Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inicio pequeña posición en BIP con 11 acciones a 40,38$!
    Hubiese comprado el doble pero creo que ronda una resistencia no muy lejos de los 40 y podría ser que bajara un poquitin!

Comentario

• 20 acciones de REE
      35 acciones de CRON

Comentario

• Compro Altria y Abbvie. Es una rotación de Iberdrola y Sabadell.
        Editado por última vez por Setero; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11316-setero en 25-02-2019, 11:00 PM.

Comentario

• Por fin le he pegado un bocado a REE por 18,6€

Comentario

• Compro un segundo paquete de GCO a 32,5 €

Tenia ganas de ampliar posición en la compañía.

Un saludo !

Comentario

• Aumento posición hoy comprando a mercado BEP, BIP y ENB.

El efectivo para estas compras me ha llegado con la venta de TEF. No he querido esperar ni un día más. Tras varios años de disminución, eliminación y congelación del dividendo he decidido vender todo lo que me quedaba, ya el año pasado me deshice de una parte.

Con estas compras aumento el ingreso total por dividendos y estoy seguro que a 30 años vista estas compañías me van a reportar más dinero que lo que hubiera cobrado de TEF.

Sigue rodando la bola de nieve.

Comentario

• URW a 142,10€
                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Primera entrada en KHC a 35,25$

Quizás me he precipitado hoy, pero llevaba tiempo detrás de esta empresa para añadirla a mi colección, y creo que el precio es bueno a largo plazo para una primera entrada, como para esperarme a ver si baja más
                  Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
                  Blaise Pascal

Comentario

• Compro 25 KHC para mi cartera y 24 KHC para el plan de estudios de los niños a 35$.
                    Editado por última vez por Zalos; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11337-zalos en 22-02-2019, 04:38 PM.

Comentario

• Primera entrada en KHC a 35'5 $

Comentario

• Amplio unas KHC a 35,25$ y entro en ko con la promo de ing a 45,65$.
                        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
                        Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.
                        Mi referido de IB para recibir acciones aquí

Comentario

• Compra GCO 31,20 euros

Comentario

• Compro un pequeño paquete de KHC a 34,8 $

Los motivos de compra + como valoro lo que ha pasado lo he comentado en su hilo :P

Un saludo !

Comentario

• Amplio khc a 35$

Comentario

• Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                                Amplio unas KHC a 35,25$ y entro en ko con la promo de ing a 45,65$.
                                Acabo de abrir la cuenta bróker con ING y me dicen que es solo para valores nacionales. ...me estoy perdiendo algo?

Comentario

• Hola Elo78, creo que no me expliqué bien... Cuando dije promo me refería a las dos compras sin comisiones americanas. Disculpa. 😅
                                  Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                  Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
                                  Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.
                                  Mi referido de IB para recibir acciones aquí

Comentario

• GCO a 32

Comentario

• Originalmente publicado por raksha Ver Mensaje
                                      GCO a 32
                                      buena compra,pero quizá caiga algo mas

Comentario

• Dentro de GCO a 31,15 € comisiones incluidas, toca media 200 sesiones y toca hacer una primera entrada

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compradas unas cuantas D, BEP, BIP, KHC, más peso al sector defensivo de mi cartera y al mercado americano
                                          Aceite de Oliva Virgen Extra. Zona de Madrid.

A los que les interese, contactad

Comentario

Trabajando...
                                          X