Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NgUeMa
    Member
    • mar
    • 374

    Exacto, yo estoy con un ojo en REE y con el otro en los bancos que es un gran momento para entrar...

    Comentario

    • seroc
      Senior Member
      • abr
      • 1166

      je je que rojo esta todo,haber si me entra alguna orden.....mira pues ya he vendido unas puts del SAN
      Gracias por compartir!

      Comentario

      • jotaceo
        Member
        • abr
        • 86

        Agazapados estamos aquí también. Con un ojo en SAN y otro en TEL. A REE la espero aún más abajo. "Grecias Gracia".
        -----Disfruta el presente, prepara el futuro.-----

        La rata inteligente: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ta-inteligente

        Comentario

        • dienek
          Senior Member
          • dic
          • 507

          Estoy dándole pellizquitos de 10 acciones a ACS según va bajando. Esto de los derechos facilita el timing

          Comentario

          • softlegends
            Member
            • ene
            • 175

            Yo he acumulado en ENG. Saludos y suerte!

            Comentario

            • h3po4
              Senior Member
              • abr
              • 4958

              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
              Gracias por la info h3po4. solo una duda, el efecto fuiscal habria que tenerlo en cuenta no? es decir si lo venden a IBE les daran los 0,113-20%, es decir, 0,09. No es asi? Desde ese planteamiento seria lo mismo vender a IBE a un precio de 0,113 o vender a mercado a un precio de 0,09

              Se me escapa algo?
              hola estudiando,

              Si no vas a vender nunca sería más o menos como dices. Sin embargo si piensas que en algún momento vas a vender las cuentas son más complejas ya que dependería de cuándo vendieras, su tributación, etc... por lo que solo se podría hacer una estimación, ya que acabarás pagando impuestos igualmente. Lo que hay es un diferimiento de la tributación.

              Saludos!
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

              Comentario

              • mgg
                Member
                • abr
                • 129

                compradas 41 acciones de GAS a 19,50€, con lo que me quedan a un precio medio de 17,13€ (c.i.)
                Pena que mi ahorro sea tan escaso porque ahora me toca ver los toros desde el tendido...
                Buenas inversiones!
                Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
                ¿A que suena bien?

                Mi hilo

                Comentario

                • niord
                  Member
                  • ago
                  • 374

                  Entré esta mañana con un puñado de MAP para seguir aumentando porcentaje de cartera en esta posición que se estaba quedando retrasada, la liquidez ya va siendo escasa pero vamos engordando la bola.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Kiko
                    Member
                    • mar
                    • 206

                    230 acciones de Santander a 6,10 pa' la saca, y con esta compra hago mi entrada en el Banco Rojo.
                    A falta de bola de cristal con el tema Grecia, y estando pegao en análisis técnico como estoy, a mí me parece un buen momento para entrar.
                    He estado dudando entre BBVA y Santander, pero como accionista me están gustando más las noticias que salen del Santander últimamente.

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                      je je que rojo esta todo,haber si me entra alguna orden.....mira pues ya he vendido unas puts del SAN
                      Hola Seroc, podrías explicarme un poco esto de las puts? Me explico, hace mucho que leo muy en general sobre esto de las opciones, me quedo la idea que es incluso operar con esto de las opciones que comprando acciones directamente.

                      He leído sobre el tema, pero no consigo entender la operativa..podrias explicármelo así en lenguaje pa ignorantes cómo yo en la materia?

                      Que haces? Tienes un bróker, ing por ejemplo, y en lugar de comprar SAN, pones una orden de un put de SAN? Como funciona exactamente? Me gustaría entender la operativa: con tu misma cuenta de valores? Poniendo ordenes, etc?

                      Tengo que profundizar mucho más, pq he leído pero no me quedan claros los conceptos, tengo que seguir, pero agradecería si me explicas un poco para seguir avanzando o me orientas para algún sitio donde se explique de forma sencilla.

                      Este tema también lo tengo pendiente de mirar desde el punto de vista de proteger la cartera frente a caídas. Husky me lo recomendó, pero debo seguir formandome

                      Pasa que veo que se utiliza para comprar y mepregunto..: estaré perdiendo el tiempo y seria mejor utilizar esto de las opciones para hacer mis compras?

                      Gracias!

                      P.D. Si quieres contestarme y te parece más apropiado podemos abrir un hilo al respecto, en plan: "operar con opciones partiendo de cero" :-)
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • esfperdy
                        Senior Member
                        • dic
                        • 915



                        Ahi tienes un hilo muy interesante. Yo he estudiado mucho las opciones y son muy interesantes pero no hay un broker con tarifas competitivas para pequeños capitales y ademas parece ser que no hay mucho movimiento de opciones en el IBEX al contrario que en USA.
                        Mi cartera

                        Comentario

                        • NgUeMa
                          Member
                          • mar
                          • 374



                          Con un ojo enSAN que sigue bajando, mi objetivo es hacerme con ello a menos de 6E ( por psicologíay por coger un valor arbitrario) pero voy a esperar a que vaya cayendo y hagasuelo, y si vuelve a crecer intentare comprar en subidas siempre por debajo de6, que es el precio que tenia desde un principio.





                          Por otra parte,ABE ha bajado a unos precios que hay que tener un ojo puesto, pero como seaproximan las vacaciones y es momento de disfrutar un poco. Me he propuestovigilar otra empresa a mas largo plazo, como puede ser REE y su caída hacia los60…



                          Opiniones?

                          Comentario

                          • ivancico
                            Senior Member
                            • ene
                            • 977

                            Estudiando, cuando vendes opciones put le das al comprador la opción (pero no la obligación, de ahí el nombre "opción") de venderte las acciones al precio del "strike"; cuando vendes opciones calñ, le das al comprador la opción de comprarte las acciones al precio del "strike". En España, sólo hay liquidez para opciones americanas, que son aquellas en las que el comprador puede ejercer su opción en cualquier momento hasta el vencimiento. Salvo en las opciones del ibex, que son europeas y se liquidan por diferencias.

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              129 GAS a 19,285
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • kokomen
                                Senior Member
                                • abr
                                • 876

                                Derechitos ACS a 0,650.
                                Ganas me entran de: SAN, REE, GAS,, MAP, ABE... Si es que cuando el precio baja, el ansia sube!

                                Comentario

                                • NgUeMa
                                  Member
                                  • mar
                                  • 374

                                  Que si entraban, que sino.. que si pacto griego... que si no... me canse de esperar y ya tengo mi primera entrada con 204 acciones de SAN a un precio de 6,05 sin comisiones! Me guardo dos tiros para REE =)

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    Muy buen precio NgUema
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • seroc
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1166

                                      Originalmente publicado por NgUeMa Ver Mensaje
                                      Que si entraban, que sino.. que si pacto griego... que si no... me canse de esperar y ya tengo mi primera entrada con 204 acciones de SAN a un precio de 6,05 sin comisiones! Me guardo dos tiros para REE =)
                                      Buena compra,creo que lo vamos a ver a mas de 9€ antes de lo que creemos,yo he cogido unas poquitas Chevron.
                                      Saludos.
                                      Gracias por compartir!

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Muy buena compra la del SAN, sin duda un buennprecio. Sigue así!
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • Srcojones
                                          Member
                                          • dic
                                          • 108

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                                          Buena compra,creo que lo vamos a ver a mas de 9€ antes de lo que creemos,yo he cogido unas poquitas Chevron.
                                          Saludos.
                                          Por qué lo piensas?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X