Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skipper
    Senior Member
    • sep
    • 1929

    Amplío KHC a 30,22$

    Saludos!
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

    Comentario

    • Augur
      Senior Member
      • ene
      • 857

      Originalmente publicado por Gould Ver Mensaje
      A los cambios actuales se obtiene un 1,2% de rentabilidad por dividendo. Parece un porcentaje bajo. Si lo es si se compara con los valores eléctricos, pero es una gran rentabilidad , además creciente con los años, si se compara con lo que dan los depósitos bancarios.
      Si el lunes Bankinter publicitara un depósito a 12 meses sin límite de cantidad al 1,2% anual, se formarían largas colas en las calles de las oficinas de Bankinter de personal desesperado por abrir una cta. corriente, porque la web del banco no funcionaría por exceso de demanda.
      La empresa me parece muy interesante, pero no creo que esa comparación le haga ningún favor. Si tenemos que comparar la inversión en Vidrala con un depósito bancario para ensalzar sus virtudes, mal asunto. Vidrala puede ser una buena inversión, ojalá lo sea, pero su RPD actual es paupérrima.

      Comentario

      • Dr_Cocreta
        Member
        • jul
        • 92

        Ayer entré en Teekay (TK) a 3,035
        OJO: Proyecto Cocreta aquí

        Comentario

        • Gould
          Member
          • jul
          • 305

          Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
          La empresa me parece muy interesante, pero no creo que esa comparación le haga ningún favor. Si tenemos que comparar la inversión en Vidrala con un depósito bancario para ensalzar sus virtudes, mal asunto. Vidrala puede ser una buena inversión, ojalá lo sea, pero su RPD actual es paupérrima.
          Si se necesitan rentas siempre se pueden vender los derechos en las ampliaciones de capital gratuitas 1x20; han habido seis desde el año 2006 pudiendo ser el cobro de derechos un complemento al dividendo siempre creciente desde 1991. El derecho de la ultima ampliacion cotizo por encima de los 3 euros.

          Comentario

          • rocky
            Senior Member
            • oct
            • 782

            Amplio URW a 134,5
            Mi hilo 2025 rocky:
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

            Comentario

            • angeluk
              Junior Member
              • mar
              • 24

              He pillado unas cuantas IAG a 4.86€ a ver si sale bien con el reparto de dividendo de 0.51€ del mes que viene.

              Comentario

              • Melandru
                Senior Member
                • oct
                • 545

                Amplío VIS a 44,50€

                Comentario

                • carlinhos
                  Member
                  • feb
                  • 105

                  Otro que ha entrado en IAG, en mi caso a 4'97€ sin comisiones. También amplío otras 10 REP a través de compra de derechos.

                  Comentario

                  • diegoao
                    Member
                    • ene
                    • 88

                    Esta semana amplie Viscofan a 44,96€, BME a 21,74€ y entre en MIQUEL COSTAS a 15,00€

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1929

                      Compro BME a 21,92€

                      Saludos!
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • daniza
                        Member
                        • ene
                        • 194

                        amplio unas cuantas KHC

                        Comentario

                        • Gz
                          Member
                          • dic
                          • 492

                          Buenas, yo aprovecho para ampliar URW a 133,20€
                          Llevo unos meses aguantando liquidez, hago esta compra y dejo un buen pellizco por si tenemos un bajón.

                          Comentario

                          • More32
                            Member
                            • ene
                            • 46

                            Y yo amplio MO y la equiparo con BATS aparcando el tabaco hasta nuevo aviso.

                            Comentario

                            • Gonzalor
                              Member
                              • sep
                              • 485

                              Me ha vuelto a pasar: tanto esperar esa gran oportunidad de compra que non iba a brindar el brexit, el BCE, el la guerra comercial de Trump o los mediocres (siendo generosos) de nuestros políticos... y al final se me acaba el semestre sin haber hecho ninguna compra en España para ahorrarme las comisiones de ING. ¿Se os ocurre alguna idea? He estado pensando en Mapfre, Telefónica, Inditex o BME...

                              Comentario

                              • Romano
                                Member
                                • mar
                                • 158

                                Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                Me ha vuelto a pasar: tanto esperar esa gran oportunidad de compra que non iba a brindar el brexit, el BCE, el la guerra comercial de Trump o los mediocres (siendo generosos) de nuestros políticos... y al final se me acaba el semestre sin haber hecho ninguna compra en España para ahorrarme las comisiones de ING. ¿Se os ocurre alguna idea? He estado pensando en Mapfre, Telefónica, Inditex o BME...
                                Hola. Pues fíjate que a mi me pasa al revés, pienso en vender Mapfre si llega a resistencia tras el dividendo. Numca se sabe, pero parece haber ahora alguna empresa mejor que Mapfre, a rpd más o menos igual. No la veo rompiendo su gresistencia y entrando en subida libre con los fundamentales actuales, y tampoco me parece tan barata para que quede en primera posición de compra.

                                Comentario

                                • ReyDu
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 820

                                  Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                  Me ha vuelto a pasar: tanto esperar esa gran oportunidad de compra que non iba a brindar el brexit, el BCE, el la guerra comercial de Trump o los mediocres (siendo generosos) de nuestros políticos... y al final se me acaba el semestre sin haber hecho ninguna compra en España para ahorrarme las comisiones de ING. ¿Se os ocurre alguna idea? He estado pensando en Mapfre, Telefónica, Inditex o BME...
                                  Viscofan si no la tienes está atractiva ahora.

                                  Saludos
                                  Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                  Comentario

                                  • bikersoy
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 746

                                    Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                    Me ha vuelto a pasar: tanto esperar esa gran oportunidad de compra que non iba a brindar el brexit, el BCE, el la guerra comercial de Trump o los mediocres (siendo generosos) de nuestros políticos... y al final se me acaba el semestre sin haber hecho ninguna compra en España para ahorrarme las comisiones de ING. ¿Se os ocurre alguna idea? He estado pensando en Mapfre, Telefónica, Inditex o BME...

                                    Es difícil aconsejar una compra,es una decisión muy personal.
                                    No se cual es tu estrategia, pero que te parece iag.



                                    Además pronto da un dividendos de un 10% y esta muy penalizada por el brexit.

                                    La operación del semestre no tiene por que ser una compra, puedes hacer una venta de algun activo que no desees en tu cartera
                                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                    Comentario

                                    • En Acción
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 528

                                      Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                                      La operación del semestre no tiene por que ser una compra, puedes hacer una venta de algun activo que no desees en tu cartera
                                      Y no tiene por qué ser del mercado español. Puede ser de cualquier otro mercado.
                                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                      Comentario

                                      • Gonzalor
                                        Member
                                        • sep
                                        • 485

                                        Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                                        Viscofan si no la tienes está atractiva ahora.

                                        Saludos
                                        Gracias, esa no la había considerado. La miraré.

                                        Comentario

                                        • Gonzalor
                                          Member
                                          • sep
                                          • 485

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Romano Ver Mensaje
                                          Hola. Pues fíjate que a mi me pasa al revés, pienso en vender Mapfre si llega a resistencia tras el dividendo. Numca se sabe, pero parece haber ahora alguna empresa mejor que Mapfre, a rpd más o menos igual. No la veo rompiendo su gresistencia y entrando en subida libre con los fundamentales actuales, y tampoco me parece tan barata para que quede en primera posición de compra.
                                          Gracias.
                                          Es cierto que ha estado mucho más barata que ahora, pero es mi posición más pequeña en España y pensaba hacer una compra pequeña.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X