Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jainvertir
    Member
    • ene
    • 189

    Abro posición en Mapfre a 2,95€ + comisiones
    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      Primera compra en IBM a 141,5$. Tercera empresa USA a nuestra cartera. Muy muy contentos.

      Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • Canino90
        Member
        • mar
        • 133

        1100 Mapfre a 2,93€
        37 ACS A 30,96€
        14 Acciona a 70,18€
        71 BME a 30,02€
        46 Tyson Foods a 62,12€

        Me he quedado muy corto de liquidez así que espero que frenen las caídas, al menos hasta que recupere liquidez
        Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
        https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

        Comentario

        • Augur
          Senior Member
          • ene
          • 857

          Unas cuantas Mapfre en el mínimo del día o casi, 2,906€. Que sigan cayendo y entramos con todo.

          Comentario

          • lipsum
            Junior Member
            • jul
            • 21

            Compradas ACS a 30,95€ + comisiones. Nueva empresa en cartera

            Comentario

            • j2013
              Member
              • oct
              • 219

              seguimos con las compras periódicas: amplio Telefónica a 9 euros --> RPD 4,40% y PER 12
              Bajo mi precio medio en un euro y supone el 5.75% de mi cartera.

              Saludos
              Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

              Comentario

              • bolsasev
                Member
                • mar
                • 143

                Entro en UK para diversificar moneda, añadir otra mercado y matar el gusanillo. Un puñadito de BATS. GSK será la siguiente
                Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

                Comentario

                • Mannel Perry
                  Senior Member
                  • ene
                  • 666

                  La semana pasada decidí vender un vehículo que ya no utilizaba y he metido todo lo obtenido en mi cartera.
                  Para concretar, esta mañana han caído 75 IMPERIAL BRANDS a un precio de 31,90 Libras (RPD para 2018 del 5,25%).
                  Con esta compra asigno un 3,5% de mi cartera a esta empresa.

                  Este verano ha sido movidito en mi cartera, así que en las próximas semanas actualizaré mi hilo personal con los movimientos realizados y el porqué de cada uno.
                  _______________________
                  MI CARTERA

                  MI PROYECTO

                  Comentario

                  • bolsasev
                    Member
                    • mar
                    • 143

                    Buenas Mannel
                    Te puedo preguntar porque te has decidido por Imperial y no BATS? Aparte de la RPD
                    Saludos!
                    Editado por última vez por bolsasev; 31/08/2017, 12:16:56.
                    Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

                    Comentario

                    • Mannel Perry
                      Senior Member
                      • ene
                      • 666

                      Originalmente publicado por bolsasev Ver Mensaje
                      Buenas Mannel
                      Te puedo preguntar porque te has decidido por Imperial y no BATS? Aparte de la RPD
                      Saludos!
                      Hola Bolsasev,
                      pues mira, por varios factores que te detallo brevemente (sin darte mucho la paliza) ;-)

                      En primer lugar, porque efectivamente ahora mismo está a mejor precio IMB que BATS. Morningstar dice que BATS está en precio justo, y que IMB está infravalorada en, al menos, 4 libras por acción. De hecho, a BATS Morningstar le asigna un rating de 3 estrellas, y a IMB la tiene en 4 estrellas.


                      En segundo lugar, porque una vez analizado el negocio de ambas me gusta más el de IMB, de hecho, me gusta muchísimo más.

                      Mientras que BATS lo que hace es fabricar tabaco y venderlo bajo sus marcas en distintos paises (además de tener un pequeño porcentaje de retail), IMPERIAL BRANDS es una tabacalera super diversificada: tiene primeras marcas, tanto en cigarrillos como en habanos, pero maneja casi todo el mercado de tabaco picado, boquillas, papel, etc... Pero además también le vende tabaco a otras tabacaleras. Tiene su propia distribuidora que no sólo distribuye su material si no que además distribuye (cobrando) los productos de otras tabacaleras, entre ellas, los de BATS. Además posee otros negocios que aportan diversificación como son: gestión y construcción de campos de golf, distribución y venta de papel (de oficina), distribución de productos farmacéuticos, software, publicidad, servicios de transporte industrial urgente marítimo y aereo, servicios de almacenaje, etc... De hecho, en varios artículos de Tim MacLeenan y en Seeking Alpha he podido leer que IMPERIAL BRANDS es la tabacalera menos tabacalera, ya que tiene negocios muy diferentes que compensan las bajadas por venta de tabaco que pueda haber.

                      Y, además, claro está, porque la RPD es algo mayor y prevén un crecimiento del dividendo de más del 10% anual hasta el año 2021.
                      _______________________
                      MI CARTERA

                      MI PROYECTO

                      Comentario

                      • loboestepario
                        Junior Member
                        • jun
                        • 9

                        Aquí se ha ido la compra adelantada de septiembre:

                        Unas 55 de GE a 24,20 euros (sin contar comisiones)

                        Comentario

                        • deividendo
                          Member
                          • sep
                          • 244

                          He comprado aprovechando el bajón de estos días unas Atresmedia, que ahora mismo ofrecen una rentabilidad de más de un 5% además de un dividendo extraordinario en diciembre. Y suponiendo que el bajón de esta como de mediaset se debe al profit warning de la alemana ProsiebenSat. Yo creo que es una buena opción, sino para largo plazo, al menos para vender en 3-4 meses cuando recupere.

                          Comentario

                          • rafa
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1320

                            Compradas 10 Daimler en 61,15€.

                            Esta en mínimos de varios años y con una rpd de mas del 5,5% y un payout del 40%.

                            Entre estos datos y las ambiciosas perspectivas de crecimiento de las ventas para el 2020, es muy probable que siga comprando estos días
                            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                            Comentario

                            • bolsasev
                              Member
                              • mar
                              • 143

                              Gracias!

                              En su momento preparé esto para comparar los CAGR de uno y otro en BPA y DPA.
                              Obviando el 2015 en el que por tempos simplemente se disparó el DPA de IMB (sino estaría mas repartido 2014 y 2015) la verdad que están los dos muy a la par en todo. Pero el crecimiento de CAGR de BATS es un poco mayor y IMB esta disparando el DPA más con incremento de payout que de BPA

                              De todas maneras sabes que? que voy a pegar otro picotazo a IMB con la misma estrategia que usaré para BMW y Daimler y me quedaré más tranquilo

                              Saludos!


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BATS-IMB.PNG
Visitas:	1
Size:	73,8 KB
ID:	391247
                              Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

                              Comentario

                              • Loureiro1981
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1563

                                Compra en FCC a 8,82 (con comisiones)

                                Comentario

                                • Mannel Perry
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 666

                                  Originalmente publicado por bolsasev Ver Mensaje
                                  Gracias!

                                  En su momento preparé esto para comparar los CAGR de uno y otro en BPA y DPA.
                                  Obviando el 2015 en el que por tempos simplemente se disparó el DPA de IMB (sino estaría mas repartido 2014 y 2015) la verdad que están los dos muy a la par en todo. Pero el crecimiento de CAGR de BATS es un poco mayor y IMB esta disparando el DPA más con incremento de payout que de BPA

                                  De todas maneras sabes que? que voy a pegar otro picotazo a IMB con la misma estrategia que usaré para BMW y Daimler y me quedaré más tranquilo

                                  Saludos!
                                  Efectivamente Bolsasev, es lo que yo voy a hacer.
                                  Cuando no sé cual irá mejor, compro las dos y pondero. ¿Porqué elegir entre KO y PEP? pues compramos las dos. ¿O entre BMW y DAI? pues lo mismo.

                                  Buen estudio gráfico el tuyo
                                  _______________________
                                  MI CARTERA

                                  MI PROYECTO

                                  Comentario

                                  • Ajrob
                                    Junior Member
                                    • ago
                                    • 20

                                    Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                                    He comprado aprovechando el bajón de estos días unas Atresmedia, que ahora mismo ofrecen una rentabilidad de más de un 5% además de un dividendo extraordinario en diciembre. Y suponiendo que el bajón de esta como de mediaset se debe al profit warning de la alemana ProsiebenSat. Yo creo que es una buena opción, sino para largo plazo, al menos para vender en 3-4 meses cuando recupere.
                                    Si no es mucho preguntar, has puesto un stop de perdidas? Si es asi, en cuanto seria razonable ponerlo?
                                    Habia leido algo tambien sobre el caso de atresmedia y me ha entrado el gusanillo.

                                    Comentario

                                    • PaX
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1139

                                      Me acabo de dar cuenta que me entro una orden que tenia puesta en EBRO FOODS a 19,69 el pasado dia 29
                                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                      Comentario

                                      • deividendo
                                        Member
                                        • sep
                                        • 244

                                        Buenas ajrob, no he puesto stop, aunq sería lo recomendable, xq estoy habituado a hacer operaciones a medio plazo con algunos chicharros y ahí hay soltadas y ataques bajistas todas las semanas para saltar los stops y llevarse las acciones de la gente más baratas. Así q prefiero arriesgarme a perder más de la cuenta y no ponerlo.

                                        Comentario

                                        • Malandro
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 986

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Abro posición en Técnicas Reunidas con un disparo y medio, a 29,4 euros, comisiones incluidas.
                                          Espero perder a corto plazo pero que el valor mejore a largo. Amén...
                                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X