Añado otras pocas más de Ahold Delhaize.

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeAñado otras pocas más de Ahold Delhaize.
¿Lou Ahold la tienes par largo quizá o medio?Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.
Mi referido de IB para recibir acciones aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por wolverif Ver Mensaje
Interesante la cantidad de empresas que no conozco y la variedad de que disponemos es inmensa.
¿Lou Ahold la tienes par largo quizá o medio?
- 2 gustos
Comentario
-
Por ir de contrarian, ya que todos estamos poniendo a parir la bolsa española. Mis últimas compras han sido: Vidrala, Catalana Occidente, Logista, y una compra importante de Enagás hoy mismo.
En lugar de diversificar, al revés. Y eso que era mi primer item en la lista de propósitos de fin de año. Pero una cosa es el plan y otra cómo termina saliendo la cosa. En fin, y eso que tenemos el cambio €/$ muy apetitoso, pero los precios que veo aquí no los veo en USA.
En fin, felices fiestas.
Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.
Mi hilo
Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
Mis recomendaciones para los rookies
- 10 gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajePor ir de contrarian, ya que todos estamos poniendo a parir la bolsa española. Mis últimas compras han sido: Vidrala, Catalana Occidente, Logista, y una compra importante de Enagás hoy mismo.
En lugar de diversificar, al revés. Y eso que era mi primer item en la lista de propósitos de fin de año. Pero una cosa es el plan y otra cómo termina saliendo la cosa. En fin, y eso que tenemos el cambio €/$ muy apetitoso, pero los precios que veo aquí no los veo en USA.
En fin, felices fiestas.
- 8 gustos
Comentario
-
Abrimos posición en Faes Farma, minicompra de derechos en ING.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- 3 gustos
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario