Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera compra USA, en AT&T 34,95$ + comisiones.

Comentario

• Soy nuevo en esto y me gustaría pedir consejo

estoy pensando en meterme en Endesa, creo que el margen de mejora a largo plazo es bueno, además del tema de dividendos que es de los más altos del IBEX. ¿Veis con buenos ojos entrar si baja de 18,75? ¿Qué opináis?

Saludos!

Comentario

• Hola, yo tengo una orden puesta hasta final de mes para hacer mi primera compra en ELE a 18,28€, tal y cómo indicó Gregorio en el hilo de análisis técnico.

Saludos

Comentario

• yo particularmente me gusta mas Gas Natural y Iberdrola , y por esta comunidad creo quee tambien
          ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
          ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett
          ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
          "El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
          Peter Lynch

Comentario

• Entro en sector alimentación con Viscofan a 50 sin comisiones.

Comentario

• Buenas,

también estoy siguiendo de cerca a esas dos. Compré REE cuando pegó el bajón y creo que la cosa no va mal. Opino que las empresas de energía no son malas para empezar, mientras aprendo cada día como funciona todo este mundillo.

Saludos

Comentario

• Me hago con unos viscofanes, un tiro completo, a 50,18 con comisiones. Llevo un tiro y medio en menos de un mes. A ver...
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Abro posición en Merlin Properties.

Comentario

• amplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.

Comentario

• Abro posicion en Ebroo Foods. La tercera parte de lo que tengo pensado comprar de esta empresa. Precio 20,410.

Comentario

• Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                        amplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.
                        ¿Se conocen ya las condiciones de canje?

Comentario

• Hola, aprovecho las caídas para hacer una primera entrada en Aena.
                          Saludos
                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

¡Hola! Ambos podemos ganar 10 EUR si aceptas mi invitación a PayPal y gastas 5 EUR. Usa mi vínculo: https://py.pl/1EyGRF

Obtén 8,46€ en bitcoin por abrir cuenta y operar en Coinbase!!
                          coinbase.com/join/stoica_dhp?src=ios-link

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                            ¿Se conocen ya las condiciones de canje?
                            Las tienes aqui:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...oticias/page29
                            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                              amplio ferrovial y cuadro para recibir acciones justas en el dividendo.
                              Como es el reparto?

Vale ya vi las condiciones en el link. Perdonad por el post
                              Editado por última vez por ivandf; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10399-ivandf en 25-10-2017, 11:58 PM.

Comentario

• Estoy dudando: GlaxoSmithKline o TRE. Qué os gusta más tal y como están las cosas ahora?
                                Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Pues por fin me estrené en el IBEX, mi primera compra. Me entró Enagás a 23,6 euros (más comisiones claro).

Comentario

• Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
                                    Estoy dudando: GlaxoSmithKline o TRE. Qué os gusta más tal y como están las cosas ahora?
                                    Yo, personalmente me quedo con GSK, que además he aprovechado para ampliar hoy un poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por bolmorsa Ver Mensaje
                                      Pues por fin me estrené en el IBEX, mi primera compra. Me entró Enagás a 23,6 euros (más comisiones claro).
                                      Enhorabuena! Buena compra.
                                      Parece que el tema catalán de momento no se nota mucho no?

Comentario

• He entrado hoy en GSK con posición completa. En UK por el tema de comisiones elevado (ING) prefiero comprar mínimo 2000 euros. Aprovecho la bajada de ayer y hoy para entrar en una empresa que la quería desde hace tiempo. El precio creo que es bueno a pesar de tener un Pay-Out del 200% y además entramos en el dividendo para enero (ex-date: 9 noviembre).

Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                                        Yo, personalmente me quedo con GSK, que además he aprovechado para ampliar hoy un poco más.
                                        Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ayer abrí posición en Ferrovial a 17,91.

Comentario

Trabajando...
                                          X