Un valor interesante GE aunque difícil de operar,tiene entrada largos en 9,30 con un stop en esa zona puede dar juego
X
-
Completo posición en XOM y Unibail Rodanco
saludos y buenas compras.
Comentario
-
Stuntman's Choice me parece muy buena idea la de hablar de como se ha producido la caída de un gigante como GE, y como detectar situaciones similares en otros gigantes y tratar de evitar estar dentro en otras gigantes. Me apunto en cuanto lo vea
Comentario
-
Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensajejajajaja, tienes razón.
Por ahora sólo tengo a Realty Income con una revalorización del 44% sin contar dividendos, algún Reit que me recomiendes??
Saludos !
¿Qué opinión te merece, por cierto, la qué mencionas?Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.
Mi referido de IB para recibir acciones aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Siskomon Ver MensajeLo siento Tyrion, aún no me he puesto a estudiarme ese sector pero debería de hacerlo ipso facto.
¿Qué opinión te merece, por cierto, la qué mencionas?
Te dejo aquí su hilo de A. fundamental en el que vas a aprender mucho más de lo que te pueda decir yo. https://www.invertirenbolsa.info/for...al-y-T%E9cnico
Saludos
Comentario
-
Buenos días;
Hoy vienen varias compras:- Mapfre a 2,4€
- Catalana Occidente a 34,9€
- Telefónica a 7,39€
- General Mills a 44,46$
Un saludo.Técnico industrial e inversor particular a largo plazo. Inversión en bolsa segura y consciente. Cultura financiera, dividendos e interés compuesto.
Canal de Youtube: Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Blogger
Twitter
Facebook
Instagram
Mi espacio en invertirenbolsa.info
Comentario
-
Entro en red electrica a 19.66. He realizado una pequeña compra para entrar en el valor dado que está en máximos, a ver si en el futuro puede bajar con la compra de Hispasat.
Un saludo!Editado por última vez por Jonazan2; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12752-jonazan2 en 13-02-2019, 01:20 PM.
Comentario
-
Ayer amplié AT&T, Microsoft y Brookfield infrastructure Partners, y abri nueva posición en Abbvie y Brookfield Property Partners
Comentario
-
Compradas unas IBM.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
-
Buenos días;
He reponderado valores de la cartera. Con la plusvalía entramos en:- AT&T a 29,62$
- American Waterworks a 97,23$ --> Mi primer paso en la inversión en agua a largo plazo.
Un saludo.Técnico industrial e inversor particular a largo plazo. Inversión en bolsa segura y consciente. Cultura financiera, dividendos e interés compuesto.
Canal de Youtube: Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Blogger
Twitter
Facebook
Instagram
Mi espacio en invertirenbolsa.info
Comentario
-
Buenas compañer@s, para análisis técnico utilizar mejor su hilo correspondiente, en el caso de bolsa USA sería
https://www.invertirenbolsa.info/for...al-y-T%E9cnico
Comentario
-
Originalmente publicado por Yvalmor Ver MensajeUSA esta en zona de máximos, es imprevisible lo que puede pasar a partir de ahora, debemos ir con mucha precaución
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario