Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Allegretto
    Senior Member
    • feb
    • 1213

    #61
    Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
    Yo también tengo a TEF en el radar. Pero con tranquilidad, no es la única. Si BME cae a 21 o TEF a 10,35, ahí estaré yo para arramblar unas cuantas. No tengo ya prisa, ahora es si se pone a huevo, si no nada. Ventajas de tener ya unas 159 TEF o unas 101 BME :P

    Saludos!
    Ese es el problema, que mi cartera es pequeñita y cuando tengo liquidez suficiente ya estoy pensando en hacerla crecer, y más a estos precios para largo plazo.

    Pero lo que comentas de la tranquilidad, amigo Monreal, es que es así. Paz + ciencia, que esta crisis aún no ha acabado (por desgracia y por mucho que nos intenten vender la moto).
    www.activandoelfuturo.com

    Comentario

    • Izaga
      Senior Member
      • abr
      • 1568

      #62
      Hablando de compras, no son listos ni nada los del broker... me deben de haber visto cara de largo y de "a este no le hemos dao una promo". Olé... compra gratis sin comisiones estos dos días. Me lo tienen que decir a Ibex 9.000... va a ser que no. grgrgrgr

      Comentario

      • Pelayo84
        Senior Member
        • jul
        • 1029

        #63
        Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
        Hablando de compras, no son listos ni nada los del broker... me deben de haber visto cara de largo y de "a este no le hemos dao una promo". Olé... compra gratis sin comisiones estos dos días. Me lo tienen que decir a Ibex 9.000... va a ser que no. grgrgrgr

        En estas fechas es cuando el estomago tiene que vencer a la cabeza. Yo voy a estar quietecito, al menos en la cartera de LP. Se cuidadoso cuando todo el mundo es codicioso. Que sigan entrando divis y a esperar.

        No descarto hacerme una pequeña cartera de MP.

        Lo veo como un tiempo que podemos seguir estudiando empresas y formándonos.

        Saludos.

        Comentario

        • Izaga
          Senior Member
          • abr
          • 1568

          #64
          Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
          En estas fechas es cuando el estomago tiene que vencer a la cabeza. Yo voy a estar quietecito, al menos en la cartera de LP. Se cuidadoso cuando todo el mundo es codicioso. Que sigan entrando divis y a esperar.

          No descarto hacerme una pequeña cartera de MP.

          Lo veo como un tiempo que podemos seguir estudiando empresas y formándonos.

          Saludos.

          Ahí le has dado, tiempo de acumular liquidez y esperar. Lo único que me da un poco de cosa es que aún tengo pendiente la bala semestral, pero bueno, con paciencia. Malo será que en tres meses no haya un recorte, digo yo...

          Saludos

          Comentario

          • Pelayo84
            Senior Member
            • jul
            • 1029

            #65
            Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
            Ahí le has dado, tiempo de acumular liquidez y esperar. Lo único que me da un poco de cosa es que aún tengo pendiente la bala semestral, pero bueno, con paciencia. Malo será que en tres meses no haya un recorte, digo yo...

            Saludos
            Siempre puedes comprar una acción de Mapfre para ahorrarte las comisiones y si te cobran por ingresar divis, algún chicharro barato...

            Comentario

            • Izaga
              Senior Member
              • abr
              • 1568

              #66
              Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
              Siempre puedes comprar una acción de Mapfre para ahorrarte las comisiones y si te cobran por ingresar divis, algún chicharro barato...

              Jajajaja, anda que no he dicho yo eso veces en otros hilos, me hace gracia recibir "el consejo" por una vez.

              Ya veré, sí, es una opción a considerar. Aunque vamos, puestos a coger una, para eso me cojo una de CAF si es que no se desmadra. Burrico que es uno, simplemente me apetece por una vez dar una orden a mercado, y cogiendo 1 CAF me da igual que me fraccionen la orden en tramos ¡¡¡que se atrevan!!!

              Si alguien en el foro compra un día una acción de Urbas para quitarse la comi de ING, QUE LO DIGA Sería histórico.

              Comentario

              • bluechip
                Member
                • sep
                • 220

                #67
                Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                Jajajaja, anda que no he dicho yo eso veces en otros hilos, me hace gracia recibir "el consejo" por una vez.

