendo??

                            Saludos!!

                            Comentario

                            • Skipper
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1930

                              #94
                              Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                              No funciona el adjunto, qué pasa? Seguirá subiendo??

                              Saludos!!
                              Espero que ahora si se vea el adjunto... y espero que no os defraude

                              No se si seguirá subiendo o no pero los analistas técnicos avisan que en los 10.000 no hay ninguna resistencia... vía libre hasta los 11.000

                              Saludos y bienvenido !
                              Editado por última vez por Skipper; 17/10/2013, 21:18:58.
                              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                              Comentario

                              • Izaga
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1568

                                #95
                                Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                Espero que ahora si se vea el adjunto... y espero que no os defraude

                                No se si seguirá subiendo o no pero los analistas técnicos avisan que en los 10.000 no hay ninguna resistencia... vía libre hasta los 11.000

                                Saludos y bienvenido !
                                En fin. Yo ya compré... 22 Viscofán, 49 SAN, 70 PGE y posiblemente mañana 33 PKPC. Antes de ver los 10.000, vacío el cargador

                                Saludos!

                                Comentario

                                • Iruxelc
                                  Member
                                  • sep
                                  • 336

                                  #96
                                  Mañana vemos los 10.000 xD yo tambien voy a vaciar, unas pocas san y unas cuantas bme, quizas tambien caiga iberdrola.

                                  Comentario

                                  • Genoma
                                    Member
                                    • dic
                                    • 214

                                    #97
                                    Crees que es momento de comprar BME?
                                    Ya me gustaria, pero tengo un poco de miedo porque, como dijo Monreal, con BME yo tambien he hecho el panoli desde que empece a invertir, y quiero zanjar el tema de una vez, que como no corrija hasta los 40 euros y yo sin comprar, me arranco los pelos. Pero seguro que compro y cae, ley de vida... este valor me la tiene jurada, os lo digo...
                                    Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

                                    Comentario

                                    • Ender
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 874

                                      #98
                                      Compra de derechos hasta completar 30 acciones de SAN.

                                      Un saludo.
                                      "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                                      Comentario

                                      • seroc
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1166

                                        #99
                                        Que bárbaro!!!!pues parece que hay una pequeña resistencia en los 10200-10400 como no pare ahí se nos va de cabeza a los 11000.......Ramón Ceresuela Ibárs da un objetivo de subida hasta los 13000 puntos segun el HCH que se ve aquí:[=CONFIG]2213[/ATTACH]
                                        Archivos Adjuntos
                                        Gracias por compartir!

                                        Comentario

                                        • Izaga
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1568

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Vamos a tomárnolos con humor. Personas que tengan malhumor por prescripción facultativa... please/porfa/danke absténganse de seguir leyendo .


                                          Ja, hago una compra por ver algo de rojo (la comisión) unas cuantas sesiones... y el color otoñal de los hayedos no me ha durado ni dos sesiones, al igual que un caramelo a la puerta de un colegio En fin. Yo que esperaba ver los colores de los bosques otoñales... pero, ay, novato de mi, en mi supina ignorancia me he debido meter en un pinar, porque no se cae una hoja ni por equivocación.

                                          Ya tengo mis flamantes Viscofas a un +1,2% c.i. De regalo... el último de Filipinas, PZU (compré antes del divi y ha ido arrastrando el color bermellón un par de meses hasta que recuperó el divi), ya está en verde. Sólo PKPC sigue roja... gracias a la comisión y porque TODAVÍA NO HA EMPEZADO A COTIZAR. La leche, vaya inercia. Pues eso, que si en vez de acciones fuera una quiniela, me forraba porque tiene mérito hacer un pleno al 25 (descontamos la que no cotiza), ni el Barsa es tan fiable (verdad, navarricos?).

                                          En fin, mejor me callo, que cualquiera que vea lo que voy "ganando" y lo que me quejo, me cruje. No digo ya nada lo que me harían los Tradibanes, digo talibanes del trading de Rankia, si me leen... Está claro que en este foro no somos lorquianos, no somos del "verde que te quiero verde".

                                          Pues eso. Pondré un par de emoticonos por ver algo de rojo, leñe

                                          Saludos!!

                                          Edito: Jopetas con Mapfre. Me anda tonteando con el +100% divis incluyed. Ahivalaost... mi primer >100%.
                                          Editado por última vez por Izaga; 21/10/2013, 23:58:46.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X