Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canino90
    Member
    • mar
    • 133

    Compras realizadas hoy:

    35 Enagás a 23,95€

    50 REE a 18,05€

    185 OHL a 4,017

    Tenía previsto comprar Iberdrola si bajaba de 6,4€ pero no ha podido ser.

    Aparte me habría gustado haber comprado más cantidad de Enagás y REE pero como el domingo son las elecciones francesas y veó más probable que la bolsa baje en lugar de subir pues he guardado el 65% de la liquidez para una posible caída la semana que viene.
    Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
    https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

    Comentario

    • DOCTOR
      Senior Member
      • nov
      • 2870

      Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
      Acabo de ver que no me entró una orden en REE por 0,005€ ... el lunes es otro día

      Saludos !
      La dura vida de las órdenes limitadas...
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

      Platón, hace 2400 años.

      Comentario

      • deividendo
        Member
        • sep
        • 244

        Unas BME ayer a 32.25

        Comentario

        • Kolbe
          Member
          • feb
          • 153

          Mi primera compra en bolsa.... Iberdrola a 6,43€

          Comentario

          • AveFenix+20
            Senior Member
            • feb
            • 1321

            Originalmente publicado por Kolbe Ver Mensaje
            Mi primera compra en bolsa.... Iberdrola a 6,43€
            Ánimo y suerte! La primera de muchas.
            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
            ​​​​​

            Comentario

            • gk17
              Member
              • sep
              • 102

              compradas ayer 100 acciones de telefonica 10,20 €

              Comentario

              • Stark
                Member
                • ago
                • 107

                Entro en Verizon el viernes con 11 acciones a $47,30, comisiones incluidas.

                Comentario

                • kais3r
                  Senior Member
                  • nov
                  • 754

                  Originalmente publicado por Kolbe Ver Mensaje
                  Mi primera compra en bolsa.... Iberdrola a 6,43€
                  Bienvenido al mundillo!

                  Comentario

                  • inversor esencial
                    Member
                    • jun
                    • 118

                    Bienvenido, Kolbe
                    Mi hilo está aquí: inversor esencial

                    Comentario

                    • Manu73
                      Senior Member
                      • may
                      • 771

                      - Ampliada posición en OTIS: Compra media @ 8.13.

                      He dudado con alguna otra, y no he comprado, pero he hecho aportación de un 15% de la aportación anual al PP indexado.

                      También empece a tramitar la apertura en Cobas selección, pero entre pitos y flautas aun no me ha dado tiempo.

                      Saludos,
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                      Comentario

                      • xuanxo
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1449

                        Buenas

                        También acabo de tramitar la apertura con Cobas, por probar otras cosas.

                        Comentario

                        • berki
                          Banned
                          • oct
                          • 99

                          tramito el cobas y compro abertis en 15,99

                          Comentario

                          • Jcj
                            Member
                            • abr
                            • 463

                            Vendida un par de puts de TEF a 9.35 para diciembre... Prima de 0.46

                            orden para una put de REE puesta para julio strike 17... A ver si hay suerte y entra

                            saludos,

                            jcj
                            Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Compra por el doble de lo normal en Enagas a 24,175€.

                              Un saludo!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • berki
                                Banned
                                • oct
                                • 99

                                yo de enagas y bme he quedado asqueado,no las quiero ver ni en pintura,probare con ree a ver si me va mejor

                                Comentario

                                • AveFenix+20
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 1321

                                  Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
                                  yo de enagas y bme he quedado asqueado,no las quiero ver ni en pintura,probare con ree a ver si me va mejor
                                  Asqueado? Qué te ha pasado? Yo creo que son compañías muy buenas para una estrategia B&H. Son bastante estables y no tienen mucho riesgo.

                                  Únicamente que compraras pensando en otra estrategia...

                                  Si vas a probar con REE que sepas que tiene bastantes similitudes con Enagas.
                                  Editado por última vez por AveFenix+20; 26/04/2017, 12:56:18.
                                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                  ​​​​​

                                  Comentario

                                  • rafa
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1320

                                    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                    Asqueado? Qué te ha pasado? Yo creo que son compañías muy buenas para una estrategia B&H. Son bastante estables y no tienen mucho riesgo.

                                    Únicamente que compraras pensando en otra estrategia...

                                    Si vas a probar con REE que sepas que tiene bastantes similitudes con Enagas.
                                    Incluso REE tiene peores perspectivas de crecimiento que Enagas
                                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                    Comentario

                                    • ninaiz
                                      Junior Member
                                      • feb
                                      • 5

                                      Compra de 50 Enagas a 24,005. Seguimos aumentando. Las compras del primer semestre realizadas, salvo que salga Le pen.

                                      Comentario

                                      • nirett
                                        Junior Member
                                        • mar
                                        • 6

                                        Hola AveFenix, a qué te refieres exactamente con las similitudes de Enagás y REE?

                                        Por cierto, he pillado REE a 18, una de mis primeras compras.. Estoy satisfecha

                                        Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                        Asqueado? Qué te ha pasado? Yo creo que son compañías muy buenas para una estrategia B&H. Son bastante estables y no tienen mucho riesgo.

                                        Únicamente que compraras pensando en otra estrategia...

                                        Si vas a probar con REE que sepas que tiene bastantes similitudes con Enagas.

                                        Comentario

                                        • AveFenix+20
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 1321

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por nirett Ver Mensaje
                                          Hola AveFenix, a qué te refieres exactamente con las similitudes de Enagás y REE?

                                          Por cierto, he pillado REE a 18, una de mis primeras compras.. Estoy satisfecha
                                          Me refiero a que las dos son empresas de un sector regulado (monopolio prácticamente) en España con casi todos sus ingresos procedentes de aquí (Enagas está empezando a diversificar algo en Sudamérica pero de momento es muy poco representativo, REE casi no tiene nada fuera) y que son empresas muy estables, poco volátiles que reparten un dividendo elevado (incluso durante la crisis) de alrededor de un 5% y que históricamente lo mantienen o lo van incrementando ligeramente.
                                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                          ​​​​​

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X