                Ya veré, sí, es una opción a considerar. Aunque vamos, puestos a coger una, para eso me cojo una de CAF si es que no se desmadra. Burrico que es uno, simplemente me apetece por una vez dar una orden a mercado, y cogiendo 1 CAF me da igual que me fraccionen la orden en tramos ¡¡¡que se atrevan!!!

                Si alguien en el foro compra un día una acción de Urbas para quitarse la comi de ING, QUE LO DIGA Sería histórico.
                Sólo que esa acción de Mapfre sería la más cara de la historia a 2,6+12 de la comisión, no?

                Cierto que te ahorras las comisiones de mantenimiento de todos los valores pero de comprar pienso que mejor alguna más jeje

                Comentario

                • xer3zano
                  Member
                  • nov
                  • 391

                  #68
                  Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                  Jajajaja, anda que no he dicho yo eso veces en otros hilos, me hace gracia recibir "el consejo" por una vez.

                  Ya veré, sí, es una opción a considerar. Aunque vamos, puestos a coger una, para eso me cojo una de CAF si es que no se desmadra. Burrico que es uno, simplemente me apetece por una vez dar una orden a mercado, y cogiendo 1 CAF me da igual que me fraccionen la orden en tramos ¡¡¡que se atrevan!!!

                  Si alguien en el foro compra un día una acción de Urbas para quitarse la comi de ING, QUE LO DIGA Sería histórico.
                  Eso, eso!!!! con dos cojo....!!!!!

                  Comentario

                  • tudama59
                    Member
                    • mar
                    • 222

                    #69
                    Como ha estado unos dias el foro sin funcionar pues aprovecho para poner mis dos ultimos tiritos que hice el otro dia:

                    204 acciones de Abertis a 14,73 € (antes de la ampliacion)

                    596 acciones de Duro Felguera a 5,04 €

                    Ahora mismo queda mi cartera de la siguiente manera:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cartera de Acciones 26 de Sept.jpg
Visitas:	3
Size:	157 Bytes
ID:	384372

                    Comentario

                    • Allegretto
                      Senior Member
                      • feb
                      • 1213

                      #70
                      Pues fiasco, ya estamos casi planos. Desde casi un -2%. Pues va a ser verdad que estamos muy alcistas

                      Otro día más con el carrito de la compra vacío... a seguir esperando toca.

                      Saludos!
                      www.activandoelfuturo.com

                      Comentario

                      • Ender
                        Senior Member
                        • may
                        • 873

                        #71
                        Yo a lo mío, haciendo la cartera americana miguita a miguita.

                        El viernes cayeron 8 PG, 4 KO y 3 BF.A, por un total de 971,82 dólares

                        Un saludo.
                        "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                        Comentario

                        • avemadrid
                          Senior Member
                          • mar
                          • 694

                          #72
                          MDF a 5,05 (5,125 con comisiones).

                          Debo una actualización a mi hilo que ha habido cambios interesantes en renta fija (y en la variable también con estos subidones).

                          Comentario

                          • Izaga
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1568

                            #73
                            La jugada en la subasta de hoy pasa una vez al año... me tocaba hacer compra de derechos de abertis para redondear y dejé la orden colgada para no preocuparme. Hete aquí que me encuentro que la subasta de apertura fue loca: eso de meterme en la saca unos derechines a casi un euro de descuento por acción en la cotización del día es tener una suerte loca, menudo descuento de institucional.

                            Cuando he visto lo que ha pasado no podía creerlo, pero así son las cosas, a veces salen, a veces no. Pena que fuera una compra de redondeo de 20 euros, caguen, lo llego a saber y meto el Séptimo de Caballería...

                            Conclusión: Mola dejar órdenes colgando en vez de ponerlas en "monitoreo en vivo y en directo". Te llevas cada sorpresiña...

                            PD: Perdón a plueje por poner el mensaje en su hilo al confundirlo con el del carrito de la compra, ya lo he movido para acá.

                            Comentario

                            • Arya
                              Junior Member
                              • jun
                              • 23

                              #74
                              Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                              La jugada en la subasta de hoy pasa una vez al año... me tocaba hacer compra de derechos de abertis para redondear y dejé la orden colgada para no preocuparme. Hete aquí que me encuentro que la subasta de apertura fue loca: eso de meterme en la saca unos derechines a casi un euro de descuento por acción en la cotización del día es tener una suerte loca, menudo descuento de institucional.

