Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eothair
    Member
    • nov
    • 45

    Originalmente publicado por aglaia Ver Mensaje

    Jo, yo la quería comprar cuando salió y fue imposible por culpa de la incompetencia de ING, pese a que les llamé 4 veces. La metieron cuando ya estaba a 13... y la veo un poco cara para comprar solo expectativas. En fin, tengo esperanzas de que baje antes de Enero, creo que está subiendo a base de pura especulación de gente que va a corto.
    Sí, yo invierto mediante ING y realmente fue desesperante lo que tardaron en añadir el ticker. Por culpa de su lentitud, no la pude comprar por debajo de los 10 $. Encima, la subida tras el anuncio de Pfizer de estos días ha empeorado la situación. Al final he decidido jugármela y aprovechar un pequeño bajón entorno a los 14 $ para entrar en ella.

    No quiero engañar a nadie, lo que estoy haciendo con Palantir no es inversión, es pura especulación. No conozco los resultados, pues salen mañana y la información por la que me estoy guiando está basada en artículos de analistas, así que estoy asumiendo un riesgo muy alto que NO recomiendo emular. También entra en juego aquí la intuición, lo cuál es preocupante porque la mía suele ser bastante mala (no hay más que ver mi cartera, donde Bayer es mi principal posición) y, bueno, al final ya le he dado tantas vueltas que prefiero aceptar el riesgo de perderlo todo antes que dejar pasar esta oportunidad.

    Pongo un enlace a un análisis de la IPO de Palantir:

    Palantir grew revenue from 25% year-over-year to 49%. However, there is not much evidence the company can continue this growth as the product could be too high priced to scale commercially. This deep dive analysis goes into Palantir's history, Palantir's IPO financials and IPO valuation .. READ MORE


    Un saludo.

    Comentario

    • wolverif
      Senior Member
      • abr
      • 515

      Compro unas pocas MCM a 13,60 euros dado que ING tampoco me cogió orden a los 12,80... No se a que puede ser debido.
      En fin, lo importante es la empresa y sus fundemtales y el precio no es para tirar cohetes pero bueno.
      Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
      Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

      Comentario

      • dalanz
        Member
        • ene
        • 272

        Amplio unas pocas ENB a $28,42
        Mi hilo personal

        Cartera

        🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
        🇫🇷 MC
        🇬🇧 BATS | DGE | UNA

        🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

        Comentario

        • Jose Saiyan
          Member
          • feb
          • 207

          Abro posición en PLTR

          Comentario

          • Friedman
            Member
            • mar
            • 360

            Entro en Henkel a 79,25€
            Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
            value4all.es

            Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


            Comentario

            • shadecopssos
              Member
              • dic
              • 270

              He comprado un poco de MRK y chupito de PLTR
              "Atrévete a pensar"

              Mi proyecto

              Comentario

              • Cletus
                Member
                • may
                • 70

                Ayer amplié mi posición en Enagás a 19,82€ y hoy en IBM a $116.49.

                Salvo que llueva dinero del cielo doy el año por cerrado, y al que viene intentaré diversificar un poco más.

                Comentario

                • Jcj
                  Member
                  • abr
                  • 463

                  100 AD para la saca, incorporo nueva empresa y voynaumentando mi diversificacion sectorial y territorial
                  Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 757

                    El viernes amplíe unas pocas ATT y abrí posición en CISCO, pero por poco se me pasó KNOP.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • Tauron
                      Member
                      • oct
                      • 128

                      Hola, uno por aquí acaba de abrir posición en IBM a 124,8 (comisiones aparte). Esperemos que vaya cogiendo mas "market share" en la "hybrid cloud" y se acerque mas a AWS y google.


                      Un saludo a todoss.

                      Comentario

                      • bikersoy
                        Senior Member
                        • mar
                        • 757

                        Entro en Faes farma para la compra semestral de ING.
                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                        Comentario

                        • ReyDu
                          Senior Member
                          • dic
                          • 826

                          Roto nuestra posición de medio plazo fallida en Gilead (especulación Remdesivir) por una posición nueva de largo plazo en Bristol-Myers Squibb a 63,35$

                          Saludos
                          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                          Comentario

                          • invirtiendo
                            Junior Member
                            • mar
                            • 22

                            Amplio Unilever a 47,6€ aprovechando el pequeño recorte
                            ¿Ahorrar o invertir?

                            Comentario

                            • Loureiro1981
                              Senior Member
                              • ene
                              • 1563

                              Añado otras pocas más de RB.

                              Comentario

                              • Luk
                                Senior Member
                                • dic
                                • 567

                                Abro posicion en BMY a 61,60$

                                Comentario

                                • Mr Wilson
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 818

                                  Hola,

                                  ayer entré en Hormel Foods a $46,73
                                  Hoy amplío Unilever a 47,56€

                                  Comentario

                                  • Loureiro1981
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 1563

                                    Añadimos hoy otras pocas más de ULVR.

                                    Comentario

                                    • Raptor
                                      Member
                                      • ene
                                      • 183

                                      Estoy analizando y pensando en comprar algunas Unilever para añadir a mi cartera ahora que están en un buen rango de precio. Mi duda es si hacerlo en UK en libras o en Amsterdam en euros. La ventaja de hacerlo en UK es la retención del 0%, pero por otro lado me gustaría diversificar en moneda euro con otros países aparte de España. Creo que no es la primera vez que se pregunta pero ¿hay alguna diferencia en comprar Unilever en un mercado u otro?

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4144

                                        A partir de ahora deberia venir sin retencion de origen en ambos mercados
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • Bellatrix
                                          Member
                                          • may
                                          • 132

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Raptor Ver Mensaje
                                          Estoy analizando y pensando en comprar algunas Unilever para añadir a mi cartera ahora que están en un buen rango de precio. Mi duda es si hacerlo en UK en libras o en Amsterdam en euros. La ventaja de hacerlo en UK es la retención del 0%, pero por otro lado me gustaría diversificar en moneda euro con otros países aparte de España. Creo que no es la primera vez que se pregunta pero ¿hay alguna diferencia en comprar Unilever en un mercado u otro?
                                          Cito a Raptor, pero la pregunta es en general; Unilever ya no se puede comprar en holanda. O me estoy colando yo....

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X