Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy pensando en hacer una pequeña compra hoy, por si esta tarde en la reunion se llegara a algun acuerdo. Si no, sigo teniendo algo de liquidez para la semana proxima. Estoy entre Repsol y Telefonica, pero no se si estan a buen precio o no.
    Ya veremos

Un saludo
    " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

Comentario

• Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
      Visto lo visto hoy, no creo que esta semana baje el IBEX35 por debajo de los 10.700 o 10.600, se decidirá la semana que viene tras el referendum. Yo que esperaba hoy a REE a 70 € , no hay manera que baje.
      Hoy han caído 16 REE a 69,80. A ver si me salen buenas.

Comentario

• Al final he pillado un paquetito de Telefonica a 12.95 y otro de Repsol a 16.10 ya veremos jijiji
        " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

Comentario

• Amura, tambien tenias la opción de los derechos. Estan cotizando actualmente.
          Otra cosa es que te interese.

Comentario

• Yo esta mañana, viendo la subidita que está pegando por el "rumor"... no he querido dejar escapar las ENG que tenia en mente a 24.5 sin comisiones. Mañana es su dividendo, y a sabiendas de que acabo de entregar el 20% a hacienda, si ésto sigue despuntando hacia arriba no dará tiempo a descontar dividendo en la cotización.
            En caso de equivocarme y que se vuelva a caer todo (cosa más que probable), podría hacerle otra entradita.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
              Hoy han caído 16 REE a 69,80. A ver si me salen buenas.
              Yo también un paquete de 21 acciones a 69,60, ya era hora.

Comentario

• Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                Amura, tambien tenias la opción de los derechos. Estan cotizando actualmente.
                Otra cosa es que te interese.
                Ainsssss, que derechos? jijijij a que me he vuelto a precipitar?

Un saludo

Comentario

• Paquete de Gas Natural a 19.83

Comentario

• Paquete de OHI a 33.85$
                    Mi cartera

Comentario

• asfperdy coincidimos: OHI a 33.80

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                        Paquete de OHI a 33.85$
                        Hola, veo tus $33.85.

Ha sido tocar el soporte a primera hora y salir disparada. Estas sin orden limitada no es fácil pillarlas, aunque aún puede seguir cayendo.

por cierto, un par de preguntas:
                        - alguien ha analizado a qué se debió la caída de 1998 a 2001 de más del 95%?
                        - podéis confirmar que el próximo dividendo es trimestral de $0.54/acción? Con la operación que hicieron pasaron de trimestral a mensual pero entiendo que era coyuntural y ahora vuelven a la rutina, quizá en todo caso pasando por un bimensual (0.36)

saludos
                        Editado por última vez por h3po4; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/980-h3po4 en 03-07-2015, 02:46 PM. Razón: quería decir "1998 a 2001" en lugar de "1998 a 2011". Queda corregido
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                          Hola, veo tus $33.85.

- alguien ha analizado a qué se debió la caída de 1998 a 2011 de más del 95%?
                          - podéis confirmar que el próximo dividendo es trimestral de $0.54/acción? Con la operación que hicieron pasaron de trimestral a mensual pero entiendo que era coyuntural y ahora vuelven a la rutina, quizá en todo caso pasando por un bimensual (0.36)

saludos
                          Yo tengo curiosidad también por ello, por más que busco no encuentro explicación sobre el dividendo, porque paso a pagar el dividendo a mensual pero el mes de junio no lo he cobrado.

Comentario

• Veis mas interesante OHI que HCP a estos precios?
                            o seria mejor un poquito de cada?
                            Saludos.
                            Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                              Hola, veo tus $33.85.

Ha sido tocar el soporte a primera hora y salir disparada. Estas sin orden limitada no es fácil pillarlas, aunque aún puede seguir cayendo.

- alguien ha analizado a qué se debió la caída de 1998 a 2011 de más del 95%?

saludos

OHI pago una vez en febrero y el segundo dividendo anual en dos veces, una de 0,36 antes de la compra de Aviv y otra de 0,18 después, haciendo un total de 0,54. He buscado informacion sobre el siguiente pago y no he logrado encontrar nada oficial, aunque en varios blogs pone que faltan otros dos pagos de 0.54 dolares.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/ohi/dividend-history

Sobre la caida, no tengo ni idea, solo he mirado los ultimos 10 años, y ha subido desde entonces desde los 13 dolares.

