Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PaX
    Senior Member
    • abr
    • 1139

    Pues yo tambien he aprovechado el bajon para ampliar mi cartera con 2 valores mas:
    - Mapfre a 2.96
    - Iberdrola a 5.13
    Como bien decis, si en los proximos meses siguiera bajando pues haria otra compra
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

    Comentario

    • tony1971
      Senior Member
      • nov
      • 713

      pues acaba de entrar una orden que he puesto para la compra de derechos Abertis.

      595 derechos a 0,784 euros el derecho.

      puede que baje más, pero yo ya estoy contento

      después actualizo cartera en mi hilo.

      cada día me gusta la inversión en bolsa a largo plazo.

      saludos.

      Comentario

      • molly1
        Member
        • jul
        • 65

        El hilo se pone que arde cada vez que hay alguna corrección

        He incorporado Mapfre a 2,928 € sin comisiones, ya llevaba tiempo que quería llevarla en cartera

        Comentario

        • Invertirenbolsa
          Administrator
          • feb
          • 30831

          Hola,

          Creo que estáis acertando con Mapfre, para mí es una de las que están más baratas en estos momentos. Iberdrola también la veo barata, y Abertis algo menos, pero no está cara.


          Un saludo.


          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

          Comentario

          • Husky
            Senior Member
            • feb
            • 2766

            Buenas noches.

            Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
            Hola,

            Creo que estáis acertando con Mapfre, para mí es una de las que están más baratas en estos momentos. Iberdrola también la veo barata, y Abertis algo menos, pero no está cara.


            Un saludo.
            MAP me supone casi un 7% de cartera, comprada por debajo de 1,90/acc. de precio medio. La mayoría de los lotes los compré a 1,455 en julio de 2012. Otros a 2.2 y 2.54 (noviembre de 2010 y junio de 2013). Así que no me quejo demasiado .

            No obstante, IEB, podrías argumentar un poco tu opinión de que MAP esté tan barata.

            ¡A ver!: Estoy seguro, pero seguro, de que tienes razón. Pero me gustaría verlo como lo ves tú y no lo consigo. Lo cual seguro que es mea culpa. Por eso lo pregunto.

            Estos son los datos principales que manejo, basados en tus datos:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	92,4 KB
ID:	384767

            Con IBE me pasa un poco lo mismo, pero menos:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	91,2 KB
ID:	384768

            Con SAN etc. sí lo veo claro, claro.


            Un saludo.
            Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

            Comentario

            • mgg
              Member
              • abr
              • 129

              Que comprar en el 2º semestre

              Hola!
              Dado que mi broker es ING y hay que realizar una compra cada semestre cuales serian vuestros candidatos para realizar una compra? Sé que MAP esta barata y es una de mis posibles empresas en aumentar % pero me gustaria vuestra opinion sobre las demas empresas españolas.
              Os dejo las empresas que tengo actualmente en cartera.

              ABERTIS
              ACS
              BBVA
              BME
              EBRO
              ENAGAS
              IBERDROLA
              INDRA
              GAS
              MAPFRE
              REE
              REPSOL
              SANTANDER
              TELEFONICA
              ZOT

              BME, REE y GAS estan caras por fundamentales?
              Gracias . Un saludo
              Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
              ¿A que suena bien?

              Mi hilo

              Comentario

              • rafa
                Senior Member
                • abr
                • 1320

                Originalmente publicado por mgg Ver Mensaje
                Hola!
                Dado que mi broker es ING y hay que realizar una compra cada semestre cuales serian vuestros candidatos para realizar una compra? Sé que MAP esta barata y es una de mis posibles empresas en aumentar % pero me gustaria vuestra opinion sobre las demas empresas españolas.
                Os dejo las empresas que tengo actualmente en cartera.

                ABERTIS
                ACS
                BBVA
                BME
                EBRO
                ENAGAS
                IBERDROLA
                INDRA
                GAS
                MAPFRE
                REE
                REPSOL
                SANTANDER
                TELEFONICA
                ZOT

                BME, REE y GAS estan caras por fundamentales?
                Gracias . Un saludo
                Estoy en tu misma situación, y también me estoy planteando una compra para este semestre de BME o REE, pero parecen estar caras.

