Ah, por cierto, no sé si cuenta como inversión, pero hace una semana me he comprado inscripción, hotel, avión y comidas para las II Jornadas de Independencia Financiera.... La mejor manera de reinvertir mis dividendos!
X
-
-
Entrada en IBM sobre los 133,3$, si el exdate era ayer en breve recibiré dividendo. Saludos"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
- Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog
Comentario
-
Añadimos dos nuevas empresas y sector a la cartera: Altria y BATS.
Venga, todo el mundo a fumar como si no hubiera un mañana jejeje.
Un saludo!!Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.
Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeAñadimos dos nuevas empresas y sector a la cartera: Altria y BATS.
Venga, todo el mundo a fumar como si no hubiera un mañana jejeje.
Un saludo!!
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyrionLannister Ver MensajeHoy me he comprado 10 mercedes a precio de mercado 48,73 €
Jejejeje buena compra
Comentario
-
compro BMW3 a 61,05€, un empujoncito más y se iguala a su hermana DAI en peso en cartera
Comentario
-
"Hoy me he comprado 10 mercedes a precio de mercado 48,73 €"
Habra que mirarse algunos reits para hacerles hueco Tyrion... jajaEditado por última vez por wolverif; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12084-wolverif en 10-02-2019, 08:38 PM. Razón: TextoContribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.
Mi referido de IB para recibir acciones aquí
Comentario
-
-
unas cuantas más de Caixa Bank, segunda compra a <3€. Primera compra fue a 3,2€
Comentario
-
Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje"Hoy me he comprado 10 mercedes a precio de mercado 48,73 €"
Habra que mirarse algunos reits para hacerles hueco Tyrion... jaja
Por ahora sólo tengo a Realty Income con una revalorización del 44% sin contar dividendos, algún Reit que me recomiendes??
Saludos !
Comentario
-
Buenos días;
Entro en General Electric a 10,05$. Recomiendo el hilo de la empresa por todo lo que se puede aprender sobre la caída de un gigante.
Un saludo.Editado por última vez por Stuntman's Choice; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12981-stuntman-s-choice en 12-02-2019, 11:31 AM.Técnico industrial e inversor particular a largo plazo. Inversión en bolsa segura y consciente. Cultura financiera, dividendos e interés compuesto.
Canal de Youtube: Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Blogger
Twitter
Facebook
Instagram
Mi espacio en invertirenbolsa.info
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario