Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplio Mapfre a 2,46. El dividendo lo veo muy rico.
    Es solo mi opinión. ¡ Decida por ti mismo !

¨ Los grandes movimientos necesitan tiempo para desarrollarse.¨ Jesse Livermore

Comentario

• Última compra del año... Naturgy a 22,82.

Saludos!
      El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Primera compra de AJAX.AS
        un saludo,
        joapen.com
        https://www.amazon.es/dp/108661836X

Comentario

• Otro que se sube al carro de SPG con un puñado de acciones a $144.56 comisiones incluidas. Segundo y de momento último REIT que tengo pensado tener hasta dentro de un tiempo.

Comentario

• Aquí uno que no se ha podido resistir a la caída de Unilever...

Compro en la bolsa de Amsterdam con muchas ganas y poco dinero.
            Esclavo del s.XXI

Comentario

• Amplio Faes Farma completando derechos de suscripción

Comentario

• Naturgy a 22,61€
                Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy, SPG y ACS.

Comentario

• Bueno, un poco cara pero quería iniciar posición en este valor, entrada en Unilever a 51 €. Posible última compra del año.

Comentario

• Aquí uno que no se ha podido resistir a la caída de Unilever...

Compro en la bolsa de Amsterdam con muchas ganas y muy poca vergüenza...

Comentario

• Entro en el reit GEO GROUP con un 12% de rdp aproximado
                      http://www.eldividendo.com/geo-group/

Comentario

• Entramos en MAP a 2'40€ más comisiones después de descontar dividendo

Comentario

• Primera entrada en General Mills (GIS) a 53,40$.

Comentario

• Abro posición en Invesco (IVZ) a 18,26$+comisión

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                              Hola a todos,

Hoy he realizado una compra "paranormal" de BME ... a primera hora de la mañana vi que bajaba un poco y decidí poner una orden limitada a 25,11 apostando por el "Bremain"... al poco rato miré las cotizaciones y ví que BME había marcado un mínimo de 25,10 con lo que la compra debía haberse ejecutado.

Cuando entré en ING me quedé atónito porque la cuenta de efectivo estaba intacta y no tenía mis nuevas BMEs... consulto el estado de las órdenes del día y me pone que "no tiene órdenes registradas en el día de hoy" .

Vamos, que me debí de saltar el último paso de "realizar operación" y me desconecté del sistema sin registrarla... por supuesto después de ese mínimo la cotización despegó como un cohete y yo estaba con un cabreo de aquí a mañana... puse "de nuevo" la orden de compra a 25,11 y me desconecté del ordenador para no ver las cotizaciones.

Cuando me vuelvo a conectar a media mañana miro la gráfica de BME y veo que no había parado de subir, pasando de perder un 0,7% a subir un 1%... me fijo un poco más y veo que según la web se había registrado un mínimo intradía de 25,00 ... entro en ING y veo que se me ejecutó la orden a las 11:56, aunque en la gráfica no se ve que a esa hora la cotización llegase a esos precios ... vamos que debió de haber un pico de ventas en un segundo que barrió todas las órdenes de compra y que ni sale en la gráfica.

Vaya rollo que os he soltado ... resumiendo: compro BME a 25,11 un 12% más barato que mi última compra. La siguiente entrada la haría sobre los 22,50 aunque no sé si tendremos tanta suerte de poder comprar a esos precios.

Saludos !
                              A mi también me ha sucedido eso de la compra "paranormal", pero un amigo opina que podría ser un mal funcionamiento del sistema.
                              Realmente no se que pensar al respecto.

Compré IBM a 135 ayer

Comentario

• Primera entrada en AVGO
                                "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Le doy fuerte al sector consumo defensivo con GIS a 51,76$ la semana pasada y UNA a 51,96€ esta semana (impuestos incluidos).

Comentario

• Ayer amplíe Gestamp a 4,19€, de momento doy la posición por completa. Llevo bastantes.

Comentario

• Veo a muchos ampliando Unilever. No la veis carilla?

Comentario

• Amplio Viscofan y cierro las compras para este año.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
                                          Veo a muchos ampliando Unilever. No la veis carilla?
                                          La veo un poco cara sí, yo en mi caso quería entrar en el valor y compré por eso, no pienso ampliar por un tiempo, no considero que haya burbuja en el sector pero sí que muchas están a precios muy exigentes aunque también es verdad que de corregir pueden hacerlo en tiempo con un movimiento lateral de meses y no caer mucho más. A mí la empresa me gustaba y por esa razón entré después de la bajada de previsión de ventas.

Comentario

Trabajando...
                                          X