                Según he podido ver en distintas webs, lo mas barato ahora mismo es: Repsol, Santander, Mapfre y Telefónica
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                Comentario

                • Blixter
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1508

                  Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                  Creo que estáis acertando con Mapfre, para mí es una de las que están más baratas en estos momentos. Iberdrola también la veo barata, y Abertis algo menos, pero no está cara.
                  Ayer me hice con un lote de 100 acciones de MAP para optimizar comisiones en IB

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Skipper
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1930

                    Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                    Ayer me hice con un lote de 100 acciones de MAP para optimizar comisiones en IB

                    Saludos.
                    Pues yo he ampliado hoy posiciones en ENG como compra semestral en ING

                    Saludos !

                    P.D. Tengo también puesta una orden de compra para MAP, a ver si hay suerte y entra.
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                    Comentario

                    • Poyito21
                      Junior Member
                      • jun
                      • 17

                      Hoy he hecho la compra semestral de ING, Mapfre a 2,93 así promedio a la baja puesto que las últimas las compré algo "caras".
                      170 títulos a 2,93, me queda un precio medio de 3'00.

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1930

                        Acabo de ver que me ha entrado la orden de compra de MAP que tenía puesta a 2,860 así que añado la 8ª empresa a la cartera . Ha sido un tiro pequeño para asegurar al menos un paquetito a estos precios... a ver si sigue bajando y podemos comprar aún más barato !!!

                        Saludos !
                        Editado por última vez por Skipper; 08/07/2014, 16:02:10.
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • yolton73
                          Member
                          • nov
                          • 58

                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Acabo de ver que me ha entrado la orden de compra de MAP que tenía puesta a 2,860 así que añado la 8ª empresa a la cartera . Ha sido un tiro pequeño para asegurar al menos un paquetito a estos precios... a ver si sigue bajando y podemos comprar aún más barato !!!

                          Saludos !
                          Yo también me apunté a MAP a 2,85 que no la tenía en mi cartera. También aumenté SACYR a 4,28 ¿como la veis a largo?

                          Un saludo

                          Comentario

                          • tony1971
                            Senior Member
                            • nov
                            • 713

                            vaya, hoy la cosa va de MAP, por mi parte también la incorporo hoy a mi cartera como la 7ª empresa, a un precio de 2,87 más comisiones de compra.

                            por otro lado he puesto orden de compra de un paquete de derechos de Iberdrola para ampliar posiciones en ella ( 125 acciones ).

                            saludos y buenas compras....

                            Comentario

                            • 1001w
                              Senior Member
                              • abr
                              • 672

                              Otro que pilla mas MAP con una limitada, actualizaré mi hilo y contestaré algún privado cuando regrese, que me pillais de vacas en London...
                              Saludos
                              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Comentario

                              • capitrueno
                                Member
                                • abr
                                • 40

                                Yo he comprado hoy MAP a 2.84. Tenía puesta una limitada a 2.80, pero al final he modifiqué la orden esta mañana y me ha entrado a 2.84. Quizás baje algo más, pero me parece un buen precio por el momento, que además me baja mi precio de compra.
                                Mi cartera - Aprendiendo a invertir y ahorrar

                                Comentario

                                • Skipper
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1930

                                  Esto se está poniendo calentitooooo !!! ... ya estamos rondando los 10.500
                                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                  Comentario

                                  • manyu
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 120

                                    Otro que incluye a map a su cartera después de mucho tiempo siguiéndola. He comprado a 2,78€ Si bajara sobre los 2.5 compraría mas fuerte.

                                    Saludos.

                                    Comentario

                                    • seroc
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1166

                                      todos a por la misma!!!!!os habeis puesto deacuerdo?
                                      Gracias por compartir!

                                      Comentario

                                      • mike07
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1592

                                        Bueno ...

                                        Ya era hora , a ver si sigue la cosa entretenida

                                        Yo he pillado unas Ebro.

                                        Estoy pendiente también de Mapfre, me cuesta comprarla teniéndolas a 1,55€. Me parece que la deuda portuguesa va a dar mucho que hablar y esto afecta sobre manera a la aseguradora .

                                        Un saludo y buenas compras .

                                        Comentario

                                        • Skipper
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 1930

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por manyu Ver Mensaje
                                          Otro que incluye a map a su cartera después de mucho tiempo siguiéndola. He comprado a 2,78€ Si bajara sobre los 2.5 compraría mas fuerte.

                                          Saludos.
                                          Me apunto a esa compra a 2,50
                                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X