Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abro posición ACS a 30.86 sin comisiones
    Quien hace lo que puede, no está obligado a más .

Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .

Comentario

• Originalmente publicado por JuanBluer Ver Mensaje
      Geo group no tiene un ratio de reparto de beneficios demasiado elevado?

Ratio de distribución de dividendos*4140,44%

¿Esto no significa que reparte más de lo que gana?
      Perdonad si la pregunta es tonta, pero soy muy nuevo.
      Te dejo un pequeño gran analisis de la compañia
      http://www.eldividendo.com/geo-group/
      y este mas reciente
      https://seekingalpha.com/article/431...rm-opportunity

Comentario

• completo posición en acs a 30,76.

sobre pondero si llega a 27, pero sino en principio se queda así por un tiempo

Comentario

• Compra ACS a 30.77 sin comisiones

Comentario

• Muchas gracias

Comentario

• Entro en:

Cie a 19,99
              Rep a 12,55

Ambas sin comisiones.

Comentario

• Entramos en Lar España a 6,77.

Comentario

• Entrada en CIE a 19,95 € comisiones incluidas, no pensaba entrar pero.... con el vicio que tengo bursatil y al ver que está cerca de un soporte me he animado
                  Quédate en casa y mucho ánimo.

Comentario

• Pequeña compra en XOM, veremos a ver hasta donde baja el petroleo para seguir ampliando...
                    ¿Ahorrar o invertir?

Comentario

• XOM a 62$
                      SPG a 133,10$
                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• XOM a 62,45

Comentario

• Entro en KHC a $29,28 comisión incluida. La quería desde hace un tiempo si bajaba de $30, así que ha sido el momento de apretar el gatillo jejeje. Refuerzo con esta compra el sector defensivo.

Comentario

• ACS y PM
                            Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy, SPG, ACS, URW y Shell.

Comentario

• Buenas noches, compra mensual cual martillo pilón a través de Interactive Brokers con compras a mercado ampliando posiciones en MMM, SBUX y XOM.

Que siga rodando la bola.

Comentario

• Como nos aprovechamos de los problemas temporales para invertir, me pareció curioso este gráfico donde se ve la evolución del comportamiento de diferentes mercados/industrias.
                                EP6pZwqWoAA3hT-.jpg

Comprendo a las personas que compran petroleo,.... suerte con las compras,
                                un saludo,
                                joapen.com
                                https://www.amazon.es/dp/108661836X

Comentario

• Repsol a 12,43 sin comisiones

Comentario

• Originalmente publicado por joa_pen Ver Mensaje
                                    Como nos aprovechamos de los problemas temporales para invertir, me pareció curioso este gráfico donde se ve la evolución del comportamiento de diferentes mercados/industrias.
                                    [ATTACH=CONFIG]16457[/ATTACH]

Comprendo a las personas que compran petroleo,.... suerte con las compras,
                                    Esto quiere decir que tu no compartes las compras? Un saludo.
                                    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

Crea tu cuenta en Bnext desde aquí (3 minutos) y recibe 10 euros gratis únicamente activando la tarjeta.

Comentario

• Ayer AENA a 168.51€, comisiones incluidas.
                                      Portfolio: ACS, AENA, ANA, BBVA, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Comentario

• no entiendo la pregunta, ¿que no comparto que se compre ahora? ¿qué no comparto que es lo que compro?
                                        un saludo,
                                        joapen.com
                                        https://www.amazon.es/dp/108661836X

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ayer cayeron otras RDSa en Amsterdam a 23,49 € c.i.

No es mi manera de proceder, así tan rapido y seguido, pero le he pegado dos "bocados" en el intervalo de una semana (y entre ellas un -10% de variacion de precio). Ya tengo casi la posicion completa en este valor (solo si bajara de 20 € le metería el último)...

Si es que soy un ansias!!!!!!

Ahora a ver XOM o SPG.
                                          Quédate en casa y mucho ánimo.

Comentario

Trabajando...
                                          X