EDITO: se me olvidaba contestar sobre porque OHI en vez de HCP. Yo me he basado en los problemas que tiene HCP con Manor Care que van a tener paralizada la cotizacion de HCP un tiempo, en el DGR10 ( 2.7 vs 10.9), precio/AFFO ligeramente inferior de OHI y ROE (10.9 de HCP vs 15.5 OHI), y tras la adquisicion de AVIV, considero OHI mas diversificada geograficamente que HCP.
                              Editado por última vez por esfperdy; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5505-esfperdy en 02-07-2015, 09:35 AM.
                              Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                OHI pago una vez en febrero y el segundo dividendo anual en dos veces, una de 0,36 antes de la compra de Aviv y otra de 0,18 después, haciendo un total de 0,54. He buscado informacion sobre el siguiente pago y no he logrado encontrar nada oficial, aunque en varios blogs pone que faltan otros dos pagos de 0.54 dolares.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/ohi/dividend-history

Sobre la caida, no tengo ni idea, solo he mirado los ultimos 10 años, y ha subido desde entonces desde los 13 dolares.

EDITO: se me olvidaba contestar sobre porque OHI en vez de HCP. Yo me he basado en los problemas que tiene HCP con Manor Care que van a tener paralizada la cotizacion de HCP un tiempo, en el DGR10 ( 2.7 vs 10.9), precio/AFFO ligeramente inferior de OHI y ROE (10.9 de HCP vs 15.5 OHI), y tras la adquisicion de AVIV, considero OHI mas diversificada geograficamente que HCP.
                                Pues yo he duplicado mi pequeña posición en HCP a 36,84$, el anterior paquete lo tengo desde hace más de un año y es una empresa que me parece muy correcta. Es cierto que tiene el problema de su principal inquilino, pero se trata de un 30% aprox creo recordar. Imagino que si los problemas de Manor Care fueran realmente graves podría buscar un sustituto a quien alquilarle las instalaciones.

OHI también me gusta, pero no tiene sentido tener tan poco capital en más de 1 empresa en mi caso.

Saludos.

Comentario

• Si, HCP tambien la quiero incorporar a mi cartera, pero la liquidez es limitada y creo que la cotizacion estara congelada durante el tiempo necesario a que consiga mas money!
                                  Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                                    Veis mas interesante OHI que HCP a estos precios?
                                    o seria mejor un poquito de cada?
                                    Saludos.
                                    Aparentemente mucho más. Mira el crecimiento del dividendo de una y otra y no tiene color. OHI crece a tasas mucho mayores que HCP (y O). Otra cosa es entrar en profundidades, la cosa se vuelve bastante compleja. Ayer estuve leyendo el informe anual 2014 y es bastante complejo si no estás introducido en el sector, como es mi caso.

Por otro lado, solo viendo la evolución histórica de las cotizaciones y teniendo en cuenta la estabilidad del dividendo, HCP parece mucho mejor que OHI por lo que comentaba del 1998-2001 (perdón, dije por error 2011, ahora lo corrijo).

Saludos Seroc!
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• como veis entrar hoy a SAN, lleva unos dias bastante movidita, y por fundamentals se que esta barata, pero con el referendum el domingo... la verdad esq no tengo nada claro que va a pasar con la cotizacion el lunes. No me gustaria que se me escapara en exceso, pero tampoco querria adelantar acontecimientos, que os parece?

Un saludo

Comentario

• Yo a 6,32 la pille por encontrarme mucho tiempo detrás de ella y parecerme un buen precio.

Creo que esta a buen precio, aunque es verdad que esta bajista (por debajo de su EMA200). Lo del domingo es una incognita....

A precios de ahora para una primera compra está muy bien la verdad, luego pues a lo nuestro: si baja más, comprar mas
                                        El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias por tu consejo estudiando.

Lo unico que quiero aprender en estos primeros 6 meses en bolsa es mantener la calma. Con las bajadas no tengo ningun tipo de intencion de vender ( ni con las subidas) pero quiero mejorar en el timing a la hora de comprar, la verdad es que no me siento muy seguro comprando aun. Me cuesta mucho decidirme y como no quiero precipitarme pues voy a esperar al Lunes, y si los mercados suben creo que comprare un poco mas caro. Por fundamentals sigue estando bien aunque suba un 2%.

Asi que ya tengo deberes para este finde semana, repasar bien los analisis tecnicos y ver que accion esta mas barata.

Muchas gracias por tu ayuda.

Comentario

Trabajando...
                                          X