Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva posición en cartera. Klepierre a 20,90.
    Mi hilo 2025 rocky:
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Abro posicion en Klepierre a 20,59€ y añado unas cuantas Realty income a 72,35$.

Comentario

• Ultima compra: Aurizon a 3.65 dolares canandienses. Luego ha bajado algo mas, pero no me planteo ampliar de momento. La he hecho aprovechando la correccion motivada por la publicacion de su plan de adquisicion+desinversion, que no lo veo mal a medio plazo.

Comentario

• Primera entrada en Apple a $149.95

Comentario

• Compro Facebook, nueva incorporación en la cartera!
            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

¡Hola! Ambos podemos ganar 10 EUR si aceptas mi invitación a PayPal y gastas 5 EUR. Usa mi vínculo: https://py.pl/1EyGRF

Obtén 8,46€ en bitcoin por abrir cuenta y operar en Coinbase!!
            coinbase.com/join/stoica_dhp?src=ios-link

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Compra del mes de octubre: Lmt y Fb

Comentario

• entro en LMT a 329,45 USD

Comentario

• Compra de V a 209,05 $ y OHI a 29,9 $

Comentario

• Amplío VID vía derechos a 4,05 euros/derecho.

Saludos!
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Rotación completa de INTC a $49,92 justo en ex dividend date para comprar V a $210,5

Así cobramos dividendo de ambas.
                      Mi hilo personal

Cartera

España: ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | REE | VIS
                      UK: UNA
                      USA: AAPL | ABBV | ADM | AMZN | CLX | DIS | DLR | ENB | FB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | MSFT | OHI | PFE | V | WM

Comentario

• Compra de Omega Healthcare Investors (OHI) a un precio de 29,08 (sin comisiones)

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Amplío VID vía derechos a 4,05 euros/derecho.

Saludos!
                          Ya somos 2. Amplío Vidrala y también Ferrovial por derechos.
                          Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                          ​​​​​

Comentario

• Compra de IBM a 121,93 $. Con esto ya cierro mi posición.

Comentario

• Verizon (VZ) a 52$
                              Mi cartera

Comentario

• Amplio Logista 17,7€.

Saludos

Comentario

• Ayer compré Amgen a 212 ¿Qué os parece? Yo creo que posiblemente haya hecho suel o

Comentario

• Abro posición en logista a 17,50 más comisiones

Comentario

• Abro miniposicion en el Etf IE00B652H904

Comentario

• Entro en Logista a 17,60€ más comisiones

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          2 acciones de Tesla ayer en la apertura 1.010 $
                                          "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
                                          - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

Trabajando...
                                          X