Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Loureiro1981
    Senior Member
    • ene
    • 1563

    Entrada en Hormel ayer, nuevo valor en cartera.

    Comentario

    • Mr Wilson
      Senior Member
      • may
      • 818

      Redondeo derechos de IBE y me quedo con las 6 acciones que me tocaban + 1 de picoteo jijijij

      Comentario

      • mvazquezb
        Member
        • feb
        • 95

        Unas pocas endesa a 21,80

        Comentario

        • AveFenix+20
          Senior Member
          • feb
          • 1321

          Me han entrado dos medias compras limitadas en Red Eléctrica a 16,06 y en Endesa (1ª entrada en el valor) a 22,18.

          A partir de ahora, salvo que vea un precio excelente, he decidido rebajar mi compra tipo en ING de 1000 € a 750 €. Aumento las comisiones de compra de 1% a 1,4% aproximadamente (1,6% con la tasa Robin) pero me permite hacer más compras a menudo y diversificar más. En USA, cuando me decida (no tengo prisa mientras encuentre cosas en España), haré compras de alrededor de 1500, que supone unas comisiones similares. Y si el $ sigue con esta progresión, hacia el 1,30-1,40 cada vez compraré más con ese importe. Aunque no me obsesiona el cambio de divisa. Lo de UK mola por no tener retención pero las comisiones son prohibitivas. Esperaré a que mi cartera crezca mucho y pueda hacer compras a menudo de 2000-3000 €.

          En lo que falta de semana haré el redondeo de derechos de rigor en Iberdrola hasta 300 € y en unos días el de ACS. Así, piano, piano, voy aumentando posición sin pasar por Hacienda.
          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
          ​​​​​

          Comentario

          • elprimo
            Member
            • jul
            • 44

            Entró en REE a 16€ justos.

            Comentario

            • Riera
              Member
              • feb
              • 46

              Aumento mi posición en Enagás con 100 acciones a 18,01€

              Comentario

              • MIGU1067
                Senior Member
                • ene
                • 540

                22 GIS a 54,13 $

                Comentario

                • AlecS
                  Senior Member
                  • jun
                  • 685

                  26 Unilever ayer
                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                  Gracias Gregorio !!!


                  Mi proyecto a LP

                  Comentario

                  • shadecopssos
                    Member
                    • dic
                    • 270

                    Ayer inicié posición en KO, no son los precios de hace unos meses, pero me valen para comenzar
                    "Atrévete a pensar"

                    Mi proyecto

                    Comentario

                    • wolverif
                      Senior Member
                      • abr
                      • 515

                      Hoy he entrado en VZ a 57,38$.
                      Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                      Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                      Comentario

                      • ReyDu
                        Senior Member
                        • dic
                        • 826

                        Abrimos posición en Lockheed Martin a 347,49$ Seguimos incrementando la diversificación, empresa número 37 de la cartera. Pax americana
                        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                        Comentario

                        • manumartinb
                          Member
                          • may
                          • 340

                          Amplío otra acción más de Fiverr.
                          De lo poco que tengo puro Growth en estos momentos, pero soy usuario desde hace tiempo y es una pasada. Creo que tiene un mercado impresionante, lider en su sector y apenas sin competencia (Upwork)

                          Saludos
                          --

                          Comentario

                          • carlinhos
                            Member
                            • feb
                            • 107

                            Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                            Me han entrado dos medias compras limitadas en Red Eléctrica a 16,06 y en Endesa (1ª entrada en el valor) a 22,18.

                            A partir de ahora, salvo que vea un precio excelente, he decidido rebajar mi compra tipo en ING de 1000 € a 750 €. Aumento las comisiones de compra de 1% a 1,4% aproximadamente (1,6% con la tasa Robin) pero me permite hacer más compras a menudo y diversificar más. En USA, cuando me decida (no tengo prisa mientras encuentre cosas en España), haré compras de alrededor de 1500, que supone unas comisiones similares. Y si el $ sigue con esta progresión, hacia el 1,30-1,40 cada vez compraré más con ese importe. Aunque no me obsesiona el cambio de divisa. Lo de UK mola por no tener retención pero las comisiones son prohibitivas. Esperaré a que mi cartera crezca mucho y pueda hacer compras a menudo de 2000-3000 €.

                            En lo que falta de semana haré el redondeo de derechos de rigor en Iberdrola hasta 300 € y en unos días el de ACS. Así, piano, piano, voy aumentando posición sin pasar por Hacienda.
                            Yo he hecho algo parecido, vista la volatilidad he decidido hacer compras más pequeñas a lo que hacía. Sube el porcentaje de gastos por compra, pero si en una semana ha bajado un 10% la acción ya me dirás si no lo recuperas con otra compra...

                            Hace tiempo que no escribo por aquí, mis últimas compras fueron ENG a 18'02 + comisiones, ampliación de derechos de REP (los 300€ de rigor) y rotación de GCO a REE (iré saliendo poco a poco de seguros y bancos, me da que aún faltan muchas curvas por llegar a medio plazo). Tengo en mente ampliar más REE y posiblemente más ENG, veremos qué pasa con la 3ª ola y cómo afecta al Ibex.

                            Comentario

                            • AveFenix+20
                              Senior Member
                              • feb
                              • 1321

                              El viernes compré 300 euros de derechos en Sacyr para entrar en el valor. Ya se que es sin amortizar pero a mí para entrar me importa menos.

                              Entro con intención de largo plazo y con mucha precaución tras la experiencia de OHL. A ver si baja deuda y va subiendo concesiones en USA y otros países fiables.
                              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

                              Comentario

                              • Margrave
                                Member
                                • nov
                                • 79

                                Amplio KO a 48,7

                                Comentario

                                • Friedman
                                  Member
                                  • mar
                                  • 360

                                  En estos días he ampliado General Mills a 54,64$ y REE a 15,85€
                                  Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                  value4all.es

                                  Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


                                  Comentario

                                  • MadMax
                                    Member
                                    • sep
                                    • 453

                                    Entrada a IBM a 97,85€

                                    Comentario

                                    • Luk
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 567

                                      Aprovecho el scrip de ACS para ampliar mediante derechos unas pocas de acciones mas.

                                      Comentario

                                      • Tauron
                                        Member
                                        • oct
                                        • 128

                                        Amplie iberdrola comprando mas derechos.

                                        Comentario

                                        • bikersoy
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 757

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entro en WP Carey Inc
                                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X