                              Cuando he visto lo que ha pasado no podía creerlo, pero así son las cosas, a veces salen, a veces no. Pena que fuera una compra de redondeo de 20 euros, caguen, lo llego a saber y meto el Séptimo de Caballería...

                              Conclusión: Mola dejar órdenes colgando en vez de ponerlas en "monitoreo en vivo y en directo". Te llevas cada sorpresiña...

                              PD: Perdón a plueje por poner el mensaje en su hilo al confundirlo con el del carrito de la compra, ya lo he movido para acá.
                              Hola Monreal,
                              lo mismo me ha pasado a mí, cuando me ha llegado el mensaje de que había entrado la orden de los derechos de ABE con ese descuento, pensé: ya está, hoy es el batacazo del Ibex que más de uno en este foro anda esperando! Pero no, no, ha sido la subasta. Pero aún así, ¿a qué se debe tanto descuento? No lo entiendo muy bien...

                              Comentario

                              • Ender
                                Senior Member
                                • may
                                • 873

                                #75
                                Después de todo el verano en dique seco, reponiendome y curando las heridas que me había causado en la liquidez la creación de la cuenta IB, vuelve la normalidad.

                                55 Enagás a la saca, a 18.

                                Como parte de la estrategia de diversificación temporal, cuando llega el tiro, obligatoriamente tengo que comprar.

                                Así que tocaba compra y es lo que he visto en precio.

                                Un saludo.

                                Edit: añadir 2 PG compradas ayer a 76. Toda piedra hace pared
                                Editado por última vez por Ender; 08/10/2013, 13:06:38.
                                "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                                Comentario

                                • brutus
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 309

                                  #76
                                  Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                                  Después de todo el verano en dique seco, reponiendome y curando las heridas que me había causado en la liquidez la creación de la cuenta IB, vuelve la normalidad.

                                  55 Enagás a la saca, a 18.

                                  Como parte de la estrategia de diversificación temporal, cuando llega el tiro, obligatoriamente tengo que comprar.

                                  Así que tocaba compra y es lo que he visto en precio.

                                  Un saludo.

                                  Edit: añadir 2 PG compradas ayer a 76. Toda piedra hace pared
                                  Me parece una buena compra, y muy bien por el seguir el criterio de diversificación temporal.

                                  Yo iba a hacer un disparo de 2000e( la mayor carga hasta ahora) pero viendo como está el patio en USA he preferido aguantar algo de carga.

                                  Hoy , aprovechando el 7 % que han bajado en 2 días me he hecho con Indra( sé que puede bajar más con la emisión de bonos y la posible dilución del 10% pero...a lo hecho pecho). Han caído 96 indras , y estoy contento que ha sido cerca del minimo, a un precio de 10,847.

                                  Ahora posteo menos, porque tengo poco tiempo pero siempre que puedo leo como van vuestras carteras!

                                  un abrazo y a ver si hay más bajaditas!

                                  edito: Hoy he dado un tiro a primera hora de la mañana, la elegida ha sido Santander, no tenía nada del sector bancario. Han sido 190 acciones a un precio de 6,46. Pues nada, ahora esperaremos hasta diciembre para la próxima compra, pues toca coger liquidez. He comprado en plena subida, fallo? El tiempo lo dirá, pero veo fuerte el Ibex(muy fuerte) y mi sensación es que hasta 2014 seguirá con esta fortaleza, de ahí que haya comprado.

                                  pd: Parece que acerté de pleno con las Indras...saludos!
                                  Editado por última vez por brutus; 10/10/2013, 17:52:15.

                                  Comentario

                                  • Skipper
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1929

                                    #77
                                    Aquí el primer valiente que compra con el Ibex a casi 9700 ... 141 derechos del BBVA que se convertirán en 2 acciones (más una tercera que me toca "de regalo").

                                    La idea en este scrip era entrar con 300€ pero a estos precios me decidí sólo por redondear. Además, en pocos días empezarán a cotizar los derechos de SAN y si hay alguna corrección podría entrar con esos 300 (si no me los guardo para engrosar el tiro que me queda este año).

