Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • invirtiendo
    Junior Member
    • mar
    • 22

    Esta semana pequeñas ampliaciones en ENB, BPY y BABA
    ¿Ahorrar o invertir?

    Comentario

    • abc y d
      Member
      • may
      • 394

      Al final ayer hubo pequeña ampliación de Pennon a 7,122 o 712,20 sin com.

      Comentario

      • Mishka
        Member
        • jun
        • 45

        Compradas 205 BBVA a 4,90€ comisiones incluidas. La banca ahora ocupa un 15,90% de mi cartera. Ya habrá tiempo de diluir su peso cuando empiecen a zurrarle a las eléctricas.

        Comentario

        • Husar
          Member
          • jul
          • 160

          Compradas 200 acciones de BBVA a 4,90. La primera vez que compro en Bolsa... Es un sentimiento indescriptible cm si uno comenzará a ver el mundo con más optimismo

          Comentario

          • ReyDu
            Senior Member
            • dic
            • 826

            Siendo consecuentes con el análisis de 3M abrimos posición, 10 acciones a 166,28$

            Saludos
            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

            Comentario

            • breggi
              Member
              • abr
              • 424

              compro unas cuantas IMB, BYN, BAS y recibo unos 90€ de la venta de 3 put BBVA 4,7€ vencimiento dic19
              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

              Comentario

              • sisifo
                Member
                • ene
                • 120

                Este mes he aumentado ITX y VIS,

                Saludos a todos y buenas compras.
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

                Comentario

                • rpayne
                  Member
                  • may
                  • 128

                  Compro INTC a 46,82$

                  Comentario

                  • Elo78
                    Member
                    • sep
                    • 176

                    Entro en UPS con 10 acciones a 99,8$ y BPY 55 acciones a 18,85$.

                    Comentario

                    • AlecS
                      Senior Member
                      • jun
                      • 685

                      Este Viernes pasado he comprado Aena, Enagas y he entrado en Xom.
                      Saludos
                      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                      Gracias Gregorio !!!


                      Mi proyecto a LP

                      Comentario

                      • birr
                        Junior Member
                        • nov
                        • 9

                        Entro en LAZ, y amplío en T y URW.

                        Comentario

                        • Coust
                          Member
                          • sep
                          • 465

                          Este mes he ampliado URW y he emmpezado una pequeña posición rn viscofan.

                          Saludos!

                          Comentario

                          • Nomasir
                            Junior Member
                            • jun
                            • 25

                            Entro en LOGISTA a 20,19 comisiones incluidas

                            Comentario

                            • jorg3
                              Member
                              • ene
                              • 167

                              Me han entrado recientemente órdenes en GCO a 30,55€ y ADM a 38,05$

                              Comentario

                              • Santiago Trigo
                                Member
                                • oct
                                • 387

                                Abro posición en Enagás a 25,38€. Para mi para siempre.

                                Un saludo.
                                De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                                Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                                Comentario

                                • Gould
                                  Member
                                  • jul
                                  • 307

                                  Volvi a comprar Vidralas a 82.80
                                  Nunca se puede uno enamorar de ningun valor, pero por primera vez en años tengo un presentimiento mezclado con una intuicion de que a largo plazo, diez años, la inversion a estos precios puede multiplicarse varias veces.

                                  Mi fantasia con Vidrala es que en la proxima decada siga comprando empresas de la competencia financiandose con deuda bancaria sin acudir al mercado de capitales diluyendo al accionista. Por supuesto me puedo equivocar, pero por que no puede capitalizar Vidrala entre 8000 y 10000 M.E. con el mismo numero de acciones en una decada. Es mi fantasia bursatil y aprovechare correcciones para seguir comprando.

                                  Comentario

                                  • Yermo
                                    Member
                                    • feb
                                    • 376

                                    Originalmente publicado por Gould Ver Mensaje
                                    Volvi a comprar Vidralas a 82.80
                                    Nunca se puede uno enamorar de ningun valor, pero por primera vez en años tengo un presentimiento mezclado con una intuicion de que a largo plazo, diez años, la inversion a estos precios puede multiplicarse varias veces.

                                    Mi fantasia con Vidrala es que en la proxima decada siga comprando empresas de la competencia financiandose con deuda bancaria sin acudir al mercado de capitales diluyendo al accionista. Por supuesto me puedo equivocar, pero por que no puede capitalizar Vidrala entre 8000 y 10000 M.E. con el mismo numero de acciones en una decada. Es mi fantasia bursatil y aprovechare correcciones para seguir comprando.
                                    Me la estuve mirando por encima y me parece una compañía muy interesante. Todavía tengo que analizarla más en profundidad, pero la veo muy bien gestionada y puede ser candidata a entrar en cartera. Me recuerda a Viscofan.

                                    Y aunque parezca contradictorio, su bajísimo payout me resulta muy atractivo con las compras que hace.

                                    Un saludo
                                    Editado por última vez por Yermo; 14/06/2019, 17:21:40.

                                    Comentario

                                    • Gould
                                      Member
                                      • jul
                                      • 307

                                      Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                                      Me la estuve mirando por encima y me parece una compañía muy interesante. Todavía tengo que analizarla más en profundidad, pero la veo muy bien gestionada y puede ser candidata a entrar en cartera. Me recuerda a Viscofan.

                                      Y aunque parezca contradictorio, su bajísimo payout me resulta muy atractivo con las compras que hace.

                                      Un saludo
                                      A los cambios actuales se obtiene un 1,2% de rentabilidad por dividendo. Parece un porcentaje bajo. Si lo es si se compara con los valores eléctricos, pero es una gran rentabilidad , además creciente con los años, si se compara con lo que dan los depósitos bancarios.
                                      Si el lunes Bankinter publicitara un depósito a 12 meses sin límite de cantidad al 1,2% anual, se formarían largas colas en las calles de las oficinas de Bankinter de personal desesperado por abrir una cta. corriente, porque la web del banco no funcionaría por exceso de demanda.

                                      Comentario

                                      • Rodes
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1441

                                        bme a 21,60€
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                        Proyecto Rodes

                                        Comentario

                                        • Faemino
                                          Member
                                          • may
                                          • 97

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compradas unas Gestamp a 4,93€ s/c.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X