                                    Por cierto, el que tenga pensado redondear los derechos de BBVA y tenga de broker ING que no lo deje para el último momento porque se puede encontrar con que ING haya vendido ya sus derechos sobrantes en el mercado. Los derechos dejan de cotizar el lunes 14 y desde hoy viernes a las 16:00 horas empezarán a vender derechos sobrantes... Al menos eso es lo que me han dicho en una consulta telefónica que hice hace unos meses.

                                    Saludos !
                                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                    Comentario

                                    • Solfe
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1519

                                      #78
                                      Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                      Aquí el primer valiente que compra con el Ibex a casi 9700 ... 141 derechos del BBVA que se convertirán en 2 acciones (más una tercera que me toca "de regalo").

                                      La idea en este scrip era entrar con 300€ pero a estos precios me decidí sólo por redondear. Además, en pocos días empezarán a cotizar los derechos de SAN y si hay alguna corrección podría entrar con esos 300 (si no me los guardo para engrosar el tiro que me queda este año).

                                      Por cierto, el que tenga pensado redondear los derechos de BBVA y tenga de broker ING que no lo deje para el último momento porque se puede encontrar con que ING haya vendido ya sus derechos sobrantes en el mercado. Los derechos dejan de cotizar el lunes 14 y desde hoy viernes a las 16:00 horas empezarán a vender derechos sobrantes... Al menos eso es lo que me han dicho en una consulta telefónica que hice hace unos meses.

                                      Saludos !
                                      Buenos días Skipper,
                                      Estoy igual, esperando redondear 2 o 3 acciones (compra inferior a 20€ con menos comisión), en breve la haré no sea que me quede sin redondear.
                                      Canal Youtube

                                      OCTOPUS: 50€ alta en compañía eléctrica mejor valorada 🐙

                                      MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                      ​​
                                      "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                      Comentario

                                      • Ender
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 873

                                        #79
                                        Más cartera USA comprada ayer tarde.

                                        2 MCD, 2 PM y 5 JNJ.

                                        Queda la cartera

                                        Actual - Objetivo dic/2.014
                                        PM 16 (objetivo 20)
                                        MCD 16 (objetivo 20)
                                        PG 16 (objetivo 20)
                                        JNJ 11 (objetivo 20)
                                        BF.A 9 (objetivo 20)
                                        KO 12 (objetivo 40)

                                        Como siga así el objetivo de 2.014 me lo cargo este año

                                        La idea es seguir aumentando hasta alcanzarlo, si lo consigo antes de la fecha indicada y dispongo de más liquidez, posiblemente añada una 7ª empresa a la cartera permanente, o bien me dedique a acumular capital para operar derivados. Aún no lo tengo claro, porque aunque me gustan muchas empresas USA, no termino de encontrar a la candidata perfecta. Empresas buenas hay muchas, pero una empresa que te acompañe toda la vida y tengas la seguridad que seguirá funcionando y que no venderás jamás, no es tan fácil.

                                        Un saludo.
                                        "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                                        Comentario

                                        • bluechip
                                          Member
                                          • sep
                                          • 220

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                                          Más cartera USA comprada ayer tarde.

                                          2 MCD, 2 PM y 5 JNJ.

                                          Queda la cartera

                                          Actual - Objetivo dic/2.014
                                          PM 16 (objetivo 20)
                                          MCD 16 (objetivo 20)
                                          PG 16 (objetivo 20)
                                          JNJ 11 (objetivo 20)
                                          BF.A 9 (objetivo 20)
                                          KO 12 (objetivo 40)

                                          Como siga así el objetivo de 2.014 me lo cargo este año

                                          La idea es seguir aumentando hasta alcanzarlo, si lo consigo antes de la fecha indicada y dispongo de más liquidez, posiblemente añada una 7ª empresa a la cartera permanente, o bien me dedique a acumular capital para operar derivados. Aún no lo tengo claro, porque aunque me gustan muchas empresas USA, no termino de encontrar a la candidata perfecta. Empresas buenas hay muchas, pero una empresa que te acompañe toda la vida y tengas la seguridad que seguirá funcionando y que no venderás jamás, no es tan fácil.

                                          Un saludo.
                                          Ni es tan difícil...

                                          Con lo bien que cuidan al accionista todas las empresas que llevas en tu cartera USA puedes estar tranquilo a largo plazo. Esas son para tener toda la vida.

                                          Una duda, ¿por qué compras tan pequeñísimas? 2 MCD, 2 